[PET] El alma de los verdugos (2007)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

[PET] El alma de los verdugos (2007)

Mensaje por homero351 » Sab 14 Abr, 2007 16:52

El día 10 de abril emitieron en la 2 un documental dirigido por el juez Garzón y el periodista Vicente Rodríguez titulado "El alma de los verdugos". El documental profundiza en la mente de los torturadores a través de sus propios testimonios, de los de las víctimas y de los jueces, fiscales y abogados implicados.

¿Alguien pudo grabarlo y puede compartirlo?

Soy enseñante y me parece un material didáctico buenísimo e imprescindible.

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Sab 14 Abr, 2007 19:01

Has tenido suerte.Dentro de un rato lo pongo.

Saludos

homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Mensaje por homero351 » Sab 14 Abr, 2007 19:20

Muchas gracias jpetrus. El documental es serio, sobrio, impactante, turbador. Recomiendo a todos los que no lo hayan visto que le den una oportunidad.

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Mensaje por mot » Mié 12 Mar, 2008 08:03

Bueno, relanzo la petición por adelantado. Parece ser que hay una segunda parte que emitirán el jueves 13, mañana.
En el documental 'El alma de los verdugos/Las tinieblas del poder', que estrenará TVE-1 el jueves 13 de marzo, Baltasar Garzón y el periodista Vicente Romero indagan en los errores y los aciertos en la lucha contra el terrorismo internacional desatada por el 11-S y denuncian las cárceles de Irak o Guantánamo.

Eduardo_Mascaro
Mensajes: 1
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 21:05

Re: [PET] El alma de los verdugos

Mensaje por Eduardo_Mascaro » Dom 24 Ene, 2010 21:45

homero351 escribió:El día 10 de abril emitieron en la 2 un documental dirigido por el juez Garzón y el periodista Vicente Rodríguez titulado "El alma de los verdugos". El documental profundiza en la mente de los torturadores a través de sus propios testimonios, de los de las víctimas y de los jueces, fiscales y abogados implicados.

¿Alguien pudo grabarlo y puede compartirlo?

Soy enseñante y me parece un material didáctico buenísimo e imprescindible.
Tengo un documental que se llama 'Queridísimos verdugos' que va de quienes aplicaban la pena capital en la época franquista; pero no sé cómo compartirlo.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] El alma de los verdugos

Mensaje por marlowe62 » Dom 24 Ene, 2010 22:44

Hilo DXC:
El Alma de los Verdugos (V.Romero - B.Garzón) TDTRip
-----------------------------------------------------------------------
Eduardo_Mascaro escribió:Tengo un documental que se llama 'Queridísimos verdugos' que va de quienes aplicaban la pena capital en la época franquista; pero no sé cómo compartirlo.
Hola Eduardo, bienvenido al foro.

Muchas gracias por tu oferta. Ya contamos con un enlace del documental de Patino:
Queridísimos verdugos (Basilio Martín Patino, 1973) DVDRip

Compartir películas en la red a través de un programa de intercambio como eMule, es relativamente sencillo.

- Si la película no está aún en formato comprimido (Dvd, Mpeg procedente de una captura de televisión o cable...), hay que "ripearla".
Este manual lo explica de forma clara y accesible, Iniciación al ripeo

- Si la has obtenido a través de otro foro y un sistema alternativo de descarga (torrent, DD):
1) Comprobar si se ya comparte o no en la mula.
2) Comprobar que el enlace o la versión (VOSE, doblada, Dual... DVDRip, SATRip...) aún no figura en el foro, utilizando el buscador interno.
3) Hacer una Oferta [OFR] en el foro de Peticiones y ofrecimientos. Este paso no es imprescindible, pero si aconsejable, para que puedas saber si tu oferta tiene acogida entre el resto de usuarios.
4) Colocar el archivo en la carpeta Incoming de Emule y actualizar compartidos. El programa le otorgará automáticamente una clave (hash) y te proporcionará un enlace.
5) Abrir un hilo en el foro correspondiente (Clásico, Contemporáneo, Documental...) con los datos de la película y el enlace. Leer antes de abir un tema: ¿Cómo publicar elinks?
6) Disfrutar de la enorme satisfacción de haber contribuido a la difusión de la cultura cinematográfica.

Un saludo.