Tengo un problema con una rareza de película, que tengo interés en bajar.
La cuestión es que me quedan 9.28 MB (¡1 chunk!) para completarla y ya he perdido la cuenta de los meses que llevo para conseguir esos preciosos megas. Somos 8 fuentes de las cuales sólo 2 y a veces 3 son completas.
El problema es que cuando ya consigo estar en los primeros puestos de la cola de espera de esas fuentes (las completas), de repente vuelvo a estar en el puesto 2753 o algo parecido, y asi vuelta y vuelta.
Observo que el resto de fuentes que NO están completas (les falta el mismo chunk) tampoco consiguen descargar nada porque siempre son las mismas, siempre están ahí y les falta lo mismo.
He hecho de todo: he puesto el archivo en lanzamiento (conseguí que más gente se pusiera a la espera de ese chunk); he mandado mensajes a las fuentes completas para que ellas hicieran lo mismo o me dieran por pura caridad un slot; lo he puesto en prioridad de descarga alta; le he dado prioridad lineal 1, me he puesto en los mismos servidores que las completas; y ¡ná de ná...!, ya me puedo dar con un canto en los dientes que no hay manera.
PREGUNTA: ¿HAY ALGÚN TRUCO, CONFIGURACIÓN, ARTIMAÑA O POCIÓN MÁGICA PARA SOLUCIONAR ESTO?
Uso el eMule v0.48a [MorpXT v10.3] y pensando en los complementos que tiene a lo mejor se me ha pasado algo para conseguir completar estos archivos tan "difíciles". Tengo puesto el sistema de créditos oficial y siempre o casi siempre tengo ID alta.
Me parece ya muy raro que ninguno de los que estamos esperando ese chunk lo haya conseguido en tantísimo tiempo. ¿Qué puede estar pasando? ¿Soy yo o es que las fuentes completas pasan de compartir sus tesoros?

También tengo otra película de la que sólo tengo el 41% y pasa lo mismo, sólo hay una fuente completa y el resto tenemos el 41%, y ninguno conseguimos bajar nada de esa fuente.
Saludos