Gustavo Galuppo
2 · La Persistensia De La Oscuridad
3 · Teoría De La Deriva
4 · El Ticket Que Explotó
5 · La Progresión De Las Catástrofes
6 · La Propagación De La Desdicha
7 · La Persecución Del Viento
Gustavo Galuppo:
Nace en Rosario en 1971. Estudia Realización Audiovisual en esa ciudad e investiga teoría e historia del arte. Es uno de los fundadores y primer director de la revista de cine y video El Eclipse. Desde 2002 forma parte del trío de música electrónica Vera Baxter, dedicado también a la realización de video-performances, instalaciones y video. Desde 1998 participa en diversas exposiciones en Argentina, Brasil, México, España, Colombia y Estados Unidos.
Obtiene a lo largo de su carrera premios nacionales e internacionales, entre los que se destacan:
premio al mejor video local, por Juan, Festival Latinoamericano de Video de Rosario 1999, el Video Comumnication Award, por su obra El Ticket que explotó, JVC Tokyo Video Festival, Japón, 2001 y primer premio en la categoría Video Experimental, por su obra, La progresión de las catástrofes (2004), Premio MAMBA - Fundación Telefónica /Arte y Nuevas Tecnologías, 2004. A partir de la utilización e intervención de films, registros documentales y familiares, Galuppo abre interrogantes acerca de la representación, los lazos afectivos, el temor a la pérdida y la muerte.
Informacion relacionada:
* http://www.laregioncentral.blogspot.com
* http://www.fotolog.com/verabaxter
* http://www.verabaxter.com.ar
* http://www.arteproteico.com.ar
* http://www.espacioft.org.ar
Datos de los Films:
Director: Gustavo Galuppo
Idioma: Español
País: Argentina
Género: Documental, Experimental, Videoarte
Tiempo: entre los 3 y 15 minutos
IMDB: Gustavo Galuppo
Subtitulos: Sin subtitulos (El texto es parte de la imagen)
Elinks:
Archivos:
Utilicé el AGK para hacer los rips, la mayoria cuentan con la misma resolución asi que agrego los datos del mas grande y de ahi variando.
Código: Seleccionar todo
Codec Video: Xvid
Bitrate: 2700 kbits/seg.
Resolución: 720x544
Formato: 4.3
Fps: 25.00
Codec Audio: Mpeg-1 Layer 3
Bitrate: 128 kbits/seg.
Canales: 2 (Stereo)
Muestreo: 48.000 khz







NOTICIA: para los interesados, la última película de Galuppo, STAR, fue convocada para estar en el próximo BAFICI, asi que podrán ver el nuevo material de éste videoartista en el mencionado festival.