Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
XaNaDo
Mensaje
por XaNaDo » Mié 27 Feb, 2008 01:22
Control - Anton Corbijn
IMDB
"Control is a brilliant feature debut by Corbijn, and a compelling portrait of the life and art of the late Ian Curtis."
Plot Synopsis:
Based on the memoir TOUCHING FROM A DISTANCE by Deborah Curtis, Anton Corbijn’s CONTROL is as near perfect a filmic telling of the story of Joy Division and Ian Curtis as any fan could hope for. It’s also a beautifully rendered piece of cinema about the crippling effects of love and regret, and the salvation we seek in art. Born out of England’s post-Sex Pistols punk explosion, Joy Division played a dark, minimalist version of the nascent sound, and became cult heroes thanks in part to their brilliant yet disturbed frontman Ian Curtis (played by an eerily perfect Sam Riley). Corbijn does a wonderful job recreating the Manchester band’s music and live show, cutting straight to the essence of Joy Division’s unique appeal. Credit must also be given to the three actors who portray the rest of Joy Division. Playing all the instruments themselves, they perfectly capture the band’s powerfully stoic presence, one that translates both live and on record into the sonic equivalent of an existential crisis. CONTROL, however, is ultimately about Curtis’s tumultuous marriage with his wife, Deborah (Samantha Morton), and the way that Joy Division became an aesthetic manifestation of his pain--one that was both physical (Curtis was an epileptic) and emotional. Corbijn evokes Curtis’s hurt and isolation with both honesty and subtlety: a photographer originally, he frames each shot to look like a stark black-and-white photo from an album the audience was never meant to see, making Curtis’s pain palpable and his eventual suicide that much more tragic. The overtones to the later suicide of Kurt Cobain are hard to avoid, but where Cobain’s suicide has always been discussed in terms of the pressure he felt as a rock star, Curtis’s, as rendered by Corbijn, is a pain anyone could potentially be forced to suffer through.
Director:
Anton Corbijn
Writers:
Deborah Curtis (autobiography "Touching from a Distance");Matt Greenhalgh (writer)
Genre:
Biography / Drama / Music
Awards:
Nominated for 2 BAFTA Film Awards. Another 17 wins & 17 nominations
Cast:
Samantha Morton .......
Deborah Curtis
Sam Riley ..................
Ian Curtis
Alexandra Maria Lara ...
Annik Honoré
Specs:
Código: Seleccionar todo
--- File Information ---
File Name...........: Control.2007.DVDRip.Xvid.DTS-GoRDo.avi
File Size...........: 2,353,967,104 bytes
--- Video Information ---
Video Codec Name....: XviD 1.1.2 Final
Duration............: 1:57:11
Video Bitrate.......: 1917kb/s
Bits/Pixel..........: 0.350
Resolution..........: 720x304
Aspect Ratio........: 2.368
Frames Per Second...: 25.000
--- Audio Information ---
No of Audio Streams.: 1
Audio Codec.........: 0x2001 (Dolby DTS)
Audio Bitrate.......: 755kb/s 48000Hz
Audio Channel Count.: 5
--- Advanced ---
B-Frames............: B-VOP
Packed Bitstream....:
Quarter Pixel.......:
Global Motion Comp..:
CQM.................:V3HR
Screens:
Movie
Control.2007.DVDRip.Xvid.DTS-GoRDo.avi
Subs (English Closed Caption)
Control.2007.DVDRip.Xvid.DTS.Subs(CC)-GoRDo.rar 
[quote="pepablo"]subtítulos para la versión de GoRDo, incluye las canciones. saludos
SubDivx
Control.2007.DVDRip.Xvid.DTS-GoRDo.srt 
[/quote]
P.S. I used search but did not find this movie, strange.

