

En la historia se han librado batallas de tal magnitud que han sido trascendentales para el futuro de los hombres. Recreada con la más alta tecnología en 3D y ficcionada con las mejores técnicas cinematográficas, “Batallas que cambiaron el curso de la Historia” es la mejor obra documental jamás creada, pues nos transporta a tres de los momentos cruciales que cambiaron el destino de la humanidad.
01.- La batalla de GAUGAMELA (1 de octubre de 331 a.C.).
02.- La batalla de WATERLOO (18 de junio de 1815).
03.- La batalla de las ARDENAS. (16 de diciembre de 1944)
1 – LA BATALLA DE GAUGAMELA :
En Gaugamela, en la ribera del río Burmodos, tributario del Gran Zab, se enfrenta el ejército persa a las órdenes de su rey Darío III y el ejército macedonio bajo el mando del grandioso guerrero Alejandro Magno. El orden del viejo mundo está en juego.
2 – LA BATALLA DE WATERLOO :
El ejército francés comandado por Napoleón Bonaparte se enfrenta a las tropas británicas dirigidas por el Duque de Wellington y el ejército prusiano de Von Blücher, cerca de la ciudad de Waterloo (Bélgica). El destino del mayor imperio del mundo está en juego, y con él, el destino de Europa.
3 – LA BATALLA DE LAS ARDENAS :
En los bosques de Bélgica tendrá lugar la última gran batalla entre las tropas aliadas y el ejército alemán que jugará en éste combate sus últimas cartas en un intento de cambiar el desarrollo de la II Guerra Mundial. La ferocidad de los combates, el masivo empleo de armas y hombres y el desarrollo de las acciones militares marcarán el principio del fin de Hitler.

R2D2