Cine portatil

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
myshkin

Cine portatil

Mensaje por myshkin » Vie 15 Jun, 2007 21:20

Nada, que ando con ganas de montarme un equipo de proyección y poder llevarlo allí donde sea. De vez en cuando organizo ciclos de cine, y no tengo sitio fijo, ni quiero
Escribo para ver si alguien me puede orientar, sugerir sobre al sistema que me permita encontrar un buen equilibrio entre calidad de imagen y audio, peso del equipo....marcas y garantías.

Una duda por ejemplo es si usar una pc portatil o un disco rígido multimedia,
qué cañon de proección, en fin que ando fuerte de ganas, pero muy poco de conocimiento técnicos....

Tener en cuenta que de momento ando por Argentina.
Desde ya gracias!!!!
esto no es una firma

catwoman

Mensaje por catwoman » Sab 16 Jun, 2007 08:26

Yo no soy ninguna experta, pero te puedo relatar mi experiencia. Tengo un proyector toshiba mt200 y un portatil y la combinación es perfecta. La resolución del proyector no es muy elevada, pero es más que suficiente. La luminosidad tampoco lo es y hay que ver las películas en una habitación en penumbra, lo cual no es mucho problema para mí porque estamos hablando de cine.

myshkin

Mensaje por myshkin » Sab 16 Jun, 2007 18:55

Grazie Catwoman!, es un buen avance, por los datos, y sobre todo por la experiencia. Lo tendré en cuenta, y como tu dices estamos hablando de cine, y se requiere más que penumbra: oscuridad: Visiones Nocturnas....
esto no es una firma