Ciencia al desnudo (N.Geographic, 2004-) Esp

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
cdlvcdlv

Ciencia al desnudo (N.Geographic, 2004-) Esp

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 12 Jul, 2007 18:08

No queda muy bonito, pero es práctico. Las VO para otro día. Solo hay un dual que he montado yo mismamente con la VO y sonido de la tele porque no estaba en español. Si encontráis más, avisad, pero comprobad que se trata de un capítulo. Hay gente que pone "Ciencia al desnudo" a cualquier documental que quiere distribuir (por ejemplo, me he encontrado un "Fenomenos paranormales" del que no he encontrado información y que sospecho que no es de esta serie). Los orígenes de cada ripeo son de su padre y de su madre. Los títulos a veces están traducidos de una manera y otras de otra.

Título en español: Ciencia al desnudo.
Título original: Naked Science.
Sinopsis y todo eso: en los enlaces más abajo.
Datos de los ripeo: pues eso, prácticamente cada uno distinto, están recopilados por moi. Y solo me he bajado un par de ellos o tres por ahora, porque no tengo sitio. Si alguien se los va bajando y quiere pasarle el gspot, yo lo copio aquí.

:arrow: Información:
http://channel.nationalgeographic.com/c ... sodes.html
http://www.natgeo.tv/series/ciencia_al_desnudo/
http://spanish.imdb.com/title/tt0462125/episodes

:arrow: Enlaces en español
ed2k linkCiencia al desnudo Asteroide mortal.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Atlantida.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Balas.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Choque de continentes.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Cielos violentos.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Contacto extraterrestre alienigena.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo El nucleo terrestre Naked Science Earth's Core Dual.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo El triangulo de las Bermudas.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Hombres del espacio.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo La furia del planeta.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Lago Ness.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Nacimiento del universo.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Origen del hombre De donde venimos.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Piramides.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Predicciones volcanicas.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Profundidades marinas.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Que es sexy.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Quien construyo Stonehenge.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Rayos.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Supervolcanes.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Tecnologia romana.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Telepatia.avi ed2k link stats
ed2k linkCiencia al desnudo Tiburones al ataque.avi ed2k link stats
NUEVO
ed2k linkCiencia al desnudo Encuentros extraterrestres Dual (es otro distinto de Contacto alienigena) Naked Science Close Encounters.avi ed2k link stats

------------
Ya no procede:
el menda escribió:Por cierto, estoy buscando el capítulo "Encuentros extraterrestres" ("Close Encounters") (NO es "Contacto extraterrestre/Contacto alienígena") en cualquier idioma. Lo tengo grabado y lo único que me haría falta es la imagen (puedo grabar el sonido pero no capturar).
Última edición por cdlvcdlv el Sab 21 Jun, 2008 21:27, editado 4 veces en total.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 12 Jul, 2007 20:34

Hola,

Para publicar enlaces a documentales, que también son animalitos de Dios, conviene aportar la misma clase de información que para obras de ficción: título español y original, sinopsis, ficha artística/técnica, datos del ripeo, fuente del mismo, capturas, blablabla .... en fin, esas pijaditas habituales. Si tienes dudas puedes consultar este hilo fijo:

¿Cómo Publicar eLinks?

Si eres tan amable, ¿podrías retocar el mensaje inicial para que se ajuste a las normas del foro? Muchas gracias y un saludo.

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 12 Jul, 2007 22:25

Ya sé, y normalmente hago los mensajes estos mucho más currados, pero en principio, puesto que no he encontrado la recopilación de los programas de esta serie en ninguna parte, lo fundamental, que son los enlaces para que los interesados no tengan que rehacer el trabajo de búsqueda que yo he hecho; y luego ponerlo bonito, que el que no conozca la serie lo mismo ni entra. Había pensado en ir retocándolo (y no descartaba ayuda de los que se apuntaran :roll: ). La información de la serie está en los enlaces. ¿Es obligatorio volver a copiarla haciendo mastodóntico el mensaje? :?

Lo he apañado un poco porque estoy con varias otras cosas. Si ves que le falta todavía algo fundamental para cumplir las normas, dímelo.
Pero fundamental de verdad, sin mariconadas, ¿eh? :mrgreen:

ermulo

Mensaje por ermulo » Vie 13 Jul, 2007 08:17

yo mientras tanto voy pinchando por orden alfabético.
un poco desnudo si que queda el hilo, pero vamos a lo que vamos...
muchas gracias (copio/pego) cdlvcdlv ;)

argeada

Mensaje por argeada » Vie 13 Jul, 2007 11:45

Me interesan, muchas gracias por el post.

Saludos :-)

vinacha

Mensaje por vinacha » Mié 25 Jul, 2007 12:08

Hay unos cuantos ducumentales interesantes. Ví alguno en la Sexta y me gustó.
Imagen

cdlvcdlv

Re: Ciencia al desnudo (N.Geographic, 2004-) Esp

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 21 Jun, 2008 21:24

cdlvcdlv escribió:Por cierto, estoy buscando el capítulo "Encuentros extraterrestres" ("Close Encounters") (NO es "Contacto extraterrestre/Contacto alienígena") en cualquier idioma. Lo tengo grabado y lo único que me haría falta es la imagen (puedo grabar el sonido pero no capturar).
Ya encontré un ripeo en VO y le he sincronizado el audio. Me ha costado Dios y ayuda porque en el DVD faltaban varios segundos en distintos sitios que sí se emitieron por la Sexta (¿censura?). Lo que he hecho es copiar algún trozo de vídeo cercano a los cortes para que en ese trozo pudiera oírse el audio español (lo más sencillo hubiera sido cortar también el audio español pero no quería). En esos trozos inexistentes de la VO he dejado el audio original en silencio.

ed2k linkCiencia al desnudo Encuentros extraterrestres Dual (es otro distinto de Contacto alienigena) Naked Science Close Encounters.avi ed2k link stats

He encontrado unos subtítulos en chino o algo así para la VO. Dudo que a alguien le interese sincronizarlos con el dual y picar a pulso y púa los textos pero, por si acaso...

ed2k linkNational.Geographic.Naked.Science.Close.Encounters.DVB.Xvid.AC3-MVGroup.cn.srt ed2k link stats

Ondewor

Mensaje por Ondewor » Mié 09 Jul, 2008 10:03

Muchas gracias por los enlaces. Iré bajando poco a poco...
ÅM§

Ondewor

Mensaje por Ondewor » Lun 25 Ago, 2008 09:31

Buenas, no se si alguien más tiene el mismo problema, pero el capítulo "Encuentros extraterrestres" se me ha quedado clavado en el 87,5% desde hace unas semanas, a lo mejor es que no me conecto al servidor adecuado, si no es así agradeceria a algun alma caritativa que lo recompartiera...

Un saludo,
ÅM§

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 27 Ago, 2008 23:37

He vuelto a compartir este capítulo y ya hay otra vez fuentes completas (no es la primera vez que tengo que hacerlo con este mismo archivo). Supongo que hay mucha gente que no se preocupa de pasar el testigo antes de retirar de compartición.