Subtítulos en español en .srt extraídos del subpack en opensubtitles.alfredin escribió:Ripeo realizado por amnesiac desde KG, de la edición americana de por no menos vista menos maravillosa película de Ford:
Stagecoach¿Qué podemos decir que no se haya dicho? A pesar de que la película ultimamente se cotiza a la baja entre la crítica fordiana a mi me encanta y emociona, y sigue siendo una de mis favoritas: los juegos de miradas entre los personajes son algo extraordinario.
IMDb
Screenplay: Dudley Nichols
Based on Stage to Lordsburg by Ernest Haycox
Producer: Walter Wanger
Music: Gerard Carbonara
Cinematographer: Bert Glennon
Editor: Otho Lovering & Dorothy Spencer
Cast: Claire Trevor , John Wayne, Andy Devine, John Carradine, Thomas Mitchell, Tim Holt, Danny Borzage, Francis Ford.
La edición americana es mejor que la española, y para los que dominen el inglés viene con un audiocomentario de Scott Eyman. El documental está la mar de bien, y aunque no lleve subtítulos se puede seguir sin demasiados problemas.
Capturas:
Enlaces:
- Película:
John Ford - Stagecoach (1939).avi
- Documental:
Stagecoach - A story of redemption.avi
- Subtítulos ( a ver si algún manitas los pasa a srt):
stagecoach subt.rar
~~~~~~~~~~
Hola todos. He aquí mi primer ripeo. He buscado por los foros y no he visto ningún hilo abierto específicamente para esta peli; sí, en cambio, encontraréis otros enlaces en el apartado de la filmografía de John Ford. Procedan los moderadores si me equivoco.
He aquí la obra...
Título: Stagecoach (La diligencia)
Autor: John Ford
Año: 1939
1939: 2 Oscar: Mejor Actor de Reparto (Thomas Mitchell), mejor banda sonora. 7 nominaciones / Western / SINOPSIS: Diferentes personajes se reúnen en una diligencia para un largo y duro viaje. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff... Las relaciones entre un grupo tan variopinto serán difíciles y tensas. El momento de máximo peligro será cuando en medio de una llanura sean atacados por una partida de indios apaches. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Aunque pareza extraño, en 1939 el género del western estaba bastante infravalorado y declarado "pasado de moda". Gracias a esta película, el maestro Ford consiguió resucitarlo y ponerlo de nuevo en las más altas cotas de la calidad artística y la aceptación popular. Así, en "Stagecoach" no sólo comienza un épico viaje de un grupo de personas por el Monument Valley. También la más gloriosa etapa de un género que, recién reinventado, avanzará al galope por el valle del séptimo arte bajo las riendas del mejor director que jamás ha existido y de un tal John Wayne.... ambos directos a la leyenda. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Allá van algunas capturillas del ripeo:AVI File Details
========================================
Name.........: Stagecoach (John Ford, 1939) DVDRip VOSE.avi
Filesize.....: 791 MB (or 810,128 KB or 829,571,072 bytes)
Runtime......: 01:30:15 (135,386 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 963 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 256 kb/s (128/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz

e-link:
e-link subtítulos en español:
Siento no poner los subtítulos en descarga directa pero es que debo ser torpe o algo porque no me aclaro con la web de Titles.
Bueno, esto es todo de momento. Sólo añadir que tengáis paciencia los que la pilléis porque sólo la tengo yo de momento. Intentaré mantener la mula encendida el mayor tiempo posible y por supuesto la "powersharearé".
Que lo disfruten.
Salud!