El Signo del Coyote (Mario Caiano, 1963) DVBrip español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

El Signo del Coyote (Mario Caiano, 1963) DVBrip español

Mensaje por Garion » Vie 09 Mar, 2007 21:14

Imagen

TITULO: El Signo del Coyote.
T.ORIGINAL: "Il Segno del coyote".
AKA: "El Vengador de California""The Sign of the Coyote"
AÑO: 1963.
DURACION: 78 min.
PAIS: Italia/España.
GENERO: Aventuras/Western.

DIRECCION: Mario Caiano.
GUION: José Mallorquí.
FOTOGRAFIA: Aldo Greci.
MUSICA: Francesco De Masi, Manuel Parada.

REPARTO: Fernando Casanova, María Luz Galicia, Jesús Tordesillas, Fernando Sancho, José Jaspe, Fernando Hilbeck, Félix Fernández, Paola Barbara, José Marco, Mario Feliciani, Miguel del Castillo, Julia Rubini, Santiago Rivero, Arturo Dominici, Alfonso Rojas, Giuseppe Fortis, José Villasante, Piero Lulli, Antonio Padilla, Andrea Scotti.

SINOPSIS: Enero 1847, California pasa definitivamente a manos de los Estados Unidos, las autoridades norteamericanas nombran un nuevo gobernador, éste, ante lo mal documentadas que estan las propiedades en el nuevo estado, vé una oportunidad para enriquecerse en detrimento de los californianos, su avaricia le llevará a grandes injusticias a las que los ciudadanos nada podrán hacer, dada la superioridad del ejército y la presencia de pistoleros norteamericanos que el gobernante mandó traer; pero alguién surge en la noche para hacer justicia y dar esperanzas al pueblo, se hace llamar "El Coyote".

COMENTARIOS: Cuando a finales de los años 40 el Índex de Editores de la UNESCO daba cuenta de los autores españoles más traducidos, muchos intelectuales bien pensantes se debieron llevar las manos a la cabeza al constatar que tras Cervantes no venía Lope, Quevedo o Calderón, sino un modesto creador de novelas del oeste al que, sin duda, no habrían dedicado nunca una mirada que no fuera de menosprecio. Ese escritor se llamaba José Mallorquí.
En aquella época su serie más popular, El Coyote, se publicaba en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Austria, Portugal, Brasil, Dinamarca, Argentina, México, Chile, Suecia, Noruega, Finlandia y Checoslovaquia, con tiradas que incluso alcanzaban los 100.000 ejemplares (como en el caso de la versión alemana de Deutscher Kleinbuch Verlag). En nuestro país, por lo común tan proclive a admirar lo ajeno y denostar lo propio, el Coyote no fue menos popular. Por supuesto, dado que España siempre a contado con unos tristes índices de lectura, no se consiguieron las tiradas de Alemania, Francia o Italia, aunque en su momento de mayor aceptación (1947) llegó a vender nada más y nada menos que 60.000 ejemplares.
(extraido de: UN JUSTICIERO LLAMADO EL COYOTE por Armando Boix http://www.fantascienza.net)
Otros link's de interés:
http://dreamers.com/lospulps/mallorqui.html
http://dreamers.com/lospulps/page3.html

A recalcar que de las 4 oportunidades en que han sido llevadas las aventuras de "El Coyote" al cine, ésta que presentamos es la única que puede presumir de que el autor del guión es a su vez el creador del personaje.


Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

DATOS TECNICOS

FUENTE: DVB.
TAMAÑO: 701 MB

Video Codec: XviD
Video Bitrate: 1202 kb/s
FPS: 25.000
Frame Size: 528x312 (1.69:1) [=22:13]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, monophonic CBR
Sample Rate..: 48000 Hz


Subtítulos forzados: No son necesarios.
(compatible con reproductores de salon)

Película: ed2k linkEL SIGNO DEL COYOTE (1963, aka El Vengador de California)(DVB_XviD+Mp3).by.Garion.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Vie 09 Mar, 2007 21:32

Pues pinchada queda. Gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Vie 09 Mar, 2007 21:56

Pues que caray yo también me la bajo.

Gracias Garion y un saludo.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Vie 09 Mar, 2007 22:14

Uno más que pincha.

Muchas gracias Garion.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo

Mensaje por rovin » Sab 10 Mar, 2007 00:47

yo tambien la pincho. gracias
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Sab 10 Mar, 2007 11:03

Gario, te mereces una estatua por todoas estos lanzamientos. Muchas gracias.
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com