Theycame serie VO presenta este video de SigloXX (KG) para...

TOO LATE FOR TEARS (1949)
IMDB

Directed by
Byron Haskin
Writing credits
(in alphabetical order)
Roy Huggins screenplay
Roy Huggins story
Cast:
Lizabeth Scott ... Jane Palmer
Don DeFore ... Don Blake
Dan Duryea ... Danny Fuller
Arthur Kennedy ... Alan Palmer
Kristine Miller ... Kathy Palmer
Barry Kelley ... Lt. Breach
Jimmy Ames ... Fat man (uncredited)
Georgia Backus ... Woman (uncredited)
Robert Bice ... Policeman (uncredited)
John Butler ... Little Man answering phone (uncredited)
Produced by
Hunt Stromberg .... producer
Original Music by
R. Dale Butts (as Dale Butts)
Cinematography by
William C. Mellor (as William Mellor)

Sinopsis:
No me culpen por lo ocurrido. Íbamos Don y yo conduciendo por la noche por sabe Dios qué carretera del Diablo, cuando una maleta llena de dinero fue arrojada desde un coche que se cruzaba con el nuestro.
No pude resistirme a conservarla. Y haré todo lo que sea necesario para quedarme con esa maleta. ¡Es todo lo que he soñado en mi vida!

Bueno, pues ya lo habéis leído en la sinopsis. Lizabeth Scott nos lo explica perfectamente. ¿Qué haríais vosotros, si mañana cayera en vuestras manos una maleta llena de pasta?
Lizabeth Scott, en una de sus mejores interpretaciones, mostrándonos el efecto que la codicia ejerce en el alma de una joven con ciertos rasgos esquizoides. Su alma se va metiendo en un abismo de locura, que la obliga a todo, con tal de quedarse con la maleta. Byron Haskin (más conocido como técnico de efectos especiales, o películas de ciencia ficción), logra un noir inolvidable, con una tensión y suspense que lo sitúa entre mis favoritos.
La Scott es una mujer muy atractiva y personal, pero también tiene un cierto aire de extrañeza en algunos gestos y actitudes, que la hacen ideal para exteriorizar los tormentos de este gran personaje noir. Al mismo tiempo, es una de las actrices fetiche del cine negro.
Si el cine "negro" es, por definición, el cine de la noche y de la oscuridad del alma de, por lo menos, uno de los principales personajes, "Too late for tears" es un noir en su máxima expresión, que nos hace vivir con Lizabeth Scott la angustia y el suspense de este personaje, siempre a punto de ser descubierto, para el cual, vivir un minuto más es ya en sí mismo un pequeño triúnfo.
Además, Dan Duryea, aparece en la segunda mitad para complicar más las cosas... Pero el bueno de Dan cometió un error muy grave: despreciar el tremendo poder de seducción de una rubia.

Esta película tan desconocida en España, es muy apreciada por los amantes del noir (entre los que me cuento). Existen varios dvd, bastante malos, porque se trata de un filme en dominio público.
Yo os ofrezco este buen DVDRip de SigloXX (KG), que es el mejor video que he visto de esta película (y he visto varios). Sé que hay algún dvd con subtítulos en inglés, pero por desgracia, no puedo ofreceros dichos subtítulos, aunque la película está editada por Época en vhs VOSE, y creo que nuestro compañero Click Ford la tiene.
...Así que, entre todos, a ver si conseguimos que la postee.

AVI File Details
========================================
Name.........: Too Late for Tears.avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,107 KB or 733,294,064 bytes)
Runtime......: 01:39:54 (143,716 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 843 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

ENLACES:
Too late for tears. 1949, subtítulos españoles, descarga directa.