No puedo sincronizar A/V con los mismos fps y duración
-
No puedo sincronizar A/V con los mismos fps y duración
Ya me ha pasado varias veces, extraigo el audio de un ripeo doblado e intento hacer un dual añadiéndolo a otro en V.O. de la misma duración que el audio y con los mismos fps, pero se va desincronizando progresivamente. No lo entiendo. ¿Alguna sugerencia?
-
Por desgracia, eso es lo más usual. Aunque se trate de la misma película, con el mismo framerate y una duración que apenas se diferencie en unos segundos, puede haber pequeñas diferencias en el montaje. Me refiero a pequeñas desincronizaciones, de unas décimas de segundo, en un cambio de escena. Ahí es preciso volver a sincronizar el audio, preservando el metraje anterior, ya sincronizado.
Otra posibilidad, claro, es que estés manejando un audio VBR. En tal caso, mejor utiliza NanDub en vez de VirtualDubMod.
Saludos.
Otra posibilidad, claro, es que estés manejando un audio VBR. En tal caso, mejor utiliza NanDub en vez de VirtualDubMod.
Saludos.
-
Pues gracias por la explicación. Había descargado cuatro ripeos distintos, pero deben provenir todos de la misma fuente dado que la desincronización empieza en el mismo punto y se ajusta con el mismo delay; un minuto después vuelve a estar desincronizado. Veré la grabación tan cutre que tengo y ya trataré de sincronizarlo más adelante.