Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Mar 01 Abr, 2008 12:20
Título original: Juno
Año: 2007
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Música: Kimya Dawson, Matt Messina
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Olivia Thirlby, J.K. Simmons, Allison Janney, Rainn Wilson
Productora: Fox Searchlight Pictures
Web oficial: http://www.fox.es/juno/
Género: Comedia
Nominaciones y premios: 2007: Oscar mejor guión original. 4 Nominaciones: película, director, guión original y actriz (Ellen Page)
Sinopsis: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Juno está a punto de convertirse [NT: crítica del 14 de diciembre] en la mejor película del año. Es muy inteligente, muy divertida y muy emocionante. (...) ¿Hay alguna interpretación este año mejor que Ellen Page como Juno? No lo creo. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Juno respecta la idiosincrasia de sus personajes, sin exagerarlos o llevarlos al ridículo. (...) Gran parte del mérito es para la señorita Page" (A.O. Scott: The New York Times)
"Es un raro placer ver una película cuyos diálogos son tan consistentemente ingeniosos y, al mismo tiempo, tan reconociblemente naturales. (...) Con sus originales interpretaciones, que no pueden reducirse a meras etiquetas, 'Juno' es encantadora, honesta y magníficamente interpretada. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
"Juno no es una 'gran' película; no tiene aspiraciones en esa dirección. Pero es, a su modesta manera, un sincero, adictivo y bienvenido entretenimiento." (Richard Schickel: Time)
"Hay algo emocionante en descubrir a una nueva estrella. Así que da un paso adelante, Ellen Page, y recibe los aplausos. (...) 'Juno' es más que unas cuantas risas; consigue que sonrías profundamente. Desde el fondo de un corazón magullado. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Comedia agridulce, brillante e inesperada (…) desarrollo cristalino y nada tramposo (…) No hay en 'Juno' una propuesta transgresora, pero sí toda una lección de autenticidad en el discurso." (Jordi Costa: Diario El País)
"Al estilo de 'Lío embarazoso' pero el humor de 'Juno' es más sutil y cálido. (...) Los diálogos (...) brillan, pulidos y certeros, como los de una comedia clásica. (...) Superlativo trabajo de Page (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
"Un guión que rebosa inteligencia y originalidad, con unos diálogos chispeantes, maliciosos y ocurrentes. Una puesta en escena brillante y precisa (...) absolutamente recomendable (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
----------------------------------
Rip FtS
--- File Information ---
File Name...........: Juno.(2007).DVDRip.XviD.AC3-FtS.mkv
File Size...........: 1,568,570,695 bytes
--- Video Information ---
Video Codec Name....: H264
Duration............: 1:32:07
Video Bitrate.......: 1814kb/s
Resolution..........: 704x384
Aspect Ratio........: 1,85
Frames Per Second...: 25
--- Audio Information ---
No of Audio Streams.: 1
Audio Codec.........: AC3
Audio Bitrate.......: 448kb/s CBR 48KHz
Audio Channel Count.: 6
--- Subs (dentro del mkv) ---
SRT................: English, Deutsch, Español
VobSub.............: Greek, Hebrew
Juno.(2007).DVDRip.XviD.AC3-FtS.mkv 
Última edición por Morrissey21 el Dom 06 Abr, 2008 02:30, editado 4 veces en total.
-
Tragamuvis
Mensaje
por Tragamuvis » Mar 01 Abr, 2008 12:35
Démosle una probadita..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
alegre
Mensaje
por alegre » Mar 01 Abr, 2008 15:14
Ante las pérfidas campañas de educacion sexual y prevencion de embarazos con la Fox siempre podemos disfrutar de una entrañable película antiabortista.
Buen Cine familiar...
... numeroso, of course

Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
Piripiflautico
- Líder espiritual
Mensaje
por Piripiflautico » Mar 01 Abr, 2008 15:57
Aaaaaaaagggg ¡esto no tiene sitio en DXC!
-
eljabatillo
Mensaje
por eljabatillo » Mar 01 Abr, 2008 17:14
¿Pero qué dices Piripi? Esta peli es cojonuda, con unos apuntes indies que descojonan. Todo el mundo debería verla! Además,
- Spoiler: mostrar
- Juno pone de vuelta y media a Sonic Youth
xDDD
A la espera de los subs, comienzo a bajar la VO, gracias Morrissey

-
multicolor
Mensaje
por multicolor » Mar 01 Abr, 2008 17:25
Yo la baje en dvdrat de vagos.es y es una pelicula,una pelicula muy bonita,para realidad ya tengo el telediario.
-
gelete10
Mensaje
por gelete10 » Mar 01 Abr, 2008 17:48
Estoy contigo Piripiflautico, de las películas más sobrevaloradas que he visto.
-
madmad
Mensaje
por madmad » Jue 03 Abr, 2008 22:46
Bueno pues voy a verla para opinar
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Vie 04 Abr, 2008 22:16
En argenteam hay unos subs extraidos del DVD, son para la versión Juno.DVDRip.XviD-Larceny.avi, pero supongo que irán a otras que provengan del mismo DVD
Los he subido a opensubtitles
subtitulos en español
http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3268369
-
hari
Mensaje
por hari » Sab 05 Abr, 2008 13:19
Yo me lo pasé muy bien, y el personaje protagonista me parece muy positivo. Por cierto, no es una pelicula antiabortista.
- Spoiler: mostrar
- La adolescente decide entre abortar o no abortar, de una manera muy responsable, no hay asomo de espiritu educacional en el guion
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
Halbilbo
Mensaje
por Halbilbo » Sab 05 Abr, 2008 19:12
gelete10 escribió:Estoy contigo Piripiflautico, de las películas más sobrevaloradas que he visto.
Me uno a esa opinión, me entraron unas ganas horribles de irme del cine al de 10min, pero pensé que más adelante mejoraría... Me equivoque.
-
oscarriutort
Mensaje
por oscarriutort » Dom 06 Abr, 2008 02:01
me apunto a ver q tal
saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Lun 07 Abr, 2008 10:32
Halbilbo escribió:gelete10 escribió:Estoy contigo Piripiflautico, de las películas más sobrevaloradas que he visto.
Me uno a esa opinión, me entraron unas ganas horribles de irme del cine al de 10min, pero pensé que más adelante mejoraría... Me equivoque.
+1
Que está sobrevalorda, me lo imaginaba incluso antes de verla. Pero he esperado a hacerlo antes de dar una opinión.
Peli normalita, entretenida y no mas. En ningún momento me pareció bien construido el personaje de Juno, por poco creíble. Y tanto comentario ingenioso me parecieron muy artificiales.
¿Oscar al mejor guión original? Debe ser una broma.
Me pregunto si, la guionista, en vez de haber sido una exbailarina de streptease de buen ver, hubiese sido una gordita con gafas de pasta y granos; si hubiese pasado de ser un producto más de blockbuster.
-
tonibak
Mensaje
por tonibak » Lun 07 Abr, 2008 19:38
Leyendo lo encontradas que son las distintas opiniones (como mola!!) que genera la peli, me la bajo y ya veré si si o si no. Gracias Morrissey21.
Saludos
-
Atom
Mensaje
por Atom » Lun 07 Abr, 2008 20:31
¡Vaya polarización de opiniones! Habrá que verla para hacerse una propia
Muchas gracias.
-
botibol
- Dum Dum
Mensaje
por botibol » Mar 08 Abr, 2008 00:12
Es muy bonito posicionarse contra esta peli sólo por el tufillo indie neocon y el rollo "nueva pequeña miss sunshine", pero lo cierto es que la peli mola bastante y el encanto de las situaciones-aunque alguna esté un poco forzadilla- va cayendo por su propio peso. Además incluye una de las escenas mas sinceras de cine teen desde
Gregory's Girl - Spoiler: mostrar
- cuando Juno le da calabazas a Bleeker
Estoy con
el mostrenco
Me la bajo además porque me hize fan de Bleeker cuando la vi en el cine, me recuerda mucho a un colega, y a mi mismo, que narices.
-
cesoto
Mensaje
por cesoto » Mar 08 Abr, 2008 03:56
La película es entretenida, hay que verla, pero los personajes muy caricaturizados, Juno tiene respuesta rapida-inteligente- semisarcástica a todo y eso la hace poco creíble, es una película indi de diseño.
saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."
EM Cioran
-
poduma
Mensaje
por poduma » Mar 08 Abr, 2008 04:51
sabeis que subs van bien con la version de CODE ? Los de Lacerny valdrán ?
Gracias por los elinks

" - El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina - "
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mar 08 Abr, 2008 10:43
SI, los subs de Lacerny valen para la de CODE
Ojo antes de pasarla a DVD, esos subs tienen fallos de OCR, en los cartelitos que van en mayúsculas, creo recordar que a la "I" le añadía un espacio, por lo que hay que corregirlos.
-
paras
Mensaje
por paras » Mié 07 May, 2008 16:01
No me parece la película del año, pero sí una de las películas más frescas y entretenidas del panorama americano actual...que tiene tela...
También es xq la vi sin subtitulos y Juno parece menos forzada si entiendes lo que dice en vez de leerlo.