Kamikaze, morir por el emperador VHSRip Esp

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
citovel

Kamikaze, morir por el emperador VHSRip Esp

Mensaje por citovel » Lun 12 Mar, 2007 22:07

hola a todos:

por fin encontré a un alma buena que tenía este documental (en VHS, claro) y se decidió a ripearlo.

es uno de los mejores documentales sobre el tema que he visto en mi vida y que tuve oportunidad de ver varias veces una vez que un amigo me lo prestó allá en los lejanos 90. sin embargo, no pude copiarlo y luego le perdí la pista al documental (y al amigo).

está editado por la prestigiosa kalender video y merece realmente la pena. aún no lo he descargado, eso sí, y no sé como es la calidad del vídeo.

ed2k linkKamikaze(Morir por el emperador)(VHSRIP)(Spanish Divx)(Docurip)(CAM).avi ed2k link stats
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Bracima

Mensaje por Bracima » Lun 12 Mar, 2007 23:31

Bajando :mrgreen:
Imagen

Humphry

Mensaje por Humphry » Mié 14 Mar, 2007 23:57

Hola citovel

Pues ya te comento yo cómo es la calidad del video. Os podeis imaginar, no es nada buena. Además el audio también va sólo por un canal, bueno esto lo podeis arreglar con un programita de edición de audio duplicando el único canal.

Pero a pesar de todo, sólo por el contenido documental del mismo, merece la pena tenerlo.

Un saludo ;)

citovel

Mensaje por citovel » Vie 16 Mar, 2007 08:27

¡¡el vídeo no es tan malo!! quizás no hayas digitalizado muchas cosas VHS antiguas, pero no están tan mal. eso sí, el audio es espantoso.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!