¿Qué proyector me recomendáis?
-
¿Qué proyector me recomendáis?
Para verlo en el salón de mi casa a oscuras. Que sea baratito jiji. Graccie
-
En la página de projector central he encontrado información valiosa. Basándome en sus comentarios compré, hace años, un Toshiba MT200 que resultó barato y se ve de cine.
-
Re: ¿qué proyector me recomendáis?
Hola,
Rescato esta conversación porque la lámpara de mi Benq pb-6100 ha dicho basta (y van 2).
No tengo queja, el salón no es muy grande, me da una imagen de algo más de 2 metros y se ve razonablmente bien incluso con una luz indirecta encendida mientras comemos o cenamos.
Pero claro, ya tiene sus añitos y me imagino que los proyectores nuevos, con más potencia y más contraste, darán mejores resultados.
Pues eso, a ver si quienes se hayan comprado uno ultimamente comentan qué han comprado y qué problemas han tenido.
zenquiú
Rescato esta conversación porque la lámpara de mi Benq pb-6100 ha dicho basta (y van 2).
No tengo queja, el salón no es muy grande, me da una imagen de algo más de 2 metros y se ve razonablmente bien incluso con una luz indirecta encendida mientras comemos o cenamos.
Pero claro, ya tiene sus añitos y me imagino que los proyectores nuevos, con más potencia y más contraste, darán mejores resultados.
Pues eso, a ver si quienes se hayan comprado uno ultimamente comentan qué han comprado y qué problemas han tenido.
zenquiú
Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
Re: ¿Qué proyector me recomendáis?
Varío un poco la pregunta, ¿recomendáis la compra de un proyector?
-
- Exprópiese
Depende. Si la alternativa es comprar un bolígrafo-linterna... a lo mejor.
-
La otra opción que había barajado era contratar a Pepe Mel para que me contara las películas, en lugar de verlas. Me ha dicho que estaba preparando su próxima novela o no sé quéJacob escribió:Depende. Si la alternativa es comprar un bolígrafo-linterna... a lo mejor.

-
- Exprópiese

Sobre el proyector, pues...

-
- [FrOnkY]
Para ver el teleripipí de Sati, mejor nopOttto escribió:¿recomendáis la compra de un proyector?

-
fronky escribió:Para ver el teleripipí de Sati, mejor nopOttto escribió:¿recomendáis la compra de un proyector?

- Spoiler: mostrar