Me he cansado de meter dinero en un PC con cuatro años y voy a comprar uno nuevo, priorizando que haga el menor ruido posible y que soporte encendido semanas enteras. Mi presupuesto son 600€ y no lo uso para jugar (o sea, que creo que no necesito potencia gráfica), pero sí que lo dejo semanas enteras encendido con la mulita.
Por lo que he visto la caja es el principal factor para refrigerar bien y mantener el ruido a raya. Os aseguro que hasta ahora pensaba que la caja era eso: una caja, que, como mucho, llevaba lucecitas para los más tuneros.
Si hay por aquí algún entendido en la materia os agradecería sugerencias para una configuración que se mantenga en esos 600€ (para una CPU con un HD de 400-500Gb y con espacio para meterle los otros dos HD que tengo).
Ya me he pasado por sitios como http://www.hard-h2o.com, pero la sección de pc silencioso es demasiado radical para mí. Con sus recomendaciones me salen presupuestos de 900€ en adelante.
Lo que busco no es tanto un PC silencioso sino uno que, insisto, aguante semanas encendido sin problemas y haga el menor ruido posible... sin pasar de 600€
Gracias de antemano por cualquier idea