Recomendación de películas de Toto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Fritz70

Recomendación de películas de Toto

Mensaje por Fritz70 » Mié 09 Ene, 2008 21:44

me pueden recomendar peliculas de toto :wink: :wink: con o sin subtitulos

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Mié 09 Ene, 2008 23:09

Pufff.
Pues no hay ni nada. A mi particularmente la que más me gustó es "El emperador de Capri"
Son todas geniales.

droid

Mensaje por droid » Jue 10 Ene, 2008 06:57

Totò tiene una amplia filmografía con actuaciones muy buenas.

De la películas que he visto suyas (en las que actúa como actor principal), destacaría estas: "Totò cerca casa", "Guardie e ladri", "Totò, Peppino e... la malafemmina" y "Uccellacci e uccellini".

Y como actor de reparto destacaría: "L'Oro di Napoli", "I soliti ignoti" y "Le Streghe"

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Vie 11 Ene, 2008 10:18

Antonio de Curtis Gagliardi Griffo Focas Comneno, o simplificando Totó, es uno de mis pocos apreciados aristócratas (era hijo natural de un marqués e hijo adoptivo de otro). Hay una extensa filmografía de él en Internet, pero no te podría poner aquí los links, porque sería pecado y además droid ya te ha hecho una selección muy maja. Comienza viendo en versión original subtitulada GUARDIE E LADRI y UCCELLACCI E UCCELLINI.

Pero como parece que te defiendes en la lengua de Dante, visita esta página imprescindible para cinéfilos y descarga la peli que más te intese, usando el Buscador Global de Emule:

http://www.antoniodecurtis.com/totobest.htm

faradio

Re: Recomendación de películas de Toto

Mensaje por faradio » Sab 06 Feb, 2010 03:25

Rufufú :!: . Una obra maestra del cine europeo.
Dov'è la libertà...? (esta última no la he visto, pero es que es de Rossellini!)

yojimbo

Re: Recomendación de películas de Toto

Mensaje por yojimbo » Lun 22 Mar, 2010 13:14

He visto que en Italia han publicado una colección de las mejores películas de Totò, no estaría mal que alguien con acceso a ellas tuviera a bien compartir alguna que otra copia con la parroquia...
Si puedo agenciarme alguna yo mismo podría hacer el esfuerzo de ripearla, pero mis conocimientos al respecto son casi nulos.

Saludos
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows