Problema con configuracion de monitor
-
- What a day, what a lovely day!
Problema con configuracion de monitor
Se que va a sonar a perogrullada, pero no es tan facil.Resulta que, de buenas a primeras, me ha cambiado la configuracion del monitor.Y no soy capaz de volver a la anterior.
Si, he hecho lo de propiedades>configuración y he probado con todas, pero no consigo volver a l anterior.No se si alguien tocó algo mientras lo encendía, porque lo dejé funcionando correctamente.
La pantalla ya no ajusta tan bien como antes, ahora parece que tengo una lupa delante.
No se si alguien sabrá de esto, abro pregunta, a ver...
Desconozco si la duda esta bien puesta aqui.
Si, he hecho lo de propiedades>configuración y he probado con todas, pero no consigo volver a l anterior.No se si alguien tocó algo mientras lo encendía, porque lo dejé funcionando correctamente.
La pantalla ya no ajusta tan bien como antes, ahora parece que tengo una lupa delante.
No se si alguien sabrá de esto, abro pregunta, a ver...
Desconozco si la duda esta bien puesta aqui.

-
Pues no se, pon alguna capturilla o algo porque no acabo de entender tu problema, de todas formas aparte de la config. del monitor tambien tendras unos botones en el mismo, prueba a mirar por ahi y si no sabes intenta poner los valores por defecto.
Saludos y siento no poder ayudar mas
Saludos y siento no poder ayudar mas
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
-
Suena a que hubieses activado por una combinación de teclas algo como el ampliador.
En Windows XP: Inicio-->Programas-->Accesorios-->Accesibilidad-->Ampliador.
Pero éste sólo funciona en la parte superior de la pantalla.
Quizá una captura aclararía más la cosa.
Por otro lado puedes mirar en admistrador de tareas qué aplicaciones tienes activas y si no ir quitando procesos hasta dar con el que hace eso. Todo esto si estás bajo windows y es un programa el que está implicado en tu problema.
Saludos.
En Windows XP: Inicio-->Programas-->Accesorios-->Accesibilidad-->Ampliador.
Pero éste sólo funciona en la parte superior de la pantalla.
Quizá una captura aclararía más la cosa.
Por otro lado puedes mirar en admistrador de tareas qué aplicaciones tienes activas y si no ir quitando procesos hasta dar con el que hace eso. Todo esto si estás bajo windows y es un programa el que está implicado en tu problema.
Saludos.
-
Tal y como lo describes parece como si hubieras pasado de una resolución de 1024x768 a 800x600, por ejemplo. ¿Estás seguro de que es del monitor y no de la tarjeta de video?
Por otra parte, me parece recordar que mi antiguo CRT tenía unas opciones con las que se estiraba la imagen en pantalla hasta el punto de que si te pasabas perdías información, pero en el TFT actual no las veo por ningún lado.
A lo mejor, si pusieras el modelo del monitor a alguien se le encendía la bombilla.
No sé, es raro
Por otra parte, me parece recordar que mi antiguo CRT tenía unas opciones con las que se estiraba la imagen en pantalla hasta el punto de que si te pasabas perdías información, pero en el TFT actual no las veo por ningún lado.
A lo mejor, si pusieras el modelo del monitor a alguien se le encendía la bombilla.
No sé, es raro

We're on a mission from God.
-
-
-
Botón derecho sobre el desktop te lleva a las opciones (propiedades > configuración) . Si le ponés 1024X768 y no te da corte, puede haberse atascado en modo VGA (640X480).. esto sucede cuando hay problema con los drivers de la tarjeta de video. Vas a tener que ir panel de control>sistema y ver qué pasa con los drivers de video.
salu2
salu2
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
-
Yo tampoco veo nada rarosamillankis escribió:Pues yo la captura la veo perfecta, no sé que puede tener de raro, a no ser que antes tuvieras una resolución demasiado grande o que lo que tú ves mal, al hacer la captura no lo refleja.

¿Algo de tamaño de letra puede ser?
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal