Cine amor y drama

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Darbulia

Cine amor y drama

Mensaje por Darbulia » Vie 04 Ene, 2008 20:14

Hola a todos, esta es la primera vez q me atrevo a publicar un tema. No estoy pasando por un buen momento y os agradecería un montón que me recomendáseis algunas pelis de amor y /o drama con las q emocionarme y llorar un poco en la soledad de la noche. Ya sabeis, esas pelis q os dejaron una honda huella u os emocionaron y eso.
Muchísimas gracias a tod@s! :oops:
¡Atención! ¡Silencio! ¡Vamos a rodar!

chepatan

Mensaje por chepatan » Vie 04 Ene, 2008 23:10

"Olvídate de mí" de Michel Gondry, sin duda! El título lo dice todo.

Muchos ánimos! saludos
Imagen

Darbulia

Mensaje por Darbulia » Sab 05 Ene, 2008 10:54

Gracias Chepatan, esa ya la he visto, y me gustó muchísimo. Sigo esperando vuestras sugerencias!!!!!! Saludoooos.

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 05 Ene, 2008 12:28

Si quieres llorar, te recomiendo Lilja 4-ever. La historia de amor no es la trama principal pero sí que es muy importante en el desarrollo de la película.

Darbulia

Mensaje por Darbulia » Sab 05 Ene, 2008 13:23

samillankis, muchas gracias por la recomendación y por el link, tiene una pinta estupenda y ya está bajando. Ánimaos y ponedeme más peliiiiis pleaaaase!!!!!!!!!!!!!!

manon

Mensaje por manon » Sab 09 Feb, 2008 23:05

No creo que llores con ésta pero trata de dos historias de amor, yo me identifiqué mucho con la primer historia... CHUNGKING EXPRESS de Won Kar Wai...

Si quieres llorar te recomiendo la de MI VIDA SIN MI de Isabel Coixet, la de KNOCKIN ON HEAVEN'S DOOR (alemana) y la de LAS TORTUGAS TAMBIEN VUELAN... espero sean de ayuda mis recomendaciones

Corlas

Mensaje por Corlas » Sab 09 Feb, 2008 23:52

París, Texas.

Salud! :D

Darbulia

Mensaje por Darbulia » Dom 10 Feb, 2008 10:38

Hola, gracias por vuestras respuestas, he visto ya todas menos Knoking on heavens door y la de Las tortugas..., así que me las apunto. La verdad es que ya estoy mucho mejor, pero me encanta el cine de amor y drama (lo más alejado posible del de Meg Ryan, ja ja ja ja), así que si seguís apuntando vuestras sugerencias, será estupendo. Aun tengo por ver la de Lilja 4-ever, es que estoy esperando a una persona concreta para verla, pero me apetece muchísimo. Bueno, muchas gracias por todo again!

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 10 Feb, 2008 14:32

Yo a todo el mundo que me pide lo mismo que tú pides le digo la misma:

Tú y yo

Pero vamos, que la lista puede ser eterna.

alcayata

Mensaje por alcayata » Mar 19 Feb, 2008 18:35

Cualquiera de Douglas Sirk, siempre que sea en cinemaspop y colorines. Tiene media docena que no te van a decepcionar. Antes los llamaban melodramas, y la gente iba al cine con el pañuelo limpio, para que luego no salieran orzuelos.
Ahora se llora en casa, tan ricamente. Ultimamente lo he hechco con Anche libero va bene, de Moretti, o con Hula Girls, de nosequien.
La verdad es que el buen cine es para reir y/o para llorar y si no lo consiguen, es una perdida de tiempo.
Saludos y lagrimas.

Darbulia

Mensaje por Darbulia » Sab 23 Feb, 2008 03:50

Hola, ante todo, mil gracias por las sugerencias, acabo de ver Lilja 4-ever, por fin, y a decir verdad Señor Lobo después del previsualizado me apetecía muchísimo verla (además del principio con Rammstein a todo trapo que ya hacía), pero madre mía que panfleto pseudo religioso fácil. En cualquier caso me alegro muchísimo de haberla visto y sobre todo hasta más o menos la mitad me estaba encantando, pero de ahí para delante... un drama demasiado facilón para conmoverme, porque precisamente la realidad siempre supera a la ficción y el cielo sobre Europa no es más que un montón de gases y nubes pero no creo que haya asexuales alados volando. Me encanta el por qué de la historia, pero el conjunto de la ejecución me ha dejado fría. Gracias a todos, la próxima Tu y yo... y ya os contaré.... muchas gracias y escribiiiiid porfaaaaaaaaaa!!!!!!!

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Sab 23 Feb, 2008 23:04

"El diario de Noa". Es la última vez que me ha saltado alguna lágrima con una película. El final puede llegar a ser predecible (de hecho lo es). Te iba a poner el enlace al trailer del Youtube, pero me parece que si uno se fija atentamente te cuentan la peli. Asi que ve a por la película directamente.

Darbulia

Mensaje por Darbulia » Dom 24 Feb, 2008 12:13

Hola, el Diario de Noa también la he visto ya, tienes razón en que el final es un poco predecible, pero bueno, dentro del rollo de ese tipo de pelis, no está mal. Ayer ví la de Tu y Yo que me recomendó dooddle, y me gustó mucho la temática y sobre tod la modernidad para afrontar ciertos temas enuna époc que se supone mucho menos moderna que la actual, pero debo reconocer q en algunos momnetos se me hizo un poco larga, también es q se sumó que no me funcionaron los subtítulos y la tuve q ver en la versión doblada con lo que claro, pues pierde un montón. Pero bueno, seguid seguid con el cine d amor y drama, que es maravilloso, y yo de paso, me recomiendo y recomiendo a todos los interesad@s a seguir el cine de mi admirado FranÇoise Ozon y para desayunar Gotas de agua sobre piedras calientes. Gracias un millón.