Escrito por Barak Goodman & Douglas Rushkoff.
"Este documental analiza las "industrias de la persuasión" (de la publicidad y las relaciones públicas), cuyos especialistas en marketing, para atravesar la creciente resistencia de los consumidores a sus acometidas, han desarrollado nuevas formas de integrar sus mensajes en el tejido de nuestras vidas. Usando sofisticados métodos de investigación de mercado para entender mejor a los consumidores y recurriendo a poco conocidas técnicas de "relaciones públicas", intentan asegurarse de que sus mensajes provengan de fuentes en las que confiamos..."
Datos del archivo:
TVRip
Duración: 86 min.
Tamaño:688 MB
Compresor:DivX 5
Resolución:352x288
Bitrate:962
Framerate:23.976
A.R.: 1.222
Audio: Inglés, MP3, 128 kbps

Elink:
The.Persuaders.Douglas.Rushkoff.PBS.Frontline.2004.DVDRip.DivX.avi 
No he encontrado subtítulos en ningún idioma.TVRip
Duración: 86 min.
Tamaño:688 MB
Compresor:DivX 5
Resolución:352x288
Bitrate:962
Framerate:23.976
A.R.: 1.222
Audio: Inglés, MP3, 128 kbps

Elink:
A quien le interese este tema, quizás le interese también un libro de uno de sus escritores, Douglas Rushkoff:

Información sobre el libro