Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
-
sanpesan
- Mensajes: 2776
- Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
- Ubicación: Qué mas da
Mensaje
por sanpesan » Dom 23 Sep, 2007 22:48
Copio la noticia de
FormulaTV, aunque encontraréis el mismo texto en decenas de webs:
Martin Scorsese dirigirá el anuncio navideño de Freixenet

Acostumbrados a los rostros populares de cine y televisión, este año el tradicional anuncio navideño de Freixenet será rodado por Scorsese, ganador de un Oscar por la película "Infiltrados".
Para la marca de cava catalán el fichaje de Scorsese supone "un cambio de ciclo y de estilo". A lo largo de cerca de 40 años han brindado con Carta Nevada por unas felices fiestas artistas como Sharone Stone, Raquel Welch, Don Johnson, Gwyneth Paltrow, Pierce Brosnan o Demi Moore.
El director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha explicado que este cambio ha sido una decisión meditada y que la elección anual de un director diferente tiene por objetivo contar con anuncios de Carta Nevada que sean "testimonios creativos de grandes maestros del cine".
El cortometraje de este año tendrá entre 6 y 8 minutos de duración y será rodado en Nueva York el próximo mes de octubre. Posteriormente será adaptado como campaña publicitaria para televisión, cine, prensa e internet. La agencia de publicidad de la campaña será Walter and Thompson y la gestionará Ovidio. La compañía quiere utilizar internet para estar presente en los hogares españoles.
El anuncio empezará a emitirse a primeros de diciembre y, según aseguró Bonet, "sorprenderá".
Freixenet reconoce que "la estrategia basada en la producción de grandes y largos sports, protagonizados por personajes famosos, emitidos en las mejores programaciones tiene difícil continuidad, debido al aumento de cadenas que ha supuesto la digitalización de la televisión y que en consecuencia obliga a los anunciantes a incrementar la frecuencia de sus pases, más cortos para obtener la misma cobertura".
Freixenet fue uno de los primeros anunciantes que aparecieron en las pantallas de Televisión Española. Su spot se convirtió en un clásico a partir de los años 70 con la creación de la famosa burbuja Carta Nevada, que ha tenido un papel protagonista en todos los anuncios de la firma de la familia Ferrer.
Martin Scorsese ha sido el ganador del Oscar 2007 a la Mejor Película por "Infiltrados". Entre su filmografía también destacan títulos como "Taxi driver", "Gangs of New York", "Casino" y "Uno de los nuestros".
A ver si entre todos juntamos un dinerete y lo contratamos para que nos haga un
vídeo sobre DXC.
Saludos y gracias por compartir.
-
Vaclav
- Mensajes: 65
- Registrado: Dom 11 Jun, 2006 00:34
Mensaje
por Vaclav » Mar 25 Sep, 2007 21:56
Una noticia muy interesante.
Me preocupa
"testimonios creativos de grandes maestros del cine"
por vete a saber que entienden por "testimonios" y por "maestros".
El de Scorsese debería ser algo así como Joe Pesci rompiéndole la cabeza a Caprio con una botella de Freixenet.
Spielberg con el ET borracho de Freixenet.
Almódovar con un transenxual dando cuenta de las diversas utilidades de una botella.
Cameron en busca de la botella Freixenet perdida en el Titanic.
...
-
Tyler-Durden
- Mensajes: 1722
- Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: La dificil, la que usa el salmón
Mensaje
por Tyler-Durden » Mar 25 Sep, 2007 22:39
Me quedo....realmente....no sé, supongo que así
Se sabe lo que va a cobrar el tio Martin por esta "0bra"???
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Teejay
- Mensajes: 436
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:34
- Ubicación: Lynchtown
Mensaje
por Teejay » Mié 26 Sep, 2007 01:22
Increíble.
Pero me alegro de que por fin se apueste por hacer un buen anuncio en vez de por una cara bonita.
SaludoS,
~Teejay
-
Tyler-Durden
- Mensajes: 1722
- Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: La dificil, la que usa el salmón
Mensaje
por Tyler-Durden » Mié 26 Sep, 2007 07:57
Teejay escribió:
Pero me alegro de que por fin se apueste por hacer un buen anuncio en vez de por una cara bonita.
No lo había pensado de esa forma, supongo que porque me sigue pareciendo la misma filosofía de la cara bonita, pero en lugar de sacando esa cara durante el anuncio, haciéndola aparecer al principio y al final en forma de "By Martin Scorsese". Que mal pensado soy

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
hari
- Mensajes: 650
- Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
- Ubicación: null
Mensaje
por hari » Mié 26 Sep, 2007 08:40
Los anuncios de Freixenet siempre han sido de un hortera que tira para atrás. Pero precisamente esa era su gracia, quizás. Vamos, que no me imagino a Scorsese en este fregado.
vaclav escribió:El de Scorsese debería ser algo así como Joe Pesci rompiéndole la cabeza a Caprio con una botella de Freixenet.

Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
Teejay
- Mensajes: 436
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:34
- Ubicación: Lynchtown
Mensaje
por Teejay » Jue 27 Sep, 2007 01:18
Tyler-Durden escribió:Teejay escribió:
Pero me alegro de que por fin se apueste por hacer un buen anuncio en vez de por una cara bonita.
No lo había pensado de esa forma, supongo que porque me sigue pareciendo la misma filosofía de la cara bonita, pero en lugar de sacando esa cara durante el anuncio, haciéndola aparecer al principio y al final en forma de "By Martin Scorsese". Que mal pensado soy

Yo tampoco lo había pensado de esa... pero creo que en ese caso no sería lucir una cara bonita, sino una "mente bonita"
SaludoS,
~Teejay