"Giú la testa" - Sergio Leone 1.971
También conocida como: "A fistful of dynamite", "Duck, You Sucker" ó "Todesmelodie"

Género: Aventuras / Western
Nacionalidad: Italia
Director: Sergio Leone
Reparto: James Coburn, Rod Steiger, Maria Monti, Rik Battaglia, Franco Graziosi, Romolo Valli, Antoine Saint-John, Vivienne Chandler, David Warbeck, Giulio Battiferri, Poldo Bendandi, Omar Bonaro, Roy Bosier, John Frederick y Amato Garbini.
Productor: Fulvio Morsella
Guión: Sergio Leone & Sergio Donati
Fotografía: Giuseppe Ruzzolini
Música: Ennio Morricone
Sinopsis: Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos...
Información de esta película en CULTURALIA |

Para los que tengan interés en conocer más sobre esta película, les aconsejo lean este artículo publicado en Zona DVD.
Código: Seleccionar todo
Fuente.....: DVBrip de la emisión por el canal MGM recibido por cable de ONO
Tamaño.....: 1.93 GB (or 1,984 MB or 2,032,606 KB or 2,081,388,544 bytes) en 2 CD's
Duración......: 02:30:26 (225660 frms) 25.000 fps
Resolución...: 692x292 (2.37:1) [~45:19]
Video Codec..: XviD en dos pasadas
Video Bitrate: 1582 kbps
Audio : AC3 48000Hz CBR 256 kb/s total (2 chnls)
Idiomas del Audio: Español con fragmentos en V.O. para los que existen substítulos forzados.

Roisiano nos comenta que: Yo tengo unos subtítulos forzados, sí, aunque no sé si son para el vídeo unido:

Espero disfruteís con ella, casi tanto, como yo he disfrutado ripeándola y montando los sustítulos...
Cordiales saludos y gracias por compartir

Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVDRip VOSE