FAT32 maximo 4GB¿se puede ampliar el tamaño de los archivos?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
droid

FAT32 maximo 4GB¿se puede ampliar el tamaño de los archivos?

Mensaje por droid » Mar 30 Ene, 2007 17:41

Me explico, tengo un receptor de satélite que puede grabar en un disco duro externo, el problema es que solo acepta el formato FAT32 y con dicho formato según he leido (y comprobado) solo te deja grabar archivos con un peso máximo de 4GB, (cuando llega a este tamaño se para la grabacion).

Lo que quiero saber es si hay alguna manera de poder grabar mas de 4GB en un mismo archivo con algún programa o sofware para estos casos.

Saludos.

Jozete

Mensaje por Jozete » Mié 07 Feb, 2007 15:59

Pues chungo lo tienes, mirando por ahi he visto este programa que tal vez te pueda ayudar:

AidAim Single File System 2.30

Y poco mas, tal vez existe incluso algun programa que en tiempo real te pueda partir los archivos, es decir, que cuando llegue a 4gb cree un nuevo archivo continuacion del otro (y luego los puedas unir claro)

Saludos y suerte
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

droid

Mensaje por droid » Mié 07 Feb, 2007 19:57

Gracias Jozete por contestar.

Hce unos dias buscando por la red encontré la solucion, puse un Firmware "alternativo" de este decodificador, y viene incluida una opcion como la que comentas, te crea un archivo de 4GB y a continuacion empieza con otro y así, sin parar la grabacion... ya puedo grabar seguidas todas las horas que quiera.

Saludos.