La globalización en el emule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
jjgomera

La globalización en el emule

Mensaje por jjgomera » Mar 24 Abr, 2007 00:40

Hola, perdón por si repito tema, pero no lo he encontrado en el buscador, tampoco sabía como buscarlo.

Una de las cosas en que más me gusta fijarme en el emule es en los clientes, nombres y sobretodo países, me había encontrado cosas raras, que si iranies, sauditas,..., pero lo de hoy se lleva la palma, un tipo de Vanuatu
Imagen
Vamos, que teniendo en cuenta la población del país (200 mil "vanuatenses" y que tampoco son una potencia tecnológia, no debe haber muchos por allí con acceso a internet.
Y lo más curioso, se interesa por un documental sobre la guerra civil española :shock:
A ver quien supera esto :P
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mar 24 Abr, 2007 01:50

A mí no me sale la información sobre el país. ¿La da algún mod de esos?

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Mar 24 Abr, 2007 08:11

El mod Morph sí, pero claro: es la información que tú quieras poner.

EDITO: la afirmación anterior es falsa.
Última edición por Gastón el Mar 24 Abr, 2007 22:42, editado 1 vez en total.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 24 Abr, 2007 08:56

Yo solía tener contacto radial con la actual Vanatu, antiguamente las Nuevas Hébridas, durante la segunda guerra mundial, peculiar escenario bélico ocupada por mitades por los aliados (mayormente británicos) y
por los japoneses.

Robert Aldrich situó en ellas la película "Too Late the Hero", en la cual da rienda suelta a su exquisito gusto por la violencia y su maestría en la descripción de sus antihéroes (a menudo criminales).

ed2k linkMichael Caine - 1970 - Too Late The Hero - Cliff Robertson.avi ed2k link stats

Existe también una copia doblada con abundantes fuentes, pero yo no suelo fomentar tal clase de tropelías como sería adulterar el audio de una película :mrgreen:

Eso si: para quienes esperen paisajes Vanatuanos, ni modo, fue filmada en las Filipinas y en el Jardín Botánico de Los Ángeles :!: :!:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

etayo

Mensaje por etayo » Mar 24 Abr, 2007 11:01

Tragamuvis escribió:Yo solía tener contacto radial con la actual Vanatu, antiguamente las Nuevas Hébridas, durante la segunda guerra mundial, peculiar escenario bélico ocupada por mitades por los aliados (mayormente británicos) y
por los japoneses.
Ohhhhh...

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 24 Abr, 2007 11:06

gaston escribió:El mod Morph sí, pero claro: es la información que tú quieras poner.
En realidad no es así, el mod muestra la nacionalidad a partir de la IP. Que yo sepa, no hay opción en el programa para 'forzar' la nacionalidad. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 24 Abr, 2007 12:42

etayo escribió:
Tragamuvis escribió:Yo solía tener contacto radial con la actual Vanatu, antiguamente las Nuevas Hébridas, durante la segunda guerra mundial, peculiar escenario bélico ocupada por mitades por los aliados (mayormente británicos) y
por los japoneses.
Ohhhhh...
La redacción puede ser un poco confusa.....Cuando la Segunda Guerra Mundial yo aún no había nacido (poco me faltaba)... en la década del 70 me comunicaba esporádicamente con las Nuevas Hébridas (no había allí más que un par de radioaficionados). El cambio de nombre sucedió no sé exactamente cuándo, pero repentinamente me encontré con Vanatu, con lo que me gustaba el nombre viejo... :mrgreen:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 24 Abr, 2007 16:57

Un trotamundos tragón escribió:
Yo solía tener contacto radial con la actual Vanatu, antiguamente las Nuevas Hébridas, durante la segunda guerra mundial...
La redacción puede ser un poco confusa.....Cuando la Segunda Guerra Mundial yo...

Si eso, ahora disimula, pero como se entere mesmerism no te va a dejar enjuiciar las películas protagonizadas por menores.

acg110080

Mensaje por acg110080 » Mar 24 Abr, 2007 17:55

:D :D :lol: :lol: :juas: :juas: (:-) (:-) (:-)
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 24 Abr, 2007 19:34

Tragamuvis escribió:Existe también una copia doblada con abundantes fuentes, pero yo no suelo fomentar tal clase de tropelías como sería adulterar el audio de una película :mrgreen:
Afortunadamente no tiene Ud. que tragarse ningún sapo, don Tragamuvis, que ya se fomentan solas :malicia: (ripeo V.O. 17 fuentes, ripeo doblado 138 fuentes; buscar por Comando en el Mar de la China).

Saludos (y perdón por el offtopic).

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Mar 24 Abr, 2007 19:56

sanpesan escribió:
gaston escribió:El mod Morph sí, pero claro: es la información que tú quieras poner.
En realidad no es así, el mod muestra la nacionalidad a partir de la IP. Que yo sepa, no hay opción en el programa para 'forzar' la nacionalidad. :wink:
Pues tienes toda la razón.

Si es que soy un bocas...

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Vie 27 Abr, 2007 19:07

Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse