conservar archivos temporales eMule al formatear ordenador

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Ozu

conservar archivos temporales eMule al formatear ordenador

Mensaje por Ozu » Jue 22 Feb, 2007 15:19

Hola... no estoy muy seguro si éste es el sitio adecuado para hacer esta consulta, sino es así, pido disculpas :oops:

El tema es el siguiente... por "acumulación de virus" tengo que formatear el ordenador, y tengo numerosos archivos temporales de eMule todavía sin terminar...

mi pregunta es: ¿Cómo puedo conservar estos archivos temporales, para que después de formatear el ordenador y volver a instalar el eMule, todo siga igual que antes?

Seguramente esta pregunta es un chorrada con fácil solución, pero mis conocimientos de informática son bastante excasos...

Un saludo y muchas gracias.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Jue 22 Feb, 2007 15:29

tienes que salvar la carpeta temp que hay en el directorio donde tengas instalado el emule, ahí es donde están las descargas incompletas.
Luego al volver a instalar el emule, sustituyes el directorio que te haya creado temp vació por ese y ya está.
También deberías guardar los archivos del directorio config, para salvar toda la configuración del emule, amigos...
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Ozu

Mensaje por Ozu » Jue 22 Feb, 2007 15:32

ok, entendido...

muchas gracias jjgomera

;)