películas similares a "¡Que te calles!"

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
osazo

películas similares a "¡Que te calles!"

Mensaje por osazo » Lun 20 Ago, 2007 12:54

Estoy poniendo en el sitio donde veraneo una película por semana. La semana pasada puse la pelicula de "¡que te calles!" de Jean Reno y Gérard Depardieu. Triunfo mucho entre el público que asistio. ¿Podeis recomendarme peliculas similares?

Un saludo

Jordi Chicoy

alcayata

Mensaje por alcayata » Vie 31 Ago, 2007 18:56

Entre las criticas antologicas, existe una posiblemente legendaria de un critico londinense de los sesenta:
"Ayer se estrenó la pelicula X. ¿Por qué?"
Verdaderamente Osazo, el titulo al que haces referencia pertenece al de la comedia patetica, y respeto tus gustos y el del publico feliz, pero para mi fué un desengaño ver a un actor como Depardieu intentando vender un producto tan mediocre.
Peliculas similares las encontrarás por docenas si te fijas solo en el nombre de los actores, o en el del director. Hay que aplicar algun filtro a los titulos antes de dedicarles un par de horas. Y entono el mea culpa, porque también pequé.

osazo

Mensaje por osazo » Sab 01 Sep, 2007 10:50

A mi si que me parecio simpatica, me gusto la escena en la que aparece de repente con otro coche de policia y alguna de las caras que pone de tonto perdido. Estoy contigo en que existen muchas películas bastante mejores que esa, la mayoria antiguas. Una semana les pusimos la película de "que ocurrio entre tu padre y mi madre". Es una película muy buena, pero antigua y a la mayoria de gente, solo por el hecho de ser antiguo, les cuesta verlo. Ese día hubo alguno que se fue. Si por mi fuera habría puesto alguna de los Hermanos Marx, pero buscar una película que guste a todas las edades, es complicado.

Gracias por la contestación.

Un saludo

Jordi