Sé Infiel y no Mires con Quién (F. Trueba, 1985) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
alfie

Sé Infiel y no Mires con Quién (F. Trueba, 1985) DVDRip

Mensaje por alfie » Lun 01 Ene, 2007 13:05

Sé infiel y no mires con quién (Fernando Trueba, 1985) DVDRip Español

Imagen

Llevaba años buscando esta peli en la mula y por fin la he conseguido. La posteo por si alguien desea bajarla.
Calidad excelente por cierto, aunque contiene las bandas negras y el peso sube un pelo, a los 814 Megas.

Director: Fernando Trueba

Guión: Fernando Trueba, John Roy Chapman, Ray Cooney

Actores: Antonio Resines, Santiago Ramos, Ana Belén, Carmen Maura, Verónica Forqué, Guillermo Montesinos, Chus Lampreave, José Luis Fernández 'Pirri', Bibiana Fernández, Miguel Rellán, Carlos Velat, El Gran Wyoming, Lucas Martín, José María Cañete, Derek, Pedro Reyes, Angelita.

Sinopsis: Paco y Fernando son dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora española de más éxito, Adela Mora. La noche en la que se va a firmar el contrato, Paco le pide a Fernando su casa para una cita mientras él cena con la escritora. Pero la mujer de Paco, Carmen, también quiere la casa para su propia cita... Una exitosa comedia de enredo donde todo el que engaña acaba engañado.

Algunos enlaces:
Imdb
Culturalia
Basecine
Nuestrocine
Web oficial

Algunas capturillas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Algún dato técnico:

Imagen

y el Link:

ed2k linkSe infiel y no mires con quien (Fernando Trueba 1985) DVDRip.avi ed2k link stats

Un saludo y feliz año
Última edición por alfie el Mar 02 Ene, 2007 08:38, editado 1 vez en total.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 01 Ene, 2007 23:33

levaba años buscando esta peli en la mula y por fin la he conseguido. La posteo por si alguien desea bajarla. Calidad excelente por cierto.
Podrías poner los datos del ripeo? Luego si puedes adecentar un poco el post con la ficha técnica, tal y como está explicado en este hilo, mejor.
viewtopic.php?t=47588

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

nabuko

Mensaje por nabuko » Mar 02 Ene, 2007 08:55

El bad cropping de las capturas no es muy exagerado?

alfie

Mensaje por alfie » Mar 02 Ene, 2007 10:14

Efectivamente, las bandas negras son enormes y a mi no me costaría nada eliminarlas y volver a postear pero como indico en el inicio del hilo (no se si ha quedado claro) el ripeo no es mio. La peli con bandas está muy bien distribuida y baja a toda velocidad. Puedo cortar las bandas pero habría una única fuente, la mia y eliminarlas es casi el abc del VirtualDub.

Un saludo y cenkiu.

GeorgeKaplan

Mensaje por GeorgeKaplan » Mar 02 Ene, 2007 15:20

Pincho, muchas gracias

Umbriel

Mensaje por Umbriel » Mié 03 Ene, 2007 20:13

Gracias alfie.

Un saludo.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Dom 14 Ene, 2007 23:58

Completa y compartiendo.

La he visionado y va dando, o al menos me pasa a mi, pequeños saltos en el dvd de sobremesa. Os pasa a vosotros también?

Saludos.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.