Caro Michelle (Mario Monicelli, 1976) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
James Mason

Caro Michelle (Mario Monicelli, 1976) VHSRip VOSE

Mensaje por James Mason » Mié 27 Jun, 2007 00:35

Otra pequeña joya para los amantes al cine italiano, una obra de madurez de Monicelli y una de sus mejores películas.
Me voy a limitar exclusivamente a entresacar unos párrafos, como últimamente vengo haciendo, de un artículo que se publicó en la revista Dirigido Por,…nº 181 y cuyo autor es, una vez mas, el crítico Jose Maria Latorre
“Caro Michelle no sólo es la mejor película de Mario Monicelli desde los días de La gran guerra, sino también un bello ejemplo de cine literario que consigue tener su propia especificidad cinematográfica. El guión escrito por Suso Cecchi D´Amico y Tonino Guerra, consiste en una inteligente adaptación de una de las mejores novelas de Natalia Ginzburg (Palermo 1916), escritora que tiene en el núcleo familiar al centro de su ya extensa obra… Los personajes de Caro Michelle están compadeciéndose continuamente unos a otros (que no son sino el espejo del fracaso colectivo de la sociedad enla que viven), y todos recurren a Michele, figura ausente, como depositario de sus confesiones. El resultado es una hermosa crónica sobre la decadencia de una familia (de una sociedad), expresada musicalmente en tempo andante: Caro Michelle es una película sobre muertos. Hay una excepción, y es el personaje de Mara Castorelli (Mariangela Melato); a lo largo del film, Mara se pasea con su hijo a través de diversas localidades italianas, de diversas casas y de diversas familias, en las que instala su desesperada soledad que ella intenta encubrir mediante la táctica del avasallamiento, de la imposición de su persona a los demás, pero es el único personaje que, a pesar de sus patéticas insuficiencias, mantiene una actitud de lucha ante la vida…. Nino Rota hizo un trabajo musical magistral. El tema mayor de la película, una exquisita obra para piano y violín, o para piano y orquesta, que parece extraída de una de sus obras de concierto, expresa con su tonalidad distante, con su elegancia y son contenida emoción, la ausencia de Michelle, al mismo tiempo que acrecienta el tono elegíaco del film…”

Caro Michelle (1976)
Director: Mario Monicelli
Intépretes: Mariangela Melato, Delphine Seyrig, Aurora Clement, Lou Castel, Fabio Carpi, Marcella Michelangeli
Música: Nino Rota
Fotografía: Tonino Delli Colli

ed2k linkCARO MICHELLE (Mario Monicelli) VOSE vhsrip.avi ed2k link stats

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

droid

Mensaje por droid » Mié 27 Jun, 2007 17:12

Muchas gracias James Mason por esta nueva joya del cine Italiano :plas: :plas: :plas:

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Mié 27 Jun, 2007 22:42

¡Vaya ritmo Mason! Vas a reventar las alforjas de mi mulita. Pincho-pauso hasta descargar. Una vez más, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Arremula

Mensaje por Arremula » Jue 28 Jun, 2007 14:19

Esta si que no me la pierdo, con lo que me gustan las pelis de Monicelli.

Muchas, muchas gracias, James Mason.

droid

Mensaje por droid » Jue 28 Jun, 2007 15:46

Una de informes: 389 mb descargados y 342 repartidos con "Prioridad(subida)" en Lanzamiento.

Saludos.

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Jue 28 Jun, 2007 23:41

No pincharía, que he prometido moderarme, pero sólo con ver las capturas ya me entran ganas de verla...

Sois mi perdición :sad:. En fin, muchas gracias y un saludo, :wink:.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

droid

Mensaje por droid » Vie 29 Jun, 2007 15:38

Completa y compartiendo en lanzamiento. Muchas gracias de nuevo James Mason.

Saludos.

Arremula

Mensaje por Arremula » Dom 01 Jul, 2007 12:46

C & C.
Gracias mil, J.M.

bruce banner

Mensaje por bruce banner » Lun 02 Jul, 2007 00:09

Me olvidé de avisar que pinchaba, descargándose a muy buen ritmo. Gracias James.