Ripear película con archivos VIDEO_RM y VIDEO_TS

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
The_Spirit

Ripear película con archivos VIDEO_RM y VIDEO_TS

Mensaje por The_Spirit » Dom 24 Jun, 2007 12:01

Buenas, me han pasado unas películas grabadas de televisión a un DVD, yo he ripeado un DVD original (siguiendo la guía de Persona), pero nunca uno grabado de televisión, por lo tanto no sé qué pasos tengo que seguir. Al explorar el DVD me encuentro con dos carpetas de archivos una que se llama VIDEO_RM y otra que se llama VIDEO_TS.
Si pudiérais decirme una forma sencilla, que no necesite un máster para hacerlo :mrgreen: os lo agradecería (ando muy justo de tiempo), además, cabe la posibilidad de que me pasen más películas en este formato y me gustaría subirlas.

Saludos
Última edición por The_Spirit el Dom 24 Jun, 2007 12:08, editado 1 vez en total.

Pasanen

Mensaje por Pasanen » Dom 24 Jun, 2007 12:07

Es muy sencillo. Copias la carpeta VIDEO_TS, en donde se encuentran todos los .vob.

Abres el ARCalculator, y cuando vayas a hacer el proyecto, seleccionas el .vob que acabe en uno, de la carpeta VIDEO_TS
Última edición por Pasanen el Dom 24 Jun, 2007 12:43, editado 1 vez en total.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 24 Jun, 2007 12:11

Movido a ¿Cómo hacer tus copias privadas? (Foro dedicado a las copias privadas y los problemas técnicos que puedes encontrar a la hora de hacerlas), Problemas Técnicos lo dejamos para películas ya "terminadas" y que dan problemas en la reproducción, por ejemplo.

Suerte con el tema The_Spirit :wink:
Cuadruplico y voy a por más