Recompartir un archivo con el Utorrent después de un tiempo?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
tirapalla

Recompartir un archivo con el Utorrent después de un tiempo?

Mensaje por tirapalla » Lun 25 Jun, 2007 11:19

Quería saber si es posible volver a compartir un archivo con el Utorrent después de haberlo descargado, y borrado el torrent.

La situación que busco es la siguiente, me bajé un torrent, que era una pelicula.

Despues de bastante tiempo que la bajé (y también compartí hasta cumplir el ratio) la borré del incoming.

Ahora este fuente se ha quedado sin fuentes y quería volver a compartirla, para lo que me bajé el torrent de nuevo, para que crease una carpeta con los archivos iguales al torrent original, luego he intentado sustituir el arhivo correspondiente al avi original por el completo, pero al abrir el Utorrent, no me lo rechequea, y me sale como un archivo incompleto.

Bueno, ya veis mas o menos lo que busco. ¿Hay alguna manera de hacer lo que pretendo?

Con lo sencillo que es en el emule, que basta meter en el incoming cualquier archivo (aun con el nombre cambiado) para que lo detecte y lo comparta.

elguaxo

Mensaje por elguaxo » Lun 25 Jun, 2007 11:41

Tus pasos son perfectos. Después de esto:
luego he intentado sustituir el arhivo correspondiente al avi original por el completo, pero al abrir el Utorrent, no me lo rechequea, y me sale como un archivo incompleto
dale click derecho -> Force Recheck.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 25 Jun, 2007 12:51

No me salía lo de Recheck.

Aunque sustituyese el archivo por el nuevo, empezaba de 0 otra vez.

Pero he encontrado la solución que tiene el programa Utorrent:

1. Crear una carpeta llamada AUTOLOAD (por ejemplo) donde queramos.

2. En Options > Preferences > Others. Chequear "Move .torrents for finished jobs to: " y poner la carpeta que tengamos para los torrents completados.

3 . En Options > Preferences > Others. chequear también "Automatically load torrents in directory" y señalar a la carpeta que hemos creado AUTOLOAD.

4. Dentro de esa carpeta AUTOLOAD ponemos el archivo torrent original correspondiente a los archivos que queremos recompartir.

5. Dentro de la carpeta que tenemos configurado para torrents completados ponemos los archivos correspondientes al torrent que queremos recompartir, de la misma manera que estaban originalmente.

6. Cerramos el Utorrent y volvemos a abrir. Encontrará el torrent y los archivos y nos dirá si queremos usar los datos que ya tenemos o algo así, le decimos que sí. Lo rechequeará y listos.

La solución la he sacado de esta guía para migrar archivos de otro cliente a Utorrent:
http://utorrent.com/migration_guide.php