Memento (Christopher Nolan, 2000) HDRip dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Taxidermista
Mensajes: 5
Registrado: Dom 20 May, 2007 23:34
Ubicación: Galicia

Memento (Christopher Nolan, 2000) HDRip dual

Mensaje por Taxidermista » Vie 28 Sep, 2007 16:45

Memento (2000)

Imagen

Título: Memento
Año: 2000
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Intérpretes: Guy Pierce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Junior, Russ Fega, Jorja Fox, Stephen Tobolowsky
Música: David Julyan

Sinopsis: Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos.

Memento en FilmAffinity
Memento en IMDB
Memento en HighDef Digest


Fuente
  • Formato: Blu-Ray
  • Resolución: 1920x1080
  • Codec: MPEG-2
  • Aspecto: 2.35:1
Vídeo
  • Contenedor: MKV
  • Codec: x264
  • Bitrate: 9000 Kbps
  • Resolución: 1440x1080 anamórfica 16:9
  • FPS: 23.976
  • Tamaño final: 7,95 GB
Audio y subs
  • Audio 1: español AC3 5.1 @ 640 Kbps
  • Audio 2: inglés AC3 5.1 @ 640 Kbps
  • Subtítulos: Español forzados y completos
Elink
Capturas sin anamorfismo
  • Pincha para ver a tamaño real
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Sobre la reproducción de vídeos 1080p
  • Un ripeo 1080p requiere un PC bastante potente para una reproducción correcta. Es aconsejable instalar la última versión del Haali Media Splitter, del AC3Filter y del decoder CoreAVC para vídeo H.264, así mismo es recomendable el uso de un reproductor que soporte el uso y configuración de filtros directshow como el Media Player Classic.
  • Otra opción sería usar el reproductor Videolan, que no necesitaría ningún otro añadido para reproducir el vídeo. En este caso la reproducción es algo más exigente que con la primera opción, ya que el libavcodec consume más recursos que el CoreAVC.