Shaft Big's Score (Gordon Parks, 1972) DVDRip VOSI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Txaky

Shaft Big's Score (Gordon Parks, 1972) DVDRip VOSI

Mensaje por Txaky » Lun 20 Ago, 2007 17:49

Como publiqué por ahí, he encontrado unos ripeos de las 3 pelis de Shaft, grande entre los grandes del género Blaxploitation. Los ripeos están sacados del foro de Asia-Team (que por cierto vuelve a estar operativa :) ) El ripeo tampoco es de ellos, por lo que es desconocido, pero bueno, la calidad es aceptable.

Posteo solo las 2 últimas, pues de la primera ya hay un post dentro de la filmografia temática de Blaxploitation

Shaft Big's Score (1972)
Imagen
Director:
Gordon Parks

Actores:
Richard Roundtree
Moses Gunn
Drew Bundini Brown
Joseph Mascolo

Productor:
Roger Lewis
Ernest Tidyman

Guión:
Ernest Tidyman

Música:
Isaac Hayes

Sinopsis:
Un amigo de del detective Shaft muere asesinado, y este averigua que su amigo mantenía una lotería ilegal. Hay 250.000 dólares desaparecidos y Shaft se pone en marcha para recuperarlos antes de que los gángsters que mataron a su amigo.

Capturas

Imagen
Imagen

Informacion de Ripeo

Filesize.....: 702 MB (or 719,658 KB or 736,930,028 bytes)
Runtime......: 01:40:58 (151,440 fr)

Video Codec..: DivX 3 Low-Motion
Video Bitrate: 857 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 107 kb/s (53/ch, stereo) VBR
Sample Rate..: 48000 Hz

[url]ed2k://|file|Blaxploitation - Shaft's Big Score! (Gordon Parks, 1972.avi|736930028|EBA466B02C9973651981595D4A3B10AD|/[/url]

Hay un enlace en la mula que corresponde a un pack de los subtitulos de las tres pelis de Shaft, pero están desincronizados, y lo más importante: tiene 17 idiomas y no incluye el español!!!
de todas formas pongo el enlace por si alguien lo quiere.
ed2k linkPack Subtitulos Shaft.rar ed2k link stats

Hay unos subtitulos en aqui (en inglès) que estan creo que sincroinzan a la perfección

Saludos
Última edición por Txaky el Dom 26 Ago, 2007 11:21, editado 4 veces en total.

Txaky

Mensaje por Txaky » Lun 20 Ago, 2007 18:11

P.S Hay una version doblada. Creo que está sacado de satélite, pero me da a mi que debe ser audio latino. Yo no estoy interesado en ello y por eso no lo publico, pero si a alguien le interesa, que me lo comente y pongo el enlace)

sosonok

Mensaje por sosonok » Lun 20 Ago, 2007 19:49

Txaky escribió:Posteo solo las 2 últimas, pues de la primera ya hay un post dentro de la filmografia temática de Blaxploitation
Hombre, ya que te pones postea la primera tb para que todas tengan hilo propio, y así subo yo el audio en castellano que cualquier profesional de la sincronización podría arreglar con cuatro cortes :mrgreen: (tiene la misma duración que el vídeo)
Ah, y gracias por los enlaces ;) Ojalá hubiera algún traductor capaz e interesado, jeje.

aranjota

Mensaje por aranjota » Lun 20 Ago, 2007 23:06

Si es esta a la que te refieres, está en castellano con su doblaje clásico. Me bajé la trilogía hace poco y tienen una calidad excepcional. Pongo las tres por si a alguien le interesa:

ed2k linkShaft,Las.noches.rojas.de.Harlem.(DVD+SAT).(mataromorir.com).(by.jack_el_ripeador.&.austinpowers).avi ed2k link stats
ed2k linkShaft.vuelve.a.Harlem.(DVD+SAT).(mataromorir.com).(by.jack_el_ripeador.&.austinpowers).avi ed2k link stats
ed2k linkShaft.en.Africa.(DVD+SAT).(mataromorir.com).(by.jack_el_ripeador.&.austinpowers).avi ed2k link stats

Txaky

Mensaje por Txaky » Lun 20 Ago, 2007 23:18

sosonok escribió:Hombre, ya que te pones postea la primera tb para que todas tengan hilo propio, y así subo yo el audio en castellano que cualquier profesional de la sincronización podría arreglar con cuatro cortes :mrgreen: (tiene la misma duración que el vídeo)
Ah, y gracias por los enlaces ;) Ojalá hubiera algún traductor capaz e interesado, jeje.
Tienes toda la razón, voy a ponerlo ahora mismo.

Saludos
aranjota escribió:Si es esta a la que te refieres, está en castellano con su doblaje clásico. Me bajé la trilogía hace poco y tienen una calidad excepcional. Pongo las tres por si a alguien le interesa:

ed2k linkShaft,Las.noches.rojas.de.Harlem.(DVD+SAT).(mataromorir.com).(by.jack_el_ripeador.&.austinpowers).avi ed2k link stats
ed2k linkShaft.vuelve.a.Harlem.(DVD+SAT).(mataromorir.com).(by.jack_el_ripeador.&.austinpowers).avi ed2k link stats
ed2k linkShaft.en.Africa.(DVD+SAT).(mataromorir.com).(by.jack_el_ripeador.&.austinpowers).avi ed2k link stats
Aranjota si que son esos los enlaces que yo decía.
Gracias por la información y saludos :wink:

sosonok

Mensaje por sosonok » Mar 21 Ago, 2007 00:17

aranjota escribió:Si es esta a la que te refieres, está en castellano con su doblaje clásico. Me bajé la trilogía hace poco y tienen una calidad excepcional.
Pues entonces mi audio ya no sirve pa na y lo borro xD Es una pena que los montadores no hayan dejado el audio original, me bajaré esos ripeos para hacerme unos dualillos y ya veremos si alguien traduce los subtítulos con tranquilidad.

Por cierto, Txaky, si has descargado los ripeos deberías poner los datos técnicos y unas capturas :P

Cómo publicar elinks

Txaky

Mensaje por Txaky » Mar 21 Ago, 2007 10:03

tens raó!!! a ver si esta tarde tengo un rato y las completo.

Nos vemos