Espero que no haya por ahí algún post al respecto, que no lo he localizado...
Veréis, tengo un par de pelis bajadas que están COLOREADAS. Me gustaría sacar a partir de ahí una copia eliminando el color y, de paso, arreglar el contraste y demás dentro de lo posible.
¿Algún modo facilito?
Convertir color a blanco y negro
-
-
Re: Convertir color a blanco y negro
Quitándole el color el la TV es el método más fácil, ajustas brillo y contraste y listoBela_Karloff escribió:¿Algún modo facilito?

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Bueno, tendrás que recodificar el vídeo. Eso implica que además de perder el color es muy posible que pierdas algo de calidad. Con VirtualDubMod mismo puedes hacerlo. Recodificas con XviD y seleccionas la opción de "Greyscale encoding" en la ventana de configuración "Zone options..."
No descarto que se pueda hacer de otra forma más sencilla, pero así por lo pronto es lo único que se me ocurre.
No descarto que se pueda hacer de otra forma más sencilla, pero así por lo pronto es lo único que se me ocurre.
-
Si te decides a pasarla por el VDM (y me parece que la opción es: o sí, o sí) aprovecha y toquetea también un poco con el filtro "Levels".
Y, puestos a darle más prestancia, puedes usar también el "Unsharp Mask".
Ambos con ajustes mínimos, en proporciones "homeopáticas", vaya.
Si no sale del todo a tu gusto a la primera, no desesperes, es cosa de probar un poco.
Salud.
Y, puestos a darle más prestancia, puedes usar también el "Unsharp Mask".
Ambos con ajustes mínimos, en proporciones "homeopáticas", vaya.
Si no sale del todo a tu gusto a la primera, no desesperes, es cosa de probar un poco.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-