Situación de los usuarios de redes P2P en Alemania

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Cafedobrasil

Situación de los usuarios de redes P2P en Alemania

Mensaje por Cafedobrasil » Sab 23 Jun, 2007 12:01

Hola,
Soy uno de los usuarios nuevos y quería comentaros sobre la presión que se está realizando en Alemania a los usuarios de programas P2P.
Segun fuentes de la ARD (que viene a ser como TV1 de allí), en el 2007 se realizaron 27.000 denuncias a usuarios y 130 registros domiciliarios.
La policía pinchó uno de los servidores edonkey y archivos miles de direcciones IP. Si comprueban que bajas o subes mucho (en colaboración con tu proveedor de internet), recibes bien una carta de una empresa de abogados (hay varias que se dedican a esto) en la que se te pide que reconozcas tu culpabilidad y pagues una multa de 3000 € si quieres evitarte el largo proceso jurídico, la mayoría de la gente paga, muchos son padres de familia que no saben que sus hijos se están bajando cosas, se asustan y pagan.
Ahora bien, puede que un buen día la policía llame a tu casa a las 7.00 am, y te requise el ordenador y todo tu material informático, si tienen sospechas de que tu interés por bajarte cosas puede ser económico (en realidad, yo creo que se trata de asustar a la gente, porque esos casos se comentan en la comunidad con mucha rapidez).
En Hamburgo existe una empresa con 90 empleados que se dedica al seguimiento de las redes P2P y es la que recoge el material para demostrar jurídicamente que has estado ofreciendo cosas para bajar o bajando en gran cantidad.

Por estas cosas es lógico que la comunidad en Alemania se esté desarrollando de otra forma, y son los programadores alemanes los primeros en en desarrollar programas anónimos o seudoanónimos "Ants", "Mute" y "RShare", se pueden leer en Wikipedia, o bien la descarga directa, que es lo que más se ha propagado; pero claro las fuentes se acaban pronto, y una comunidad como DXC sería casi impensable en descarga directa.

Bueno, solamente os quería informar y un poco explicar lo difícil que lo tenemos los que vivimos aquí.
Postear para mí... un suenno, y bajar con emule... hay que pensárselo mucho.

Es esta la situación que se va a alcanzar en toda Europa? Quien lo sabe.

Bueno y ya que estoy, si alguien tiene información sobre películas en versión original en descarga directa y me las quiere pasar, pues la verdad que muy agradecido, que hasta ahora no aparece nada, pero nada, que se parezca un poquito a DXC.

Saludos

:)

alegre

Mensaje por alegre » Sab 23 Jun, 2007 12:38

Esto si no lo he entendido mal seria lo que tu pides, supongo que la siguiente faena es subir casi todo DXC allí.
Juacko en [url=http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?p=14698&highlight=#14698]rebedemule[/url] escribió: Muchos de vosotros ya sabréis que los que desarrollan Divx han sacado una web en la cual se pueden colgar videos y despues verlos en formato Divx en lugar de flash (como vienen siendo hasta ahora youtube, blipTv, google video, etc.). El Divx ofrece una calidad bastante superior, se p.uede poner en pantalla completa y además permite guardar los videos
Confio en el ingenio de la necesidad para poder sortear el acoso.

ánimo.

Habrá que ir preparando discos duros de 1 tirabyte con lo mejor de <DXC

para las generaciones futuras 8)
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

catwoman

Mensaje por catwoman » Sab 23 Jun, 2007 14:58

No ganarán esta guerra, no detenrán las olas, no helarán el fuego.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Sab 23 Jun, 2007 15:40

no se si conocerás este tipo de páginas:
http://www.sinlamula.com/
http://www.peliculasonline.net/index.php
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Persona

Mensaje por Persona » Dom 24 Jun, 2007 02:05

no me dejará de sorprender el internete. Yo creía que se vería... pues eso, como el youtube. PEro he probado snatch... y... se ve muy requetebien.

Gracias por los enlaces jjgomera.

Un saludo.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

menelao

Mensaje por menelao » Dom 24 Jun, 2007 10:34

Hace pensar lo que ha puesto Cafedobrasil. Creo que la persecución al P2P se generalizará, porque es tan sencillo como meter miedo. No nos engañemos, la gente no conoce la ley, el mundo cree que compartir es sinonimo de pirateo. Llegará el dia en que la situación alemana llege España, solo tengo la esperanza que hayan surgido alternativas viables al emule, o que el mismo emule se desarrolle y no sea posible ver el contenido por terceros en una transferencia.

Saludos.

catwoman

Mensaje por catwoman » Dom 24 Jun, 2007 12:57

Si la situación de Alemania se generaliza creo que las redes completamente oscuras, en las que es prácticamente imposible saber quién se baja qué, se generalizarán.