La Vida en Rosa (Olivier Dahan, 2007) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Papitu

La Vida en Rosa (Olivier Dahan, 2007) DVDRip Dual

Mensaje por Papitu » Lun 11 Feb, 2008 13:20

La Vida en Rosa (La Môme) es un recientísimo biopic acerca de la vida de la gran Edith Piaf. He encontrado en la mula este dual español - francés al que he sincronizado los subtítulos en español a partir de una versión que he encontrado en opensubtitles.

Imagen

El ripeo está bastante bien, el sonido es óptimo y las imágenes son de calidad muy aceptable, tal como podréis comprobar mediante las siguientes capturas:

Imagen

Los enlaces son:
Película:
:arrow: ed2k linkLa.Vida.en.Rosa.(Edith.Piaf).(DvDrip.XviD.Dual.Esp.AC3.5.1-fra.mp3).by.Marina.(BlueTeam).avi ed2k link stats
Subtítulos:
:arrow: Descarga directa.

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: La Môme
NACIONALIDAD: Francia
AÑO: 2007
DURACIÓN: 02:14:26
DIRECTOR: Olivier Dahan
INTÉRPRETES: Marion Cotillard, Sylvie Testud, Pascal Greggory, Emmanuelle Seigner, Jean-Paul Rouve, Gérard Depardieu.
SINOPSIS: Relata la vida de la gran cantante Edith Piaf, desde su niñez.
MÁS INFORMACIONES: imdb.
CALIFICACIÓM IMDB: 7,6

DATOS DEL ARCHIVO:

COMPRESOR: XviD
BITRATE: 1201 kbps
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO: 1.68 GB
A.R.: 704 x 288
AUDIO ESPAÑOL: AC3 48000Hz 448 kb/s (5 canales) CBR.
AUDIO FRANCÉS: MP3 48000Hz 129 kb/s (2 canales) CBR.

Saludos a todos.
Eppur si muove...

jai124

Mensaje por jai124 » Lun 11 Feb, 2008 15:03

Vale, por tu buena intención, pero ¡Qué peli tan aburrida!

guantemano

Mensaje por guantemano » Lun 11 Feb, 2008 17:27

Gracias Papitu, yo me la bajo y ya rajaré después de verla, todo en su orden :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Lun 11 Feb, 2008 17:58

Perdón si me meto donde no me llaman. Dejo los subs extraídos del dvd por la misma marina:

ed2k linkLa vida en rosa Subtitulos castellano by Marina (BlueTeam).rar ed2k link stats

Blueteam es la gran esperanza blanca de los ripeos duales semi-comerciales o comerciales (+ alguna sorpresa de vez en cuando) con subtítulos en castellano extraídos del dvd español. Por ellos vale la pena esperar a que salga el dvd en España de esas películas que, bueno, puede ser, bueno, se han estrenado...

Eso sí, olvidaos de buscar los subs en las páginas de siempre, los meten directamente en la mula.

Gran labor. Y también la tuya, Papitu.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Lun 11 Feb, 2008 18:35

En efecto, son muchos los subs de BlueTeam que me he pillado para sincronizaciones de otros ripeos, y se agradecen mucho.

...de otros ripeos porque normalmente los tengo ya antes de que los editen en España o, como en este caso, porque la pista de audio original está en un simple mp3. :(

mot

Mensaje por mot » Mar 12 Feb, 2008 07:24

Muchas gracias.

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mar 12 Feb, 2008 10:49

Yo creo que estoy bajando también esa, que curiosamente puse a bajar antes de ayer después de no encontrar nada por aquí...

Un saludo (y si hay que hacer como Guante y rajar a posteriori, pues ya se rajará).
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mar 12 Feb, 2008 18:22

Echaremos un vistazo a este biopic

Gracias

pman

Mensaje por pman » Jue 14 Feb, 2008 14:38

No pude ir en su momento y tenías ganas de verla.
Gracias papitu!

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Vie 15 Feb, 2008 19:10

Tengo curiosidad por saber más sobre Edith Piaf, espero que esté bien la peli. Grracias.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mié 05 Mar, 2008 11:54

La verdad es que, al no poner el título original LA MÔME en el hilo, no encontraba en el buscador esta película, por la que Marion Cotillard ha ganado merecida y quizás inesperadamente el Oscar a la mejor Actriz del año. Môme es una palabra francesa que podríamos traducir a nivel continental como chiquilla y en sus variantes locales como chavalita, pibita, chamaquita y lo que Vd. quieran

La vida de Edith Piaf fue de todo menos de color de rosa y la película lo describe con asombrosa crudeza. Sin la voz desgarrada y la fuerza vital de esta gran dama, la historia de la canción francesa hubiera sido muy distinta. Porque una mujer que nació en la calle, fue criada en un prostíbulo y tuvo como amantes a Marlon Brando, Yves Montand, Charles Aznavour, Georges Moustaki y al campeón del mundo de boxeo Marcel Cerdan, bien merecía una película.

A los que se descarguen este ripeo, les recomiendo también oir a la verdadera Edith Piaf, en su anticipada vejez de 46 años, cantando ese inmortal tema Je Ne Regrette Rien, que Michel Vaucaire y Charles Dumont compusieron expresamente para ella:

Non, rien de rien
No, nada de nada
Non, je ne regrette rien
No, no me arrepiento de nada.
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Ni del bien que me han hecho, ni del mal
Tout ça m'est bien égal
Todo me da igual.

Non, rien de rien
No, nada de nada
Non, je ne regrette rien
No, no me arrepiento de nada.
C'est payé, balayé, oublié.
Está pagado, barrido, olvidado.
Je me fous du passé.
Me importa un bledo el pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=CqTLqRFKjAU

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 05 Mar, 2008 13:45

ShooCat escribió:En efecto, son muchos los subs de BlueTeam que me he pillado para sincronizaciones de otros ripeos, y se agradecen mucho.

...de otros ripeos porque normalmente los tengo ya antes de que los editen en España o, como en este caso, porque la pista de audio original está en un simple mp3. :(
Yo hago lo mismo.

Me suelo bajar todos los AFR en VO que puedo y merecen la pena (y algún HD) . Y los dejo en el disco duro para posteriormente sincronizarle los subs de los DVD españoles y audio doblado si se tercia.

Los subs de los DVD USA suelen ser penosos. En tiempos y en traducción.

Es de agradecer esos muchos ripeos duales de Bluetam y SDGINn (y todos los demás)

oestevez

Mensaje por oestevez » Mié 05 Mar, 2008 21:04

Gracias Papitu, bajando