Hola. Estoy buscando una película llamada "El nuevo tango" que es de Santiago Alvarez... un director cubano. Aquí en divx clásico hay varias de sus películas pero esta no se encuentra... si alguien sabe dónde o la tiene por favor súbala... Hace poco la pasaron por el canal estatal (de Argentina).
Saludos
[PET] El nuevo tango (Santiago Álvarez, 1973)
-
-
Mírate los post it antes de publicar: [PET] o [OFR] antes de cada post
También puedes postear la info de la peli o el enlzce a IMDb para que la gente pueda ayudarte más fácilmente.
Puedes corregir tu mensaje, adecuandolo a las normas, haciendo click en el botón de editar
He estado buscando info en google y he encontrado que se trata de un film documental (fuente 1, fuente 2), por lo que me temo que será difícil de conseguir. A ver si hay suerte y aglún compañero latinoamericano lo tiene y lo puede compartir
Salut
También puedes postear la info de la peli o el enlzce a IMDb para que la gente pueda ayudarte más fácilmente.
Puedes corregir tu mensaje, adecuandolo a las normas, haciendo click en el botón de editar

He estado buscando info en google y he encontrado que se trata de un film documental (fuente 1, fuente 2), por lo que me temo que será difícil de conseguir. A ver si hay suerte y aglún compañero latinoamericano lo tiene y lo puede compartir
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
Buenas.
He cambiado el título del hilo para que se adecúe a lo establecido en [PET] o [OFR] antes de cada post, y como por lo que leo se trata de un documental muevo a Divulgación y Documental.
Gracias, Padrino
Salud.
He cambiado el título del hilo para que se adecúe a lo establecido en [PET] o [OFR] antes de cada post, y como por lo que leo se trata de un documental muevo a Divulgación y Documental.
Gracias, Padrino

Salud.
We're on a mission from God.