Que bien que hayas resucitado (espero) el hilo Darbulia, lo tenia olvidado.
Releyendolo comentar que:
Si, es verdad, hace no mucho encontre un hilo anterior por ahí con una tematica muy parecida a esta, y de hecho saqué bastante de él. Aun asi me gustaría puntualizar que lo que nos vendría bien a muchos que nos perdemos entre las filmografias del IMDB es saber por qué pelicula/s podemos empezar a descubrir a un director con su estilo personal de hacer pelis. Por ejemplo no es nada extraño que alguien (yo en este caso) despues de ver "La pianista" se interese por la filmo de Haneke y empiece "seguirlo". Pero por otro lado a mi me encanta el estilo de Michel Deville, pero no sabeis las vueltas mas raras para dar con este tipo. Y también puede que vea algun truñete y juzgue mal a un direcctor.
"El hombre del tren" me gustó mucho y es un buen ejemplo de pelicula con la que no habria dado de no tener una recomendación directa (mil gracias
oyes ) Y claro que cada cosa en su momento, pero tambien en su proporción
De Oliveira me da un poco de miedo, porque vi "Um Filme Falado" y tengo que reconocer que me aburrí un poco, asi que no se si quizá "Belle toujours" se me haga tambien un poco durilla. Raul Ruiz ni me suena,probaré.
Ya te digo si mola Ozon,
Darbulia
Pues nada, que al final me he liado, que a ver si podeis recomendar las joyitas de cada uno de estos monstruos y nos dais a muchos primerizos (mas o menos) un sitio por donde empezar a abrir miras, que si no nos da por quedarnos solo con lo que se anuncia. Tarantinadas...jejeje
Saludos y gracias desde ya