Algunos Días en Septiembre (S. Amigorena, 2006) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Gastón
Se aceptan sugerencias

Algunos Días en Septiembre (S. Amigorena, 2006) DVDRip Dual

Mensaje por Gastón » Vie 23 Mar, 2007 22:55

Imagen

Por cortesía de pinguino, de BlueTeam
(Página original del lanzamiento)

Ficha en Filmaffinity

Ficha IMDB

[quote]TITULO EN ESPAÑA: Algunos días en Septiembre
TITULO ORIGINAL: Quelques jours en septembre
AÑO: 2006
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Santiago Amigorena
GUIÓN: Santiago Amigorena
MÚSICA: Laurent Martin
FOTOGRAFÍA: Christophe Beaucarne
REPARTO: Juliette Binoche, Nick Nolte, John Turturro, Sara Forestier, Tom Riley
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Italia-Portugal
WEB OFICIAL: http://www.quelquesjoursenseptembre-lefilm.com/
GÉNERO: Intriga. Drama

SINOPSIS CORTA: Una agente del servicio secreto trata de reunir a una hija perdida con su padre, cuando entonces él desaparece justo un par de días antes del 11 de Septiembre de 2001, una fecha de la que él parece saber algo... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
SINOPSIS LARGA: 1 de septiembre de 2001. Elliot (Nick Nolte), un agente de la C.I.A que tiene una información crucial sobre el futuro inmediato del mundo, decide desaparecer. Desde ese momento, su único deseo será encontrar a su hija Orlando (Sara Forestier), a la que había abandonado diez años antes. Irène (Binoche), una antigua amiga, y David (Tom Riley), su hijo adoptivo, les ayudarán a reencontrarse. Pero nadie contaba con que apareciese Guillermo Pound (John Turturro), un asesino sin escrupulos, poeta en sus ratos libres… (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Tan convincente en sus planteamientos como aterradora en sus conclusiones. (...) De forma sutil, cadenciosa, apabullante y desgarradora (...) va introduciendo sórdidos detalles políticos" (Javier Ocaña: Diario El País)[/quote]

eLink:
ed2k linkAlgunos dias en septiembre (Dvdrip Dual Spa-Fra)(Xvid+Ac3+Mp3) by Pinguino (BlueTeam).avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkAlgunos dias en septiembre. Subtitulos castellano by Pinguino (BlueTeam).srt ed2k link stats

Los Datos:
Tamaño: 1,64 Gb
Codec video: Xvid 1.1
Bitrate video: 1527 kbt/s
Resolución: 600 x 312 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 128 kbt/s

[quote="Javier Ocaña en El País"]El manejo de los hilos

01/12/2006

En estos días convulsos relacionados con el espionaje internacional, con sus protagonistas y, sobre todo, con sus consecuencias, la trama de la sorprendente Algunos días en septiembre adquiere aún mayor nivel del que por sí ya tiene. Los fanáticos de las conspiraciones que apoyan la peregrina idea de que más gente de la, en principio, indicada para ello sabía de la existencia de la trama para golpear Estados Unidos el infausto 11 de septiembre tienen en esta película algunas ideas de las que tirar del hilo.

Y, avisamos desde el principio, la cinta es una ficción pura y dura. Eso sí, tan convincente en sus planteamientos como aterradora en sus conclusiones.

Estamos en la Europa del mes de 2001 que sacudió el mundo y que quizá lo cambió. Los protagonistas son un grupo de espías que montan en aviones y cenan en restaurantes, que incluso pueden tener familia. Lejos de la tecnificación, de los chips y de los coches que (casi) vuelan. Como se indica en una demoledora definición inmersa en la trama: "Ellos son justo lo contrario de la diplomacia, que busca la paz, el equilibrio y que se acaben las guerras". Aquí las teclas no las manejan los estados, sino un grupo de personas que incluso se conocen entre ellas, movidas por intereses políticos, pero sobre todo económicos. Gente pendiente de las inversiones en Bolsa, capaz de ganar cientos de millones en un santiamén por obra y gracia de un chispazo, de un bombazo.

De forma sutil, cadenciosa, apabullante y desgarradora, el hasta ahora productor y guionista Santiago Amigorena, argentino afincado en Francia, de 44 años, va introduciendo sórdidos detalles políticos en una trama en principio centrada en los dos hijos de uno de esos hombres antidiplomacia.

Quizá la poética de la que se quiere rodear al personaje interpretado por John Turturro pueda chocar (e incluso repeler) en un principio, pero finalmente adquiere grado de imprescindible junto a la tan seca como lírica escenificación de la violencia. Presentada en el pasado Festival de Venecia, Algunos días en septiembre llega a España antes que a EE UU, donde de momento no tiene previsto su estreno comercial. ¿Quién maneja los hilos?[/quote]
Crítica sacada de aquí.

Muchísimas gracias, pinguino :wink:

¡Ah! y las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Gastón el Dom 25 Mar, 2007 22:19, editado 2 veces en total.

ermulo

Mensaje por ermulo » Sab 24 Mar, 2007 12:38

pinchado el dual.
gracias pingüino y gaston ;)

valencia28

Mensaje por valencia28 » Sab 24 Mar, 2007 14:54

Dejo aqui los subtítulos correspondientes a la versión de pinguino.

ed2k linkAlgunos dias en septiembre. Subtitulos castellano by Pinguino (BlueTeam).srt ed2k link stats

Salud.

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Sab 24 Mar, 2007 17:41

Pinchada ante tan buenas críticas.

No la conocía.

Gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

kamifer

Mensaje por kamifer » Mié 28 Mar, 2007 03:12

Bajando.

Imagen

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Mié 28 Mar, 2007 03:39

No hay muchas fuentes. Hace varios días que la puse a bajar y no se mueve.

spione

Mensaje por spione » Mié 28 Mar, 2007 08:19

gracias

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mié 28 Mar, 2007 23:18

Otro más que se la baja.

Efectivamente veo muchas fuentes completas.

Saludos y gracias gaston.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

accidia

Mensaje por accidia » Mié 11 Abr, 2007 21:23

Me apunto. Gracias

ermulo

Mensaje por ermulo » Lun 23 Abr, 2007 09:06

la voz que le han puesto a la Binoche es peluz nante

miguepa

Mensaje por miguepa » Vie 22 Jun, 2007 16:20

No sé qué os habrá parecido, pero a mí, ante tanta buena crítica, me ha decepcionado y mucho. Puf, me ha parecido un tostonazo y de los gordos. Además, muchas secuencias son.... como la voz de la Binoche...
DXC, candidato al Principe de Asturias en todas las modalidades

basilioro

Mensaje por basilioro » Vie 22 Jun, 2007 18:56

Para mi se deja ver, no me apasiona pero me gusta la relacion entre los dos jovenes, la intriga y eso casi que me importa menos, el problema es que el final es muy bueno pero parece que es de otra peli no de la que hemos visto.En fin me dejo buen recuerdo pero no se si aguantaria una revision.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder