A DISPATCH FROM REUTERS (1940)
IMDB

Directed by
William Dieterle
Writing credits
Valentine Williams (story) and
Wolfgang Wilhelm (story)
Milton Krims (screenplay)
Cast:
Edward G. Robinson ... Paul Julius Reuter
Edna Best ... Ida Magnus Reuter
Eddie Albert ... Max Wagner
Albert Bassermann ... Franz Geller
Gene Lockhart ... Otto Bauer
Otto Kruger ... Dr. Magnus
Nigel Bruce ... Sir Randolph Persham
Montagu Love ... Mr. John Delane
James Stephenson ... Carew
Walter Kingsford ... Louis Napoleon III
David Bruce ... Mr. Bruce
Dickie Moore ... Julius Reuter as a Boy
Billy Dawson ... Max Wagner as a Boy
Richard Nichols ... Herbert Reuter, Aged 5
Lumsden Hare ... Chairman
Produced by
Henry Blanke .... associate producer
Hal B. Wallis .... executive producer
Original Music by
Max Steiner
Cinematography by
James Wong Howe

Sinopsis:
Una de las biografías que Dieterle dirigió para la Warner. La película recrea la figura de Paul Julius Reuter, creador de una de las mayores agencias mundiales de información periodística. Buena interpretación y valores de producción.

¿Os apetece un Dieterle? Nuestros amigos alemanes ha creado un excelente SATRip (como es su costumbre), al que yo le he sincronizado el audio VO, cedido por James Mason, mientras que él ha extraído unos subtítulos franceses de una copia cedida por el compañero Emilio. Subtítulos que yo he sincronizado, para formar un SATRip VO+SF.
Rodada en 1940, ésta fue la última película de la serie biográfica rodada para la Warner por Dieterle, casi siempre protagonizada por Paul Muni. No obstante, la excelente "Juarez" (1939) no había obtenido el éxito previsto el año anterior, y Muni decidió marcharse de la Warner, por lo que fue sustituído por el siempre convincente Edward G. Robinson para las dos últimas películas de la serie: Dr. Ehrlich's Magic Bullet (1940) y "A dispatch from Reuters" (1940).
No obstante, Dieterle era un hombre demasiado creativo y experimentador como para continuar la serie durante mucho más tiempo. En "A dispatch..." tenemos todo el empuje de producción de la Warner, con su potente equipo técnico, al servicio de la historia y recreación de época, y con el empaque de siempre en la música, decorados, etc.
Buena interpretación, y por mi parte no puedo decir mucho más, ya que sólo he podido verla en VO, para hacer la sincro. Aquí acaba el trabajo de James, Emilio y mío. Y ahora, contamos con la imprescidible traducción de Batallans!!
CAPTURAS:

AVI File Details
========================================
Name.........: A dispatch from Reuter's. 1940. William Dieterle. SATRip VO.avi
Filesize.....: 647 MB (or 663,364 KB or 679,284,736 bytes)
Runtime......: 01:25:54 (128,851 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 920 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 592x432 (1.37:1) [=37:27]

ENLACES:
A dispatch from Reuters. 1940. SATRip VO, descarga directa.
Subtítulos franceses, descarga directa.
Subtítulos españoles, traducidos por Batallans, descarga directa.
Modalidad de reparto: "Solos ante el peligro", ya sabéis.