Extraterrestres (La noche temática, 2008) DVBTRip Esp

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
R2D2

Extraterrestres (La noche temática, 2008) DVBTRip Esp

Mensaje por R2D2 » Lun 18 Feb, 2008 01:27

Imagen

Sábado 16 de Febrero de 2008

"Creemos que existen otros, otros mundos, otras Tierras, si lo prefiere. Conocemos la existencia de cientos de sistemas planetarios en este momento, y puede que solo sea la punta del iceberg". Esta afirmación del Doctor James Garvin, Jefe Científico de la NASA sirve de base a esta noche temática que nos sumerge de lleno en el siempre apasionante y desconocido mundo de los extraterrestres. ¿Enigma o realidad? Los científicos afirman que dentro de pocas décadas, sondas no tripuladas, equipadas con inteligencia artificial, podrían encontrar vida más allá de nuestro sistema solar.

Esta NOCHE TEMÁTICA incluye los siguientes títulos:

1. “PLANETA ALIENÍGENA”.

Dirección : Pierre de Lespinois.

Un docu-ficción con un cuidado trabajo de animación, que narra una misión virtual al planeta Darwin IV, a 6,5 años luz de la tierra. El descubrimiento de microcosmos, el hallazgo de agua, de las primeras criaturas y sus comportamientos, los intentos de comunicación con estos seres, el peligro de la misión y el dramático final. Toda esta historia es contada y contrastada por prestigiosos científicos como Stephen Hawking y el paleontólogo Jack Horner.

DATOS DEL RIPEO :
Spoiler: mostrar
Calidad: DVB-T RIP.
Códec Video: XviD 1.1.2 Final (Bitrate: 1.249 kbps a Doble Pasada)
Audio: Español – MP3 (Bitrate : CBR 192 kbps)
Resolución: 608 x 384.
Duración: 93,33 minutos.
Tamaño: 970,63 MB.
2. “EN BUSCA DE LOS EXTRATERRESTRES”.

Dirección : Julia Cort y Lary Klein.

¿Hay vida en el espacio? Esta es la pregunta que intenta responder este curioso documental que cuenta en su conducción con el prestigioso astrofísico Neil Degrass al frente de un equipo de científicos en busca de otras civilizaciones. Explicaciones claras del sistema solar, los planetas y los últimos descubrimientos, el estudio de la vida y los elementos esenciales para que exista, la vida inteligente y la evolución de la especie.

DATOS DEL RIPEO :
Spoiler: mostrar
Calidad: DVB-T RIP
Códec Video: XviD 1.1.2 Final (Bitrate: 1.449 kbps a Doble Pasada)
Audio: Español – MP3 (Bitrate : CBR 192 kbps)
Resolución: 704 x 416.
Duración: 51,51 minutos.
Tamaño: 612 MB.
ELINKS.

ed2k linkExtraterrestres.(La.noche.tematica).(Intro).(DVB-TRip.XviD.mp3).por.R2D2.avi ed2k link stats

ed2k linkPlaneta.Alienigena.(DVB-TRIP.XviD.mp3).(corregido).por.R2D2.avi ed2k link stats

ed2k linkEn.busca.de.los.extraterrestres.(La.noche.tematica).(DVB-TRip.XviD.mp3).por.R2D2.avi ed2k link stats
Última edición por R2D2 el Jue 28 Feb, 2008 17:12, editado 3 veces en total.
<center>[img:360:120]http://img395.imageshack.us/img395/4158 ... c90sc6.gif[/img]</center>

Caballero_de_Malta
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mensaje por Caballero_de_Malta » Lun 18 Feb, 2008 01:30

Me apunto a los dos.

Gracias por compartir.
Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

ermulo

Mensaje por ermulo » Lun 18 Feb, 2008 17:16

apuntándome!
muchas gracias R2D2 :)

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 18 Feb, 2008 18:37

gracias R2, estaban los dos bastante bien

R2D2

Mensaje por R2D2 » Lun 18 Feb, 2008 19:58

silentrunner escribió:gracias R2, estaban los dos bastante bien
Sí, el primero me pereció GENIAL y el segundo tampoco estaba mal.

:mrgreen:
<center>[img:360:120]http://img395.imageshack.us/img395/4158 ... c90sc6.gif[/img]</center>

padredegato

Mensaje por padredegato » Lun 18 Feb, 2008 21:08

Empece a ver el primero, y cuando me di cuenta, estaba por no irme a la cama. La historia de las dos sondas, aunque con el tiempo queden desfasadas, me parece muy bien escritas. Muchas gracias.

tunisio

Mensaje por tunisio » Mar 19 Feb, 2008 09:48

Muchas Gracias R2D2 :)

Me alegra verte de nuevo :)

Descargando
Hasta la vista babe....

R2D2

Mensaje por R2D2 » Jue 28 Feb, 2008 17:13

En vista de q el elink del primer documental (Planeta Alienígena) ha dado problemas para completarse, me he visto en la necesidad de ripearlo de nuevo. Lo he recortado un poco en cuanto al tamaño del fichero para q lleve menos tiempo para ser completado, con la seguridad de q sigue manteniendo una buena calidad de video y audio.

Saludos y siento q haya sucedido este inconveniente.

:)

arasanjo

Mensaje por arasanjo » Lun 03 Mar, 2008 16:34

R2D2 escribió:En vista de q el elink del primer documental (Planeta Alienígena) ha dado problemas para completarse, me he visto en la necesidad de ripearlo de nuevo. Lo he recortado un poco en cuanto al tamaño del fichero para q lleve menos tiempo para ser completado, con la seguridad de q sigue manteniendo una buena calidad de video y audio.

Saludos y siento q haya sucedido este inconveniente.

:)
No es seguro pero creo que podría ser problema del mod que usas.
¿No conservarás todavía el primero?
Es que usando una herramienta como el quickpar http://www.quickpar.org.uk/ se podrían intentar salvar los dos bloques y poco que quedaban a un montón de gente, por no empezar de nuevo.

R2D2

Mensaje por R2D2 » Mié 05 Mar, 2008 00:05

arasanjo escribió:No es seguro pero creo que podría ser problema del mod que usas.
¿No conservarás todavía el primero?
Es que usando una herramienta como el quickpar http://www.quickpar.org.uk/ se podrían intentar salvar los dos bloques y poco que quedaban a un montón de gente, por no empezar de nuevo.
Sí, sólo queda pensar q el problema lo origina el MOD. A ver si en breve me decido por pasarme a otro MOD para q no se repitan las duplicidades de hash. Ah! y gracias por la información de esa herramienta, de todos modos el amigo Jurion puso a compartir el documental original en el incoming y no le dió problemas para q varias fuentes hayan podido completarlo, entre ellos yo, q lo pedí para hacer la prueba.

arasanjo

Mensaje por arasanjo » Mié 05 Mar, 2008 14:49

R2D2 escribió: Sí, sólo queda pensar q el problema lo origina el MOD. A ver si en breve me decido por pasarme a otro MOD para q no se repitan las duplicidades de hash. Ah! y gracias por la información de esa herramienta, de todos modos el amigo Jurion puso a compartir el documental original en el incoming y no le dió problemas para q varias fuentes hayan podido completarlo, entre ellos yo, q lo pedí para hacer la prueba.

Gracias por responder y por todo el trabajo que te tomaste.
Intentaré completar la vieja versión con las fuentes de Jurion, es que daba un poco de perezilla :zzz: empezar desde el principio otra vez.
Me reitero, gracias.

juanval

Mensaje por juanval » Sab 08 Mar, 2008 14:29

pincho, gracias

Jurion

Mensaje por Jurion » Vie 14 Mar, 2008 10:00

arasanjo escribió:...Intentaré completar la vieja versión con las fuentes de Jurion, es que daba un poco de perezilla :zzz: empezar desde el principio otra vez....
Perdonad que responda con retraso quizás.

Deciros a los que iniciarais la descarga del primer elink de Planeta Alienígena, que la versión que he difundido, a pesar de tener el mismo nombre y el mismo tamaño, posee diferente hash, así que quizás sea recomendable bajarse el corregido del amigo R2D2 si tenéis que iniciar la descarga completa de nuevo, pues pesa menos ;).

Saludetes

arasanjo

Mensaje por arasanjo » Sab 15 Mar, 2008 23:09

Jurion escribió:
arasanjo escribió:...Intentaré completar la vieja versión con las fuentes de Jurion, es que daba un poco de perezilla :zzz: empezar desde el principio otra vez....
Perdonad que responda con retraso quizás.

Deciros a los que iniciarais la descarga del primer elink de Planeta Alienígena, que la versión que he difundido, a pesar de tener el mismo nombre y el mismo tamaño, posee diferente hash, así que quizás sea recomendable bajarse el corregido del amigo R2D2 si tenéis que iniciar la descarga completa de nuevo, pues pesa menos ;).

Saludetes
Sip, puse las dos versiones a descargar y las dos se han descargado casi a la par, ahora no se con cual quedarme :roll:
Gracias por todo.

Caballero_de_Malta
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mensaje por Caballero_de_Malta » Mar 08 Abr, 2008 23:48

Vaya, se me había escapado que había correcciones de "Planeta alienígena". Volveremos a empezar.

Gracias.
Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)