Day Night, Day Night (Julia Loktev, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
SolPolito
Vigorito

Day Night, Day Night (Julia Loktev, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por SolPolito » Dom 09 Dic, 2007 11:03

Imagen

[quote]Una película emocionante y desconcertante a la vez sobre uno de los temas más actuales de nuestro tiempo: el terror. Una joven de 19 años se prepara para un ataque suicida. Lleva una bomba en una mochila y se pasea por el centro de Nueva York. A lo largo de la narración se nos muestra con todo detalle el proceso de preparación del acto, pero no se expone ningún móvil. Una chica blanca que habla sin acento y no parece tener motivos políticos para actuar así. Esto la hace indefinible e intrigante, casi kafkiana, y la película mantiene ese punto fascinante hasta el final. Day Night Day Night está rodada con una gran seguridad, con un control meticuloso de los medios cinematográficos, lo que la convierte en un thriller lleno de tenso suspense. Se podría decir que es una película impecable. La ópera prima de Julia Loktev ha ganado diversos premios, entre los que destacan el premio al talento emergente en los interesantes Independent Spirits Awards norteamericanos, y el premio joven de la Quinzena de realizadores en Cannes 2006.

Quincena de realizadores, Cannes 2006[/quote]

http://www.imdb.com/title/tt0499455/

[quote]Sinopsis

En Times Square una joven de 19 años se dispone a convertirse en bomba humana. Es imposible adivinar su nacionalidad, habla sin acento. Nunca llegamos a saber las razones de su decisión. Ignoramos a quién representa, en qué cree: solamente sabemos que cree en ello absolutamente. Narrada a base de gestos mínimos y evitando detalles banales, la cinta se inspira en una historia aparecida en un periódico ruso y en películas sobre Juana de Arco. Es una historia que se desarrolla en dos partes: durante la primera mitad, Loktev exige del espectador paciencia y confianza y, en la segunda parte, corresponde pagando al cien por ciento.

Julia Loktev (1969, Rusia) <

Nació en San Petersburgo y a los nueve años emigró con su familia a Estados Unidos. Se graduó en comunicación en la Universidad McGill de Montreal y completó sus estudios cinematográficos en la Universidad de Nueva York. Su primer documental, Moment of Impact (1999) , filmado en 16 mm , se refiere a los efectos que tuvo sobre su familia el accidente fatal que sufrió su padre años atrás. Ganó el premio de dirección en el Sundance Film Festival y se presentó con éxito en varios festivales internacionales. Day Night Day Night (2006) es su primer largometraje de ficción. Julia Loktev vive y trabaja en Nueva York, ciudad en la que ha creado varias videoinstalaciones.

Filmografía

Moment of Impact (documental), (1999), Day Night Day Night (2006)

Premios y Festivales

Festival de Cannes, 2006
Premio Regards de la Quincena de Realizadores

Festival Internacional de Cine de Toronto, 2006
[/quote]

*Sacado del FICCO
ed2k linkDay.Night.Day.Night.2006.PROPER.DVDRip.XviD-VoMiT.(OsloNet.Net).avi ed2k link stats
Subtítulos en opensubtitles:
http://www.opensubtitles.com/es/search/ ... ovie-28093
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Dom 09 Dic, 2007 19:06

Hola SolPolito : Mi esposa que estudia o hace cursos de cine ( jubilada y estudiante, vaya paradoja) me la había mencionado como " imperdible " , así que sin más a bajar prontamente.... agradecido te saluda ............. rayorojo

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Lun 10 Dic, 2007 03:40

mmmm.... me la llevo :)

iveldie

Mensaje por iveldie » Lun 10 Dic, 2007 07:51

Tiene muy biena pinta, me la bajo, gracias por el enlace, aunque los subtitulos no puedo bajarlos, la página no me carga ¿hay algun otro sitio donde poder bajarlos?

Saludos!

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Vie 14 Dic, 2007 02:07

http://www.opensubtitles.com/es/search/ ... ovie-28093
A mi me sigue saliendo. Espero que sirvan bien.
Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

iveldie

Mensaje por iveldie » Vie 14 Dic, 2007 07:13

Ahora su funcionan, quizas estuviera caida la web cuando intenté bajarlos la otra vez.

Gracias

funkynvader

Mensaje por funkynvader » Dom 16 Dic, 2007 00:02

vamos a ver que tal...

xantillana

Mensaje por xantillana » Dom 16 Dic, 2007 03:13

La verdad es que tanto como "imperdible"... durante minutos y digo minutos completos, se hace insoportable, auténticamente tediosa y aburrida porque no ocurre absolutamente nada. Las escenas son larguísimas hasta la exasperación, aunque si la consigues aguantar tiene su punto.
Todo por el cine

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Dom 16 Dic, 2007 13:18

Hola SolPolito : La ví antes de anoche y sí, es una gran película!!!! veánla no se la pierdan..... gracias nuevamente SolPolito..... rayorojo

basilioro

Mensaje por basilioro » Dom 16 Dic, 2007 13:35

Pues bajando, y acpetando recomendación, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

bruno_malone

Mensaje por bruno_malone » Dom 16 Dic, 2007 14:50

Gracias Solpolito

funkynvader

Mensaje por funkynvader » Dom 16 Dic, 2007 16:35

no sé si hay alguna diferencia entre el PROPER y el LIMITED pero este elink (para el que son los subs) tiene más fuentes...

Day.Night.Day.Night.LiMiTED.DVDRip.REPACK.XviD-BeStDiVx

(ahora mismo tengo problems con mi pc y no os puedo poner el elink, pero lo buscais y listos)