Muere el actor Heath Ledger (Brokeback Mountain)
-
Muere el actor Heath Ledger (Brokeback Mountain)
por lo que dice la noticia apareció muerto en su casa de new york,lastima y descanse en paz...
-
- Ex-desvirtuador anónimo

Lo último que había hecho era de Joker en la nueva de Batman y tenía buena pinta. La verdad es que es una sorpresa enorme.
http://cityroom.blogs.nytimes.com/2008/ ... ex.html?hp
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
-
-
-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
http://lta.reuters.com/article/entertai ... 1920080123
Es lo primero que he oido cuando me he levantado
que lastima.
yo la última que habia visto de el era Candy
Es lo primero que he oido cuando me he levantado
que lastima.
yo la última que habia visto de el era Candy
-
Hago esto sólo porque me divierte. El día que deje de divertirme, lo dejaré... No quiero pasarme el resto de mi juventud trabajando en esta industrica cinematográfica. Hay muchas cosas que quiero descubrir.
A las tres y media de latarde de ayer, una masajista contratada, llegó a su apartamento del 421 Broome St. en el barrio de Soho en Manhattan. Le abrió la puerta una criada, que le acompañó a la habitación del actor, que no respondió cuando llamaron a la puerta. Al entrar ambas al dormitorio alarmadas por no recibir respuesta, encontraron el cadáver de Heath Ledger, tendido y desnudo sobre su cama, junto a dos frascos abiertos de somníferos.
El actor australiano, de 28 años, había rechazado el año anterior el papel que luego asumió Javier Bardem, en la que posiblemente será una de las triunfadoras de los Oscars de este año. Parece que este violento país de las películas americanas ni es para iviejos... ni para jóvenes.
Aunque cómo quejarse de USA si aquí se despierta uno con la noticia de que un valeroso joven ha rociado de combustible a "su" chica de 29 años y luego el vil canalla la ha hecho morir abrasada. A este paso habrá que pensar en ir filmando aquí un NO COUNTRY FOR WOMEN.
A las tres y media de latarde de ayer, una masajista contratada, llegó a su apartamento del 421 Broome St. en el barrio de Soho en Manhattan. Le abrió la puerta una criada, que le acompañó a la habitación del actor, que no respondió cuando llamaron a la puerta. Al entrar ambas al dormitorio alarmadas por no recibir respuesta, encontraron el cadáver de Heath Ledger, tendido y desnudo sobre su cama, junto a dos frascos abiertos de somníferos.
El actor australiano, de 28 años, había rechazado el año anterior el papel que luego asumió Javier Bardem, en la que posiblemente será una de las triunfadoras de los Oscars de este año. Parece que este violento país de las películas americanas ni es para iviejos... ni para jóvenes.
Aunque cómo quejarse de USA si aquí se despierta uno con la noticia de que un valeroso joven ha rociado de combustible a "su" chica de 29 años y luego el vil canalla la ha hecho morir abrasada. A este paso habrá que pensar en ir filmando aquí un NO COUNTRY FOR WOMEN.
-
R.I.P.
Mi más sentido pésame a su hija de 2 años, Matilda...
Y con toda mi rabia y todo mi asco posteo esta noticia:
Piquetes en el funeral de Heath Ledger
El reverendo Fred Phelps de la Iglesia Baptista de Westboro, ha anunciado que él y su cristiana iglesia planean protestar en el funeral de Heath Ledger.
¿Por qué?
Pues el reverendo organizará piquetes en el funeral del actor australiano porque "es un pervertido que promocionó la homosexualidad apareciendo como hombre gay en Brokeback Mountain".
Me gustaría pensar que es mentira, que es una broma de mal gusto, que ningún ser humano se atrevería a hacer semejante cosa mientras familiares y amigos lloran su marcha, partidos por el dolor...
Pero resulta que es verdad...
PerezHilton
Documento "Oficial"
Increíble, asqueroso, desalmado...
Se me acaban las palabras...
Heath Ledger, descansa en paz...
SaludoS,
~Teejay
Mi más sentido pésame a su hija de 2 años, Matilda...
Y con toda mi rabia y todo mi asco posteo esta noticia:
El reverendo Fred Phelps de la Iglesia Baptista de Westboro, ha anunciado que él y su cristiana iglesia planean protestar en el funeral de Heath Ledger.
¿Por qué?
Pues el reverendo organizará piquetes en el funeral del actor australiano porque "es un pervertido que promocionó la homosexualidad apareciendo como hombre gay en Brokeback Mountain".
Me gustaría pensar que es mentira, que es una broma de mal gusto, que ningún ser humano se atrevería a hacer semejante cosa mientras familiares y amigos lloran su marcha, partidos por el dolor...
Pero resulta que es verdad...
PerezHilton
Documento "Oficial"
Increíble, asqueroso, desalmado...
Se me acaban las palabras...
Heath Ledger, descansa en paz...
SaludoS,
~Teejay
-
- Ocupa Internet (también)
Si después dicen que murió en 'extrañas circunstancias', tened claro que se refieren a ésto.Teejay escribió:Y con toda mi rabia y todo mi asco posteo esta noticia:
¿Por qué?
Bye, cowchild, bye...
-
-
-
Pues lamentando la muerte de Heath Ledger y siguiendo con las muestras fehacientes de que la decencia ya no existe:

PD: He re-quoteado para no subrayar todo el párrafo y al mismo mantenerlo en el contexto.
PD2: Yo pensaba que los más obtusos y cortos de miras eran precisamente los que se atenían más estrictamente a reglas tan básicas como el respeto a los muertos (y evidentemente a sus bebés).
Lástima la muerte de este chicoCelebrity Feuds
Posted Jan 24th 2008 4:30PM by TMZ Staff
Ultimate WarriorFormer face-painting wrestling superstar and current homophobe Ultimate Warrior is using Heath Ledger's death as an opportunity to take serious shots at Heath, gays and his former rival, Hulk Hogan.
Warrior also refers to "Brokeback Mountain" as "Bendover Brokeback" and mockingly praises Heath's courage for taking the role. All this from a man who became famous for oiling himself up and running around in man-panties and teased hair!In a post on his blog titled "dead long before 28," the idiot Warrior refers to Heath as "Leather Hedger," and facetiously praises the late actor's parenting skills by saying he "did what it took to kill himself," adding, "His kid is without a father, yes, but the negative influence is now removed and his own child has the chance for a full recovery."

PD: He re-quoteado para no subrayar todo el párrafo y al mismo mantenerlo en el contexto.
PD2: Yo pensaba que los más obtusos y cortos de miras eran precisamente los que se atenían más estrictamente a reglas tan básicas como el respeto a los muertos (y evidentemente a sus bebés).
-
no me extraña nada lo de la Iglesia Baptista de Westboro, esos son unos fanaticos que se ponian a armarla en los funerales de los soldados muertos en Irak, diciendo que ese era el castigo de Dios a los Estados Unidos por no condenar lo homosexualidad:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/476362.htmlPlanean protestas durante funeral de Ledger
08:48 La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.
"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.
"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.
Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.
La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.
Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.