Hacer DVDRip sin que salgan subtítulos forzados
-
Hacer DVDRip sin que salgan subtítulos forzados
Hola, me encuentro en una encrucijada, pues no encuentro la forma de solucionar mi problemilla.
Tengo un dvd zona 1, con unos subtitulos incrustados en ingles que me aparecen en la pelicula cada vez que he probado a hacer el dvdrip, mediante AutoGordianKnot y GordianKnot, pero siguen saliendo en el rip.
¿Hay alguna forma de sacar el dvdrip mediante alguno de estos programas y obviar esos subtitulos forzados, o no hay forma? ¿Igual volcando al disco duro los archivos del dvd con algún programa en particular?
Saludos, y a ver si alguien me ayuda.
Tengo un dvd zona 1, con unos subtitulos incrustados en ingles que me aparecen en la pelicula cada vez que he probado a hacer el dvdrip, mediante AutoGordianKnot y GordianKnot, pero siguen saliendo en el rip.
¿Hay alguna forma de sacar el dvdrip mediante alguno de estos programas y obviar esos subtitulos forzados, o no hay forma? ¿Igual volcando al disco duro los archivos del dvd con algún programa en particular?
Saludos, y a ver si alguien me ayuda.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)
-
Hola,
si los subtitulos están ya incrustados en el video en el propio DVD, no los puedes quitar. A no ser que hagas alguna chapuzada y dejes el video peor aún, metiendo pegotes.
Un saludo
si los subtitulos están ya incrustados en el video en el propio DVD, no los puedes quitar. A no ser que hagas alguna chapuzada y dejes el video peor aún, metiendo pegotes.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
No me refiero a subtitulos "incrustados en la imagen", sino a subtitulos forzados que aparecen porque si, que están ahí entre los subtitulos del dvd, y aparecen quieras o no al reproducir la pelicula. Espero que me hayas entendido ahora 

El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)
-
Si haces el ripeo con gordian knot no deberian salirte ningun tipo de subtítulo incrustado en la imagen. En la pestaña de subtítulos todo desmarcado y sin rellenar, no te incrusta nada.
No será que ya tienes los subtítulos extraidos y te salen por el directovobsub que está activado? O eso o ya vienen de por si en la imagen.
Un saludo
No será que ya tienes los subtítulos extraidos y te salen por el directovobsub que está activado? O eso o ya vienen de por si en la imagen.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Si aparecen sin que los puedas quitar estarán incrustados en esos momentos en la película. Si estuvieran por separado y salieran al reproducir el dvd podrías ripearlo sin que aparecieran cambiando las opciones de ripeado y diciéndole que no quieres subs incrustados. Si salen al ripear de todas formas es que están incrustados. No queda otra.

-
- cangurosuperduro
-
-
Zeppo, gracias por tu aclaración, llevo en esto tela de tiempo y aun no me habia enterado de lo que son unos subs forzadoszeppogrouxo escribió:Se llaman subtítulos forzados por eso, muchas veces aparecen en dvds originales en inglés, por ejemplo, cuando el idioma en el que se habla no es el original de la película. Por ejemplo cuando el idioma original es inglés y hay varias conversaciones en palestino.

Me he topado con algun que otro dvd con subs forzados, y algunos de ellos los tienen tan escondidos que no basta con volcar el dvd al disco duro y extraerlos con subrip, sino que hay q tirar del vobsub ripper para sacarlos.
El caso es que en este dvd, casi al 99 % que los subtitulos no están incrustados en la imagen, sino que están escondidos en el dvd y este los muestra al reproducir la peli y el cabroncete los saca al hacer el dvdrip con autogordiank o AutoGK
-
No conozco autogordianknot, solo uso el gordian, pero ahi hay una pestaña de subtítulos/capítulos que suele estar toda en blanco si no has seleccionado nada. He ripeado DVDs con subtítulos forzados y nunca me ha puesto nada.Josefuen escribió:Cuando dices lo de marcar la opcion de sin subtitulos forzados, ¿Te refieres a la opcion que aparece en "Opciones avanzadas" en el autogordianknot?
No es por ser pesado, pero asegúrate que no vienen en el vídeo ya, normalmente el tipo de letra es muy diferente al de los subs seleccionables del DVD.
Un saludo
Edito: dices al 99%. Has probado a ver la peli en esa parte sin subtítulos, con el powerDVD o en el DVD de sobremesa? Así salimos de dudas todos
-
Comprobado, Keyser, si reproduzco el dvd con el powerdvd y activo los subs no forzados, los forzados desaparecen. No están incrustados en el video, tienen la misma fuente, tamaño, y color que los subs normales, los puñeteros...
-
-
He probado a hacer el dvdrip con AutoGordianKnot, desmarcando la casilla de subs forzados. Luego traté de hacer el ripeo con el gordian, sin marcar nada en las casillas de los subtitulos. Resultado: ahí siguen los cabroncetes, no hay forma de q no salgan; Abandono.
-
Y con el ARCalculator? Has probado con él?Josefuen escribió:He probado a hacer el dvdrip con AutoGordianKnot, desmarcando la casilla de subs forzados. Luego traté de hacer el ripeo con el gordian, sin marcar nada en las casillas de los subtitulos. Resultado: ahí siguen los cabroncetes, no hay forma de q no salgan; Abandono.
Haz esa última prueba, a ver si es posible. Porque lo de que los subtítulos se te carguen porque los tienes extraidos no es, verdad?
-
-
- Mister Spears
-
-
- Mister Spears
-
No puedo, desgraciadamente volqué el dvd completo al disco duro y se lo devolví a su dueño. Imagino que te refieres a hacer una iso o img del dvd volcado, verdad? Y tb supongo que se podría hacer con isobuster... o a lo mejor es mucho suponer! 

-
- Mister Spears
Te dejo un enlace
Cómo re-crear un DVD de Video desde uno o más archivos VOB que se encuentran en el disco duro
- Con los audios nunca he tenido que hacer nada de lo que pone, suelo tener el Ifo correcto
- Engloba todos los VOBs si hubiera más de uno, ya que supongo serán sólo la película , gracias a un desencriptado anterior.
- En el último paso, yo lo que hago es grabarlo en DVD Video como imagen del nero y luego montarlo en Alcohol 120% y ya es como si fuera físicamente un DVD más)
Cómo re-crear un DVD de Video desde uno o más archivos VOB que se encuentran en el disco duro
- Con los audios nunca he tenido que hacer nada de lo que pone, suelo tener el Ifo correcto
- Engloba todos los VOBs si hubiera más de uno, ya que supongo serán sólo la película , gracias a un desencriptado anterior.
- En el último paso, yo lo que hago es grabarlo en DVD Video como imagen del nero y luego montarlo en Alcohol 120% y ya es como si fuera físicamente un DVD más)