Angélique, Marquise des Anges (Borderie, 1964) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Vertigo

Angélique, Marquise des Anges (Borderie, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Vertigo » Mié 10 Ene, 2007 11:29

ANGELICA, MARQUESA DE LOS ANGELES de Bernard Borderie. 1964. DVDRip. VOSE

Imagen

http://spanish.imdb.com/title/tt0057846/

Los links
ed2k linkAngélique marquise des anges cd1 (divx4-mp3-vf-rip).avi ed2k link stats
ed2k linkAngélique marquise des anges cd2 (divx4-mp3-vf-rip).avi ed2k link stats
(15 fuentes. 33% completas)

Los subtítulos en español
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... s-anges-es

pipokuki

Mensaje por pipokuki » Mié 10 Ene, 2007 12:07

Gracias vértigo, ¿los subs son una vez unida la peli? Saludos

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 10 Ene, 2007 12:51

Hola,

podrías poner los datos del ripeo si ya la has descargado y seguir las normas de publicación de elinks (reparto, poster, etc)?

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mié 10 Ene, 2007 17:14

¿los subs son una vez unida la peli?
Sí, pipokuki, aunque también se pueden dividir en dos muy fácilmente.
podrías poner los datos del ripeo si ya la has descargado y seguir las normas de publicación de elinks (reparto, poster, etc)?
K.S: Hace casi un año que tengo los cinco ripeos de la serie ANGELICA, que en España como no podía ser menos fue prohibida y la razón fue la escenita inocente de la foto inicial. Esta serie está basada en unas novelas compuestas por el matrimonio formado por Anne y Serge Golon y al parecer están agotadas en España. Anne se ocupaba de la parte amorosa y erótica y Serge de la de capa y espada.

Acaban de salir a la venta los DVDs en España, sin doblaje claro y cómo no tengo ni tiempo ni ganas voy a poner los links franceses ya existentes y los subtítulos de las otras en formato idx y sub.

Y a propósito de seguir las normas de publicación y ya harto del tema, no crees que las normas obligán aún más a su cumplimiento a los moderadores. Eso sí, ya no te echo la culpa a tí, porque también me he dirigido a otros, sin ningún éxito.

Se ve que tienes muchos amigos, pero si quieres un consejo. Líbrate de esos que cuando estás cayendo desde el piso 40 de un edificio de Manhattan te dicen asomándose desde la ventana del piso 10: "-Sigue adelante, chico, que hasta ahora todo va bien". Con amigos como ésos, uno no necesita enemigos.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 10 Ene, 2007 17:31

Vertigo, las normas están para todos, no tan sólo para tí. A todo el mundo se le dice que arregle el primer post con mas información, y te aseguro que es un buen reclamo para bajarse, o no, un rip.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 10 Ene, 2007 19:44

Vertigo escribió:
¿los subs son una vez unida la peli?
Sí, pipokuki, aunque también se pueden dividir en dos muy fácilmente.
K.S: Hace casi un año que tengo los cinco ripeos de la serie ANGELICA, que en España como no podía ser menos fue prohibida y la razón fue la escenita inocente de la foto inicial. Esta serie está basada en unas novelas compuestas por el matrimonio formado por Anne y Serge Golon y al parecer están agotadas en España. Anne se ocupaba de la parte amorosa y erótica y Serge de la de capa y espada.

Acaban de salir a la venta los DVDs en España, sin doblaje claro y cómo no tengo ni tiempo ni ganas voy a poner los links franceses ya existentes y los subtítulos de las otras en formato idx y sub.

Y a propósito de seguir las normas de publicación y ya harto del tema, no crees que las normas obligán aún más a su cumplimiento a los moderadores. Eso sí, ya no te echo la culpa a tí, porque también me he dirigido a otros, sin ningún éxito.

Se ve que tienes muchos amigos, pero si quieres un consejo. Líbrate de esos que cuando estás cayendo desde el piso 40 de un edificio de Manhattan te dicen asomándose desde la ventana del piso 10: "-Sigue adelante, chico, que hasta ahora todo va bien". Con amigos como ésos, uno no necesita enemigos.
Te vuelvo a repetir mi pregunta, que pensaba que era clara:
podrías poner los datos del ripeo si ya la has descargado y seguir las normas de publicación de elinks(reparto, poster, etc)?
Un saludo y gracias.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Jue 11 Ene, 2007 10:34

Zeppogrouxo escribió
Vertigo, las normas están para todos, no tan sólo para tí.
La verdad es que alucino por un tubo. ¿Quieres leerte mis mensajes del 1 al 1000 y ver si alguien de este foro ha puesto más información que yo en los hilos de ripeos?

Quieres, por favor, leerte la norma básica que aparece en el hilo ¿COMO PUBLICAR ELINKS? y que te transcribo, el subrayado es mío.

Antes de publicar un elink

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos, mediante el uso del buscador, de que no existe un hilo de un ripeo que parta de la misma fuente de esa película con las mismas características que el elink que vamos a postear.

Puede haber sólo un hilo para un enlace en VO(SE) (vo =version original , se =subtitulos en español) otro para un Dual y finalmente una versión en Español e igualmente esto se aplicará para cada una de las fuentes de procedencia del video, ya sea DVDRip, SATRip (o CableRip), VHSRip (o BetaRip) o TVRip.
En resumen un hilo por fuente y tipo de audio(s).

Pues bien, a sabiendas y habiendo recibido mensajes privados y públicos un administrador cierra el hilo de SCENER y luego el de WHITE MISCHIEF.
Y no hay nadie en este foro que pública o privadamente diga: -Oye amigo, si quieres que se cumplan las normas comienza tú por respetarlas.

Serías capáz amigo zeppogrouxo de escribir un mensaje público o privado que dijera: Keyser
las normas están para todos, no tan sólo para tí
. Creo que no y lo siento, pero esto cada vez más me recuerda a la rara unanimidad inquebrantable de las cortes franquistas.

Y acabo, esta vez en inglés porque en español no se entiende. I don't have the two files of ANGELIQUE MARQUISE DES ANGES. Therefore, it's not possible for me to give the corresponding Avi File details.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 11 Ene, 2007 11:00

Sabía que en cuanto dijera mi opinión me iban a alinear, aunque no creía que la comparación incluyera lo de "cortes franquistas", señor Vertigo haga usted lo que quiera. Hablo poco pero parece ser que demasiado.
Por cierto si en el primer post hubieras dicho que no tenías los dos archivos a lo mejor no hubiera pasado nada.

PD: "La unanimidad inquebrantable de las cortes franquistas" era de todo lo nombrable menos "rara". Raro hubiera sido que alguien discrepara.

Saludos y bye.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 11 Ene, 2007 11:17

Y acabo, esta vez en inglés porque en español no se entiende. I don't have the two files of ANGELIQUE MARQUISE DES ANGES. Therefore, it's not possible for me to give the corresponding Avi File details.
Te lo vuelvo a poner, creo que solo lees lo que te interesa:
Siguen faltando los datos del reparto, poster, etc.
pero esto cada vez más me recuerda a la rara unanimidad inquebrantable de las cortes franquistas
Cada vez vas perdiendo más las formas.

Por cierto, tenia entendido que ibas a dejar el tema de los hilos cerrados. Ya daba por hecho que serías incapaz, pero por lo menos, hazlo en el hilo que hay en DXC para esto.

Saludos.

Nixganush

Mensaje por Nixganush » Lun 11 Ago, 2008 21:49

Pues yo voy a echarle un vistazo...

Muchas gracias, Vertigo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)