Tempest (Paul Mazursky, 1982) DVDRip VO + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
juanbrujo

Tempest (Paul Mazursky, 1982) DVDRip VO + AE

Mensaje por juanbrujo » Sab 10 Mar, 2007 00:53

Os presento un montaje dual cortesía de elsur, al que doy las gracias por el gran trabajo de sincronización que ha hecho.

Adaptación de una obra de Shakespeare con un reparto genial encabezado por super John Cassavetes

Tempest (Paul Mazursky, 1982)
(Tempestad)

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0084776/

Género:
Comedia / Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Paul Mazursky

Actores:
John Cassavetes
Gena Rowlands
Susan Sarandon
Vittorio Gassman
Raul Julia
Molly Ringwald
Sam Robards
Paul Stewart
Jackie Gayle
Anthony Holland
Jerry Hardin
Lucianne Buchanan
Vassilis Glezakos
Luigi Laezza
Sergio Nicolai

Productor:
Paul Mazursky

Guión:
Leon Capetanos
Paul Mazursky

Fotografía:
Donald McAlpine

Música:
Stomu Yamashta

Sinopsis:
Un arquitecto que sufre una crisis de identidad viaja a una isla del mar Egeo acompañado sólo de su amante, una cantante griega, y su hija adolescente, abandonando al resto de su familia y el trabajo. Su existencia se vuelve tranquila, ascética y parece haberle encontrado un sentido. Sin embargo, su esposa, la familia y algunos amigos se resisten a perder el contacto con él y viajan en barco hasta la remota isla. Cuando están a punto de desembarcar se desencadena una terrible tormenta y todos ellos acaban viviendo en el pequeño lugar, aislados de todo.

Datos técnicos

Código: Seleccionar todo

--- File Information ---                                                        
File Name:                                      La.Tempestad.2h22.dual.avi                              
File Size (in bytes):                           1,559,429,120                     

--- Video Information ---                                                       
Video Codec Type(e.g. "DIV3"):                  xvid              
Duration (hh:mm:ss):                            02:22:06                
Frame Count:                                    204423             
Frame Width (pixels):                           640                  
Frame Height (pixels):                          352                                        
Display Aspect Ratio ("DAR"):                   1.818                     
Video bitrate (kbps):                           1230                 
MPEG-4 ("MPEG-4" or ""):                        MPEG-4                   
B-VOP ("B-VOP" or ""):                          B-VOP              
QPel ("QPel" or ""):                                          
GMC ("GMC" or ""):                                             
H264 ("H264" or ""):				           
MPEG-2 ("MPEG-2" or ""):                                           
Interlaced ("I/L" or ""):                                      
Progressive ("Prog" or ""):                                   
Top Frame First ("TFF" or ""):                                 
Bottom Frame First ("BFF" or ""):                              
3:2 Pulldown ("3:2" or ""):                                    
Picture-per-field ("PPF" or ""):                               

--- Audio Information ---                               
Audio Codec (e.g. "AC3"):                       0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3                          Audio Sample Rate (Hz):                         48000             
Audio Bitrate(kbps):                            96                 
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"):            CBR            
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo):      2    

Capturillas:

Véase siguiente post :wink:

Dual :arrow: ed2k linkLa.Tempestad.2h22.dual.avi ed2k link stats

Audio sincronizado :arrow: ed2k linkla tempestad-23976-48000-sync-final.mp3 ed2k link stats
Que la disfrutéis :wink:
Última edición por juanbrujo el Mar 13 Mar, 2007 00:31, editado 1 vez en total.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

ElSur

Aclaraciones sobre la sincronización y más

Mensaje por ElSur » Lun 12 Mar, 2007 03:17

Trabajo de sincronización:
El audio VHS de juanbrujo en castellano es de una calidad bastante lujosa, tiene bastante menos ruido que lo que suele ser habitual en estos casos, y el bitrate que tenía era alto por lo que permitía bastante flexibilidad. Estaba a 25 fps, y como el video y audio original de referencia estaban a 23,976 fps, decidí que mahoma fuese a la montaña, y lo pasé a 23,976.

Hubo que añadir fragmentos del audio original al principio y al final porque en el audio VHS faltaban, todo lo demás estaba perfecto, excepto unos 30 minutos internos que estaban desajustados debido a un par de plieges del audio/video original de origen desconocido, hubo que corregir el audio en castellano que estaba perfecto para que ajustase.

Presentación:
Sobre el tamaño final del dual, indico sólo que se ha dejado en edición de lujo, porque es inusual la calidad tan alta del material encontrado, y queda tal cual como curiosidad, para que lo disfrute así el que esté interesado.

Van unas capturas en bmp directas desde el virtualdub:
BMP 1 | BMP 2 | BMP 3 | BMP 4

ocaino

Mensaje por ocaino » Sab 24 Mar, 2007 23:02

Muchas gracias juanbrujo.

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 25 Mar, 2007 10:56

venga, pues yo tb me apunto!

una pregunta... ese audio suelto, ¿debe juntarse? ¿o cómo va la cosa?... :roll:

muchas gracias!!!!!

saludos!! :mrgreen:

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Lun 26 Mar, 2007 00:21

Elsur nos ha preparado ya el dual, el audio que comparto por separado corresponde al ripeo en 2 cds que utilizó, que parecen bastante escasos de fuentes:

ed2k linkTEMPEST_Cassavetes-Widescreen-(1982)-HD-DVD_CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkTEMPEST_Cassavetes-Widescreen-(1982)-HD-DVD_CD2.avi ed2k link stats

Un saludo :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

berlon

Mensaje por berlon » Lun 26 Mar, 2007 17:04

Una pregunta para juanbrujo:

Habrá por ahí unos subs en esp, estuve indagando pero sin resultados.

Desde ya muchas gracias a quién sepa de algo.

saludos fraternales

spione

Mensaje por spione » Lun 26 Mar, 2007 17:30

apuntada queda, muchas gracias

shimoda

Mensaje por shimoda » Lun 26 Mar, 2007 18:04

juanbrujo escribió:Elsur nos ha preparado ya el dual, el audio que comparto por separado corresponde al ripeo en 2 cds que utilizó, que parecen bastante escasos de fuentes:

ed2k linkTEMPEST_Cassavetes-Widescreen-(1982)-HD-DVD_CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkTEMPEST_Cassavetes-Widescreen-(1982)-HD-DVD_CD2.avi ed2k link stats

Un saludo :wink:
vale, pues entonces cancelo el audio...

muchas gracias a ambos una vez más...

saludos!! :mrgreen:

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Lun 26 Mar, 2007 23:31

berlon escribió:Una pregunta para juanbrujo:

Habrá por ahí unos subs en esp, estuve indagando pero sin resultados.
Me temo que de momento no hay noticias. :(

¡Puxa Sporting!

ElSur

Mensaje por ElSur » Mar 27 Mar, 2007 12:14

De subs no había nada, busqué a conciencia al empezar este hilo. Pero no sé si ahora los habrá, quizás aparezcan ahora que está este nuevo material. Para eso se hacen las cosas, materiales nuevos dan nuevos materiales ampliados, lo mismo hay suerte. El que encuentre algo que lo avise aquí, gracias.

Por cierto, ya que empieza a estar distribuida, no es mala cosa si alguien opina qué le ha parecido la peli (una ó dos líneas por lo menos).

Por ejemplo: "Buena película, pero no una obra maestra. Gena Rowlands es de por sí un motivo para ver la cinta, una de esas actrices míticas. Molly Ringwald la eterna adolescente, fue la causante de que llegase al hilo del amigo juanbrujo, detrás de esta película haría una trilogía ya mítica del cine de los 80, con el director, productor y guionista John Hughes. Buena fotografía y encuadre, con hermosas composiciones en cámara fija, otra cosa es cuando mueve la cámara. La banda sonora es importante aunque no se si encaja bien con la acción, de todos modos lo perdonamos porque al final canta Dinah Washington con las torres gemelas de fondo y se te pone la piel de gallina. La primera mitad fluye bastante bien, y con gran acierto, hacia el final hay un intento como de pasaje "felliniano" con un tocadiscos que no queda muy bien, posiblemente le falta intensidad emotiva y se alarga demasiado. No veo muy bien por dónde anda Shakespeare, de todos modos una buena peli para desconectar una tarde, y pasar un rato tranquilo con tus seres queridos."

Kafkatosis

Mensaje por Kafkatosis » Mié 13 Jun, 2007 08:49

Mil gracias.....esta por alguna extraña razón es una de las películas que me obsesionaron durante mi infancia. Tenia ocho años y casi 20 años después algunas imágenes aun persisten en mi retina....No hallo la hora de bajarla y verla.

ElSur

Mensaje por ElSur » Jue 14 Jun, 2007 01:08

Kafkatosis escribió:Mil gracias.....esta por alguna extraña razón es una de las películas que me obsesionaron durante mi infancia. Tenia ocho años y casi 20 años después algunas imágenes aun persisten en mi retina....No hallo la hora de bajarla y verla.
Me alegro mucho, ese era el motivo de juanbrujo y mío, refrescar algo para recuperar una memoria.

Juanma Knight

Re: Tempest (Paul Mazursky, 1982) Dual-Dvdrip+VHS

Mensaje por Juanma Knight » Lun 07 Sep, 2015 13:14

juanbrujo escribió:
Audio sincronizado :arrow: ed2k linkla tempestad-23976-48000-sync-final.mp3 ed2k link stats
Buenas. :)

Me gustaría pedir alguna fuente para bajarme este audio. Con la película no he tenido problemas, la tengo desde hace varias semanas pero con este audio la cosa cambia y mucho, no hay manera humana de bajarlo. ¿Hay alguien que lo conserve?

Un saludo. :wink:

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 11 Sep, 2015 00:07

Pues no ha llovido poco, nada más y nada menos que ocho añitos... y pocos menos los que debo llevar sin postear por aquí.

Pero uno sigue con sus manías habituales, incluido su síndrome de Diógenes (que nunca supe por qué lo llaman así, ya que el sujeto era justamente lo contrario) y por una carpeta escondida que ponía "conservar" ha aparecido el audio. Lo he puesto otra vez a compartir, te paso el enlace por si ha cambiado después de todo este tiempo.

ed2k linkla tempestad-23976-48000-sync-final.mp3 ed2k link stats

Si tienes problemas con la descarga házmelo saber y le buscamos una solución entre los dos ;)

leiayluke

Mensaje por leiayluke » Sab 12 Sep, 2015 08:07

Gracias. Solo por el reparto hay que parar a verla.

Juanma Knight

Re: Tempest (Paul Mazursky, 1982) DVDRip VO + AE

Mensaje por Juanma Knight » Lun 14 Sep, 2015 16:45

Buenas tardes. :sonrisa:

juanbrujo ningún problema con la descarga, sigue siendo el mismo enlace. Me has salvado la vida jejej. Estaba esperando a tenerlo para ver la peli. :)
Pues ni me había fijado cuándo se posteó, pues la película se sigue compartiendo y se baja sin problemas. En su día, no me costó mucho completarla.
El audio ya es otra cosa, porque en su día lo bajarían, lo montarían y lo eliminarían.

Nuevamente muchas gracias por poner a compartir el audio. Qué bien que lo hayas conservado todos estos años jejej. :plas:

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Lun 14 Sep, 2015 23:48

Es un placer. ¿Has terminado de bajar el audio ya?

Que el enlace de la película siga siendo el mismo y todavía esté completo es una de las magias del eMule, al que seré fiel mientras exista.

Saludos ;)

Juanma Knight

Mensaje por Juanma Knight » Sab 19 Sep, 2015 13:48

Hola. Sí lo completé ya hace un tiempo. Perdona por no haberlo dejado claro en mi anterior mensaje.

La verdad, que la película siga compartiéndose completa es una suerte y un milagro, al ser un aporte de hace ya unos años. La película tiene que ser buena si ha aguantado tanto tiempo jeje. Y sigue aguantando. No como otra que yo me sé, que por tres partes no se termina de completar y no veas qué rabia da jajajaj :(

ostrata

Mensaje por ostrata » Sab 19 Sep, 2015 15:37

Me apunto. :)

Gracias.

Saludos.