Última edición por XaNaDo el Jue 06 Mar, 2008 00:51, editado 5 veces en total.
-
Alex_add
Mensaje
por Alex_add » Mié 27 Feb, 2008 06:40
Hola os pego aqui los subs castellanos no si habra que sincronizarlos
Control The story of Ian Curtis 2007 Spanish.srt
Por cierto la Pelicula 100% Recomendada!!!
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Mié 27 Feb, 2008 09:21
Despues de "24 four hour party people" veamos este retrato de una época
gracias
yo era más de new order, though...

-
Wagnerian
- Ocupa Internet (también)
Mensaje
por Wagnerian » Mié 27 Feb, 2008 09:40
silentrunner escribió:Despues de "24 four hour party people" veamos este retrato de una época
gracias
yo era más de new order, though...

Por error había leído 'veamos éste retrato de época' y me ha parecido correcto, aunque se salga del tópico genérico.
'
Joy Division' me gustaban por su historia y por el tono de voz del divo, pero musicalmente solo me llegan ya un par de canciones. '
New Order' no llegaron a emocionarme nunca, pero experimento una cierta simpatía por ellos.
En cualquier caso,
Corbijn ha sabido elegir el proyecto, porque vamos a ver la película en masa, valga la pena o no.
Me espero a ver si sale una versión menos pesada.
Gracias,
XaNaDo y
Alex_add.
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mié 27 Feb, 2008 10:47
Gracias.
De donde han salido estos subs?
Si posteis subs, decid de donde son, ya que no es lo mismo un subs hechos a pelo para un screener, que una traducción de unos originales en inglés de DVD, que unos originales de DVD en español...
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Mié 27 Feb, 2008 20:52
tirapalla escribió:Si posteis subs, decid de donde son, ya que no es lo mismo un subs hechos a pelo para un screener, que una traducción de unos originales en inglés de DVD, que unos originales de DVD en español...

ya te digo, si yo te contara....
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Mié 27 Feb, 2008 21:09
En
argenteam los están traduciendo para una versión en dos cd's. No creo que cueste adaptarlos a esta.
Las traducciones que me he bajado de ellos siempre han sido bastante buenas. Yo me esperaré a que la terminen y así voy sobre seguro. Mientras tanto pincho la peli.
Gracias
Dejo los elinks para los que están haciendo la traducción:
seb_aaaj escribió:
Título: Control
Título original: Control
País: UK / USA / Australia / Japon
Estreno en USA: 12/10/2007
Estreno en España:
Productora: The Weinstein Company
Director: Anton Corbijn
Guión: Matt Greenhalgh
Reparto: Sam Riley, Samantha Morton, Alexandra Maria Lara, Joe Anderson, James Anthony Pearson, Harry Treadaway, Craig Parkinson, Toby Kebbell
Sinopsis:
Película sobre el final de Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés. Un recorrido por los últimos años de Curtis hasta llegar a su trágico suicidio en 1980; el conflicto entre el gran amor que siente por su esposa y una apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia que cada vez le dejan más deteriorado, su increíble talento y sus arrolladoras actuaciones en directo.
Descargar CD1
Control.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.1.avi
Descargar CD2
Control.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.2.avi
User Rating: 8.1/10 (5,274 votes)
Código: Seleccionar todo
original name .... : Control (2007)
also known as .....: Control (2007)
ripper.............: Team DoNE
video codec........: XviD MPEG 4 Codec
video bitrate......: ~1218 kbps
audio codec........: AC3 448kbps
disks..............: 2CDs (100x15MB)
aspect ratio.......: 2.35:1
resolution.........: 640 x 272
genre..............: Biography / Drama
runtime............: 117 min
country............: UK
language...........: English
subtitles..........: English
XviD release.......: 10/02/2008
Capturas:

Gorchakov escribió:He estado trasteando un rato con los subtítulos de
aRGENTeaM para el ripeo
DoNE, revisando la ortografía, etc. y, en mi humilde opinión, no son de los mejores que han hecho (y sus subs. son de lo mejorcito y agradezco enormemente su trabajo, faltaría más). Hay bastantes faltas ortográficas y algunas partes con traducciones quizá demasiado libres, así que me he permitido cambiar algunas cosillas y castellanizado otras, pero evidentemente el resultado sigue siendo mejorable:
opensubtitles
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mié 27 Feb, 2008 21:36
Este DVD por el framerate debe ser europeo.
El DVD para USA sale el el 25 de marzo, con un poco de suerte lleven subs en español.
aunque no encuentro ningún web que pongan detalles al respecto.
-
Alex_add
Mensaje
por Alex_add » Mié 27 Feb, 2008 22:28
yo he visto la pelicula con los subs, y estan bien, alguna expresion sudamericana pero en general bien
y ni idea de donde salieron me pasaron la peli con esos subtitulos
-
mot
Mensaje
por mot » Jue 28 Feb, 2008 07:55
Muchas gracias.
-
XaNaDo
Mensaje
por XaNaDo » Vie 29 Feb, 2008 00:27
Added some extras...

-
friedmind
- pfffff
Mensaje
por friedmind » Vie 29 Feb, 2008 04:49
Bajando la version en 2 cds.
muchas gracias
-
dorn1
Mensaje
por dorn1 » Vie 29 Feb, 2008 21:24
Subtítulos sincronizados por mí -y comprobados, acabo de ver la peli- para la versión dts de GORDO (buenísima calidad de imagen y perfecta de audio), que incluyen también la traducción de las letras de las canciones. En descarga directa:
http://www.gigasize.com/get.php?d=yynlqk8jssc
Salieron de subdivx y se leen muy bien.
Saludos
-
racso
Mensaje
por racso » Sab 01 Mar, 2008 13:13
Pues para abajo.
Muchas gracias.
-
XaNaDo
Mensaje
por XaNaDo » Lun 03 Mar, 2008 12:06
Added Making Of.
-
hari
Mensaje
por hari » Mar 04 Mar, 2008 12:30
me habia olvidado de este proyecto, me interesa mucho (fan de Joy Division) y me la bajo pero....
alguien sabe si se va a estrenar en España? porque me encantaria verla en grande
y como nota aparte no me fio mucho de Corbjin en este proyecto, pero en fin
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
Palahniuk
- What a day, what a lovely day!
Mensaje
por Palahniuk » Mar 04 Mar, 2008 13:02
hari escribió:y como nota aparte no me fio mucho de Corbjin en este proyecto, pero en fin
Ouf, que blasfemia

-
hari
Mensaje
por hari » Mar 04 Mar, 2008 13:25
Palahniuk escribió:hari escribió:y como nota aparte no me fio mucho de Corbjin en este proyecto, pero en fin
Ouf, que blasfemia

no sé porqué
¿el haber hecho un videoclip póstumo de Joy Division y el hecho de que le guste el grupo (igual que le gustan otras decenas de grupos sin la más minima relacion estética con Joy Division) le hace un experto?

Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
dorn1
Mensaje
por dorn1 » Mar 04 Mar, 2008 14:54
hari escribió:Palahniuk escribió:hari escribió:y como nota aparte no me fio mucho de Corbjin en este proyecto, pero en fin
Ouf, que blasfemia

no sé porqué
¿el haber hecho un videoclip póstumo de Joy Division y el hecho de que le guste el grupo (igual que le gustan otras decenas de grupos sin la más minima relacion estética con Joy Division) le hace un experto?

Es una muy buena peli. Y creo que el director, no tengo más detalles, es fan sin duda. Pero es fina, fina. Y con una estupenda fotografía en B/N. Muy recomendable el DTS si disponéis de él en casa.
-
hari
Mensaje
por hari » Mar 04 Mar, 2008 15:37
si ya sé que es fan, pero es un rockero en el fondo
pero bueno, dejando al lado mi opinion personal sobre Corbjin, a ver que tal, me lanzaré sin prejuicios (mejor que la haya hecho él que, no sé, cualquier mindundi)