Alien. El octavo pasajero
-
Alien. El octavo pasajero
hola a todos, ¿alguien tiene alguna explicacion del origen del alien, si fue un experimento o si realmente era de ese planeta?.
saludos.
saludos.
-
Re: alien el octavo pasajero
Por los datos que se dan en la peli, el Alien es de ese planeta, asi es ..
All I am are my thoughts
-
- cangurosuperduro
Pues creo que, según el diálogo en Aliens "El regreso", cuando le están haciendo el juicio sumarísimo a Ripley deja bien claro que la nave no es de ese planeta sino que llegó allí hace mucho tiempo.
-
- What a day, what a lovely day!
Creo que la nave de otro planeta es la que emite la señal, el alien es autoctono del planeta, no?

-
Re: Alien. El octavo pasajero
Y creo que depende de si hablamos de Alien el octavo pasajero, o las demás de la secuela, donde la historia original empieza a cambiar de rumbo ,,
en la original se entiende q el Alien es de ese planeta ..
en la original se entiende q el Alien es de ese planeta ..
All I am are my thoughts
-
Me parece que está bien claro que tanto la nave (que ha tenido un aterrizaje forzoso) como el alien (que ha invadido y provocado el accidente) son foráneos.
Au cacaus ¡¡¡
Au cacaus ¡¡¡
-
Yo estoy con la troupe que dicen que el alien es foráneo. Creo que queda claro en la primera película que el alien llega a ese planeta con la nave, no es autóctono.
Salut
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
-
mi conjetura era esa, ese plateta es como la luna, inavitado, sin posibilidad de conseguir alimento y del alien sabemos que es carnivoroelPadrino escribió:Yo estoy con la troupe que dicen que el alien es foráneo. Creo que queda claro en la primera película que el alien llega a ese planeta con la nave, no es autóctono.
Salut

creo que una raza inteligente no humana (ese ser parecido a un elefante en la mesa de esa nave me hace pensar en eso) creo esos huevos o se los topo en otro planeta y se estrello alli, la nave creo recordar que tenia bastantes desperfectos y su posicion estaba algo inclinada como si sufrira un aterrizaje de emergencia.
-
A, creí que la duda era si el Alien era experiemto humano ..
Claro, no era originario de ese planeta donde aparece, pero experimento humano tampoco, no?
Al menos eso no se da a entender en El octavo pasajero...
saludos!
Claro, no era originario de ese planeta donde aparece, pero experimento humano tampoco, no?
Al menos eso no se da a entender en El octavo pasajero...
saludos!
All I am are my thoughts
-
otra duda que me acecha es si sabian de la existencia de esa cosa antes de aterrizar en ese planeta, segun recuerdo el androide tenia orden de capturarlo.
-
No es ningún experimento humano a mi entender. Lo que sí diría yo que es de interés humano, ya que el ordenador y el androide de a bordo tenían conocimiento sobre la existencia de la especie y órdenes de ir a buscar un especimen.
Salut
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
-
experimento humano no, pero extaterreste?, ¿porque sabrian de su existencia?, cuanto mas pienso en la pelicula mas intrigado me pongoelPadrino escribió:No es ningún experimento humano a mi entender. Lo que sí diría yo que es de interés humano, ya que el ordenador y el androide de a bordo tenían conocimiento sobre la existencia de la especie y órdenes de ir a buscar un especimen.
Salut

uff se ha hablado mucho del toten del 2001, hasta parece que exiten explicaciones a todas las interrogantes de la pelicula, pero de Alien parece no interesar.
-
- Arrow Thrower Clown
Por algún sitio de la red y no recuerdo donde capté ésta información y la dejé por ahí olvidada hasta ahora:
Enlace del libro AQUÍAlien está basado en un relato de los años 40 llamado "Destructor Negro", de Alfred E. Van Vogt.
Última edición por Dardo el Lun 22 Sep, 2008 00:20, editado 1 vez en total.
-
Yo creo que no son de ese planeta y que los humanos de alguna forma conocían la existencia de esa raza, quién sabe como, probablemente ya se habían cruzado con ellos.
-
Ridley Scott nos lo iba a explicar en su proyecto de "precuela", pero se quedó en el olvido. De todas formas, yo también opino que no son del planeta que se ve en la primera pelicula, que llegaron allí como invitados no deseados en alguna nave.
-
en la serie documental El Cine De Terror (4º capitulo) ridley scott lo explica, dice que la nave 'cusrasan' que se estrella en el planeta es como un portaviones que carga armamento y cada uno de los huevos (de los cientos que hay) es un arma que dentro porta una bomba de relogeria (o nuclear no me acuerdo bien). y esa nave no se sabe de donde vino y porque se estrello.
tambien dice el alien parece biomecanico apoyando esa teoria.
-
birdmanradio escribió:en la serie documental El Cine De Terror (4º capitulo) ridley scott lo explica, dice que la nave 'cusrasan' que se estrella en el planeta es como un portaviones que carga armamento y cada uno de los huevos (de los cientos que hay) es un arma que dentro porta una bomba de relogeria (o nuclear no me acuerdo bien). y esa nave no se sabe de donde vino y porque se estrello.

Mi opinión, como algunas de las expuestas más arriba (aunque me estáis haciendo dudar mucho, tendré que revisionarla) es que los Aliens son unos seres de vete tu a saber que planeta, que se estrellaron en el planeta en el que transcurre la acción de la peli.
Como se ha dicho, los humanos, sabiendo de su existencia, pero sin desvelar como han llegado a conocer ese dato (o eso creo), van "accidentalmente" a parar a ese lugar a investigar esa rara especie.
todo el rollo de que sea creación humana o seres biomecánicos se escapa a mi conocimiento y entender...
-
me contaron que quieren hacer otra secuela. Sigourney Weaver dijo que la protagonizara solo si esta ridley scott.
-
birdmanradio escribió:me contaron que quieren hacer otra secuela. Sigourney Weaver dijo que la protagonizara solo si esta ridley scott.

Quintas partes nunca fueron buenas!!!
Con Scott será mejor que "Alien Resurrection", pero creo que se podía haber terminado la saga en Alien 3 y no hubiera pasado nada.
-
- Polemista nato
Y si termina ya con la primera, mucho mejor todavía.Lentes escribió:Con Scott será mejor que "Alien Resurrection", pero creo que se podía haber terminado la saga en Alien 3 y no hubiera pasado nada.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.