La Pareja Basura (BBC, 1991-1995) DVDRip Dual (SE)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
roldan2003

La Pareja Basura (BBC, 1991-1995) DVDRip Dual (SE)

Mensaje por roldan2003 » Dom 17 Dic, 2006 10:48

LA PAREJA BASURA
SERIE COMPLETA

Imagen

SINOPSIS
La pareja basura ( Bottom ) es una comedia británica de media hora de duración protagonizada y escrita por Rik Mayall como Richard Richard y a Adrian Edmondson como Edward Hitler.
La serie se centra en las vidas de dos pobres desdichados que viven en las condiciones más infrahumanas.
Bottom es principalmente una comedia de golpe y porrazo, pero que no se limita a eso. Su violencia es del tipo de Tom y Jerry, con pocas o ninguna consecuencia en lo que se refiere a hacer daño a los personajes, mediante la exageración se consigue crear el efecto cómico deseado.
Sorprendentemente, uno puede sentirse afín con muchas de las aventuras que pasan estos unineuronales personajes, así por ejemplo, Eddie y Richie son: Pobres, socialmente ineptos, viven sin rumbo, sin perspectivas de trabajo, solteros que probablemente nunca tendrán una relación íntima durarera (ni corta). ¿Quién ha experimentado al menos una de estas cosas en algún momento de la vida? Yo mismo he pasado por alguna de ellas, sin embargo Bottom de alguna forma me anima y me estimula a pensar que siempre hay algo peor.
La mayor parte de las escenas tienen lugar en su repugnante apartamento de baja renta. La cocina es sencillamente asquerosa, la nevera sólo tiene comida de escasa seguridad higiénica y en la despensa unicamente hay botellas vacías (por Eddie). El único que se encarga de las labores del hogar es Richie y deja bastante que desear.
Fuera de la vida hogareña, la existencia de ambos se simplifica a ir al Pub "Cordero y Pendón" donde el crédito con Dick Capullo ya se ha agotado. A parte del anterior, los únicos personajes que se repiten en alguno de los capítulos son Dave el Erizo y el Patata el primero está casado aunque no parece que se entere ("Navidad") el segundo aún vive con su madre ("Desfile")

FICHA TÉCNICA

Titulo original: Bottom
Año de producción: 1991
Temporada: 3
Capítulos: 18
Estado: Terminada
Productora: BBC
Nacionalidad: UK
Emision en España: DVD/Autonomicas

CARACTERISTICAS DE LA PUBLICACION

Realizacion: DVDrip
Encargados: roldan2003
Publicacion: Semanal
Temporada: Tres
Capítulos: 18
Duracion: 30 Minutos
Tamaño: 275 MB
Video: XviD 950/1000 Kbps 512*384 - 4:3
Audio: Castellano/Ingles/Catalan
Audio 1: DVD MP3 128 Kbps/Estereo/Castellano
Audio 2: DVD MP3 128 Kbps/Estereo/Ingles
Audio 3: DVD MP3 128 Kbps/Estereo/Catalan
Subtitulos: Si - Castellano/Ingles/catalan

SUBTITULOS

SubXpacio > Publicación de subtítulos > Subtítulos en Proyecto >La Pareja Basura - Serie Completa

LA PAREJA BASURA
PRIMERA TEMPORADA

ELINKS

ed2k linkLa Pareja Basura 1x01 Perfumes (DVDrip)(Spanish-English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 1x02 Gas (DVDrip)(Spanish-English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 1x03 Concurso (DVDrip)(Spanish-English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 1x04 Apocalipsis (DVDrip)(Spanish-English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 1x05 Arriba (DVDrip)(Spanish-English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 1x06 Accidente (DVDrip)(Spanish-English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

LA PAREJA BASURA
SEGUNDA TEMPORADA

ed2k linkLa Pareja Basura 2x01 Especulador (DVDrip)(Spanish-English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 2x02 Cultura (DVDrip)(ESP-ENG-CAT XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 2x03 Ladrones (DVDrip)(ESP-ENG-CAT XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 2x04 Desfile (DVDrip)(ESP-ENG-CAT XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 2x05 Navidad (DVDrip)(ESP-ENG-CAT XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 2x06 Excursion (DVDrip)(ESP-ENG-CAT XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

LA PAREJA BASURA
TERCERA TEMPORADA

ed2k linkLa Pareja Basura 3x01 Agujero (DVDrip)(English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 3x02 Terror (DVDrip)(English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 3x03 Vacaciones (DVDrip)(English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 3x04 Pasta (DVDrip)(English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 3x05 Dedo (DVDrip)(English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pareja Basura 3x06 Carnaval (DVDrip)(English-Catala XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

LA PAREJA BASURA
BOTTOM LIVE

Con los subtitulos incrustados:

ed2k linkBottom-Live1-The Stage Show (Spanish-Sub).avi ed2k link stats
ed2k linkBottom - Live2 - The Big Number Two (Spanish-Subs).avi ed2k link stats
ed2k linkBottom - Live3 - Hooligan's Island (Spanish-Subs).avi ed2k link stats
ed2k linkBottom - Live 4 - 2001.An Arse Oddity (Spanish-Sub).avi ed2k link stats
ed2k linkBottom - Live5 - Weapons Grade Y-Fronts (Spanish-Sub).avi ed2k link stats

Sin subtitulos incrustados y con algunas pequeñas correcciones:

ed2k linkBottom Live 1 - The Stage Show.avi ed2k link stats
ed2k linkBottom Live 2 - The Big Number 2 Tour.avi ed2k link stats
ed2k linkBottom Live 3 - Hooligan'S Island.avi ed2k link stats
ed2k linkBottom - Live 4 2001 An Arse Oddity.avi ed2k link stats
ed2k linkBottom Live 5 - Weapons Grade Y Fronts Tour.avi ed2k link stats

Archivo unico con los subs de los 5 Bottom Live:

ed2k linkBottom Live 1-5 (Spanish Subs).rar ed2k link stats
Última edición por roldan2003 el Lun 07 May, 2007 15:56, editado 19 veces en total.

tethor

Mensaje por tethor » Dom 17 Dic, 2006 12:28

Que lujo, con audio catalán y todo. Como para perdérsela :P

Gracias Roldan ;)

karma7

Mensaje por karma7 » Dom 17 Dic, 2006 12:51

tethor escribió:Que lujo, con audio catalán y todo.
Gracias Roldan ;)
Ya te digo, ¿sabeu on pararà el castellà?

Gracias, bajaaaaandooooooooo ¡¡¡¡

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Dom 17 Dic, 2006 23:34

Imagen
¡Excelente!

roldan2003

Mensaje por roldan2003 » Lun 18 Dic, 2006 00:47

Ya teneis los subtitulos disponibles de las tres temporadas y en los tres idiomas, eso si recordad que mi costumbre es tan solo extraerlos, no los reviso o corrijo, eso se lo dejo a gente mas capacitada o que quiera colaborar por la comunidad ;)

SUBTITULOS

SubXpacio > Publicación de subtítulos > Subtítulos en Proyecto >La Pareja Basura - Serie Completa

Jozete

Mensaje por Jozete » Lun 18 Dic, 2006 20:36

Uff que alegron, yo ya los tengo y bastante bien por cierto pero solo con el audio en ingles!
Como unica pega creo que el tamaño del fichero no es muy adecuado si tenemos en cuenta que trae 3 cadenas de audio.
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Lun 18 Dic, 2006 20:44

Yo los tengo todos pero la última temporada solo subtitulada.
Y en directo son también muy buenos.
La pincho en Castellano

roldan2003

Mensaje por roldan2003 » Mar 19 Dic, 2006 00:24

Jozete escribió:...Como unica pega creo que el tamaño del fichero no es muy adecuado si tenemos en cuenta que trae 3 cadenas de audio.
¿ Por defecto o por exceso ?.
En principio y usando la regla no escrita estandar de cada 40 minutos 350 MB con un solo audio, les iba a meter bastante mas, pero cada audio viene a ser unos 27 MB, por lo que quedan unos 200 MB para unos videos de 25-28 minutos la calidad resultante es la "justa" para una recompresion en XviD manteniendo la calidad del DVD, teniendo en cuenta que es una serie que no tiene muchos escenarios, no se prodiga en acciones rapidas, no hay colores o fotografia impresionante y es "antiguilla".

Jozete

Mensaje por Jozete » Mié 20 Dic, 2006 17:36

Por pequeño esta claro, estoy viendo ahora mismo el capitulo que has ripeado y se oye muy enlatado (por lo menos el audio en español) e incluso con un eco raro

En fin que como tu veas pero yo creo que sinceramente es mejorable
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

roldan2003

Mensaje por roldan2003 » Mié 20 Dic, 2006 19:37

Jozete escribió:Por pequeño esta claro, estoy viendo ahora mismo el capitulo que has ripeado y se oye muy enlatado (por lo menos el audio en español) e incluso con un eco raro
El tamaño como dije en principio a mi tambien me parecio escaso, pero despues me he dado cuenta que es mejor asi, meterle mas MB no va a mejorar el video o el audio de origen, simplemente hara un fichero mas grande, se llama compresibilidad.
En cuanto al audio, me temo que eso no es cuestion mia, el audio que lleva es el que lleva en los DVDs, simplemente esta recodificado como el de tantos otros DVDs y de la misma forma con los mismos codecs que usa todo el mundo, es una serie de hace casi 20 años con el audio en "Mono", no lo he "normalizado", ademas con esa calidad de origen o sea con poco bitrate, milagros no puedo hacer y no me voy a andar poniendo filtros o realizando algo que no han hecho ni los que han publicado los DVDs, de todas formas por si acaso he comprobado otra vez el audio en mi ordenador, con una tarjeta SB Audigy 2 y con unos altavoces 6.1 de Creative usando el WMP como reproductor y no percibo ni ese enlatado, ni ese eco que mencionas, harian falta mas opiniones, pero como digo no creo que se pueda hacer mucho.
Jozete escribió:En fin que como tu veas pero yo creo que sinceramente es mejorable
Pues adelante mejoralo, sinceramente estare encantado de pasarte el testigo, seria una bonita forma de evitarnos a todos perder el tiempo en esta descarga o subida en mi caso, consiguiendo unos ripeos mejores.
Aunque claro, siempre te queda comprarte los DVDs, pero como te digo el audio sera parecido.

tethor

Mensaje por tethor » Mié 20 Dic, 2006 20:01

Jozete escribió:En fin que como tu veas pero yo creo que sinceramente es mejorable
Pues yo opino que la calidad/precio es excelente :wink:

Siendo siencero, yo cuando lei lo de tres audios y vi lo que pesaba el fichero pensé algo parecido a lo que comenta Jozete en su primer post aunque también sabía que Roldan en esto de ripear series va tres pueblos por delante que yo y estaba seguro que el ripeo era excelente, pero una vez reproducido el primer capítulo me saco el sombrero una vez más ante roldan :mrgreen:

Un saludo

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mié 20 Dic, 2006 20:47

Pongo unas capturillas, por si ayudan a decidirse a quien no lo tenga muy claro:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Personalmente, me apunto a la descarga de la serie completa. Muchas gracias, Roldan. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 20 Dic, 2006 20:52

Muchas gracias, completa, visión y audio en català perfecto, el castellano ya está mandao a tomar viento, por cierto, aparte de un gran ripeo para una serie de tv, COMO TANTAS OTRAS QUE ALTRUISTAMENTE NOS HA OFRECIDO EL NEGAO, parece ser que este roldan es un gran matemático, me caben justito los 18 capítulos en un DVD.

Au cacau ¡¡¡

PD. esto del p2p da asco, cada día más.

Jozete

Mensaje por Jozete » Mié 20 Dic, 2006 22:23

Lo del audio solo pasa con el español, tanto el catalan como el ingles estan infinitamente mejor, ya imaginaba que es el que tiene los dvds pero la calidad no es nada wena. (por eso lo decia, no por meterme con Roldan y por cierto muy sorprendente que no lo notes...)
El video no digo nada (mas que nada para no meterme en mas jardines...)

Os dejo la pagina de un autentico fan de la serie, de la cual os recomiendo y mucho los bottom live cuyo subs se curro enteritos el solito (Dios te lo pague Jevo, nunca te lo agradecere bastante)

http://www.jevoweb.com/rikeddie/

Saludos
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

roldan2003

Mensaje por roldan2003 » Mié 27 Dic, 2006 10:56

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mié 27 Dic, 2006 22:29

C & C el 1º. Pinchando el 2º. Gracias roldan.

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Jue 28 Dic, 2006 23:45

el del gas,el del gas cuando lo vi en canal + me cai del sofá de la risa y me quede en el suelo porque no podia levantarme

tethor

Mensaje por tethor » Lun 08 Ene, 2007 20:14

Ya he visto los dos primeros y estoy con la lagrimilla, que grandes :meparto:

karma7

Mensaje por karma7 » Lun 08 Ene, 2007 20:23

Bajando el segundo, muchísimas gracias.

Efectivamente, son la ostia.

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 08 Ene, 2007 20:52

Pues yo me apunto ahora, que me la recomendó un amigo el otro día. :wink: