La figlia del corsaro verde

DATOS (fuente):
Director:
Enrico Guazzoni
Guión:
Nino Angioletti
Alessandro De Steffani
Fotografía:
Jan Stallich
Música:
Alberto Ghislanzoni
Actores:
Doris Duranti
Camillo Pilotto
Fosco Giachetti
Mariella Lotti
Enrico Glori
Sandro Ruffini
Nino Marchesini
Nino Marchetti
Ernesto Almirante
Leo Garavaglia
Tina Lattanzi
Enrico Marroni
Mario Siletti
Primo Carnera
Nada Fiorelli
Dedi Montano
En un estado de América del Sur, el hijo del gobernador se va a infiltrar en el ambiente corsario a fin de apresar a una banda de piratas. Dentro de la misma, la hija del corsario jefe se enamorará de él, a la vez que planean el