Chase a crooked shadow

DATOS (fuente):
Género:
Intriga
Nacionalidad:
Gran Bretaña
Director:
Michael Anderson
Guión:
David D. Osborn
Charles Sinclair
Música:
Matyas Seiber
Julian Bream (guitarra)
Actores:
Richard Todd
Anne Baxter
Herbert Lom
Faith Brook
Alexander Knox
Alan Tilvern
Thelma D'Aguilar
La heredera de una gran fortuna teme por su vida cuando su hermano, al que todos creían muerto, aparece reclamando su herencia, a la par que se monta un complot para intentar volverla loca.
DATOS DEL VÍDEO: 696´08 MB, XviD, 640x480, 1104 kb/s, fps 25, 83 minutos
DATOS DEL AUDIO: mp3, Mono, CBR, 44100 Hz, 64 kb/s.
CAPTURAS: LINK:
Siguiendo con mi costumbre de traeros películas curiosas, la de esta ocasión se sale. Se trata de un thriller dirigido por Michael Anderson, un director que creo que no ha sido lo suficientemente valorado, y que está ambientado en España, como podéis ver en las capturas y como se intuye con una banda sonora con un solo de guitarra que la verdad es que me gusta un montón. Quizá un tanto teatral en algún momento, la Academia Británica de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas nombró a su guión como uno de los 10 mejores de suspense que se han escrito. La verdad es que es un melodrama bastante logrado y con un final sorprendente que el propio Douglas Fairbanks hijo pide que no se revele en una aparición al concluir la película…tras dar las gracias a las autoridades españolas por su colaboración por el rodaje, eso sí. Ya os digo que una película curiosa y a tener en cuenta, aunque sea una pena que sea un VHSRip…pero bueno, se deja ver.