WE (Unauthorized Arundhati Roy) (2006) DVDRip VO

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Carlos*

WE (Unauthorized Arundhati Roy) (2006) DVDRip VO

Mensaje por Carlos* » Sab 22 Sep, 2007 17:26

WE (Unauthorized Arundhati Roy)

Imagen

INFO
WE (Unauthorized Arundhati Roy)
Anonymous, 2006
64 min., Documental
Sinopsis:
"We is a fast-paced 64 minute documentary that covers the world politics of power, war, corporations, deception and exploitation.
It visualizes the words of Arundhati Roy, specifically her famous Come September speech, where she spoke on such things as the war on terror, corporate globalization, justice and the growing civil unrest.
It's witty, moving, alarming and quite a lesson in modern history.
We is almost in the style of a continuous music video. The music used (Lush, Curve, Love & Rockets, Boards of Canada, Nine Inch Nails, Dead Can Dance, Amon Tobin, Massive Attack, Totoise, Telepop, Placebo and Faithless) sets the pace and serves as wonderful background for the words of Ms. Roy and images of humanity in the world we live all in today.
We is a completely free documentary, created and released anonymously on the internet."

Datos del archivo:
DVDRip
Duración: 64 min.
Tamaño:699 MB
Compresor:XviD
Resolución:640x368
Bitrate:1316
Framerate:25
A.R.: 1.222
Audio: Inglés, MP3, 192 kbps

Elink:
ed2k linkWe - Unauthorized Arundhati Roy-2005.avi ed2k link stats
No he encontrado subtítulos en ningún idioma.

silentrunner

Re: WE (Unauthorized Arundhati Roy) (2006) DVDRip VO

Mensaje por silentrunner » Sab 22 Sep, 2007 19:09

Carlos* escribió:No he encontrado subtítulos en ningún idioma.
ni yo. ¿nos curramos unos?

Carlos*

Mensaje por Carlos* » Dom 23 Sep, 2007 01:11

El problema es que yo, de oído, de cada cuatro palabras pillo dos, con lo cual sólo me hago una idea general. Si hubiera un 'timing' y una transcripción del inglés...

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 23 Sep, 2007 12:57

va a ser dificil eso, pero buscaré y ya te cuento, si no, me pongo yo de oido (a ver lo que sale) al menos algo para poder seguir el documental.

;)

mot

Mensaje por mot » Lun 24 Sep, 2007 12:15

Bajando. Muchas gracias.

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Lun 24 Sep, 2007 12:26

Gracias, Carlos. Una de mis escritoras preferidas, seguro que tiene cosas interesantes que decir.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Tuttle

Mensaje por Tuttle » Mar 25 Sep, 2007 00:12

Carlos* escribió:El problema es que yo, de oído, de cada cuatro palabras pillo dos, con lo cual sólo me hago una idea general. Si hubiera un 'timing' y una transcripción del inglés...
Pues timing no tengo (entre otras cosas porque acabo de pinchar el elink) pero si os interesa dispongo de una transcripción completa de la conferencia de Arundhati Roy a partir de la que se construye el vídeo, pronunciada en Santa Fe en septiembre del 2002, incluyendo introducción y entrevista posterior. Ahora bien, como aún no he visto el documental ignoro hasta que punto respeta el orden de contenidos -y por lo tanto permite identificar fragmentos con facilidad- o se trata de un collage más o menos difícil de desentrañar.
En cualquier caso, quedo a vuestra disposición si queréis que os lo mande... más que nada porque en la red hay muy pocas fuentes. De todos modos,

ed2k linkArundhati Roy - Come September - Transcript of Introduction, Come September & Conversation.pdf ed2k link stats

Y muchas gracias por el post.
Derrota tras derrota hasta la victoria final.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mar 25 Sep, 2007 11:55

gracias tuttle, nos vamos poniendo con la traducción...