El renegado (Irving Pichel, 1941) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
The_Spirit

El renegado (Irving Pichel, 1941) TVRip VOSE

Mensaje por The_Spirit » Dom 10 Feb, 2008 10:32

Buenas, antes de nada comentar que esta madrugada emiten en la 2, "Asesinos del Kilimanjaro", yo la tengo en VO con subtítulos en portugués incrustados (me la pasó Emilio Rodríguez), con lo que si alguien la graba se podría hacer un dual, de todos modos ya he hecho la correspondiente petición.
Esta película me la ha pasado el amigo Emilio Rodríguez, anoche terminé de ripearla junto con otras dos más que voy a postear en breve. Lo que puedo deciros de la película es... que pasas un buen rato viéndola, te deja un buen sabor de boca. Me ha gustado, creo que aunque hay grandes actores, el que lleva el peso de la película es Paul Muni. El personaje que interpreta resulta simpático desde el primer momento. Choca oírlo hablar en inglés con acento francés.

Imagen

Director: Irving Pichel
Intérpretes: Paul Muni, Gene Tierney, Laird Cregar, John Sutton, Virginia Field, Vincent Price, Nigel Bruce, Morton Lowry.
Sinopsis: La película trata de dos tramperos que quieren comerciar con pieles de castores, de sus relaciones con los indios y con Francia e Inglaterra. Se habla del nacimiento de Canadá como nación.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los datos técnicos:
AVI File Details
========================================
Name.........: Hudson's Bay TVRip by The_Spirit & Emilio Rodríguez.avi
Filesize.....: 822 MB (or 842,290 KB or 862,504,960 bytes)
Runtime......: 01:34:15 (141,378 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1090 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 122 kb/s (61/ch, stereo) VBR LAME3.90.°
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]

Y por último el elink:

ed2k linkHudson's Bay TVRip by The_Spirit & Emilio Rodríguez.avi ed2k link stats

P.D. Espero que paséis un buen rato viéndola como yo.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 10 Feb, 2008 10:53

Pahhh! Pedazo de reparto acompaña a Pablo Muniz (Paul Muni doblado en Iberia)... Gene Tierney!!! Vincent Price!!! el genial Creg Laird!! (el mejor destripador de todos los tiempos)
que lo parió!............................................................................me dejaron sin aliento
Bajando esta bella versión ligeramente brumosa (filmada en Londres?)
Muchas gracias, don espíritu
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Dom 10 Feb, 2008 11:15

Tragamuvis escribió:Pahhh! Pedazo de reparto acompaña a Pablo Muniz (Paul Muni doblado en Iberia)... Gene Tierney!!! Vincent Price!!! el genial Creg Laird!! (el mejor destripador de todos los tiempos)
que lo parió!............................................................................me dejaron sin aliento
Bajando esta bella versión ligeramente brumosa (filmada en Londres?)
Muchas gracias, don espíritu
Puede que se filmara en Londres, y le gustara tanto el tema de la niebla a Laird Cregar que años más tarde insistió en hacer de Jack el destripador :D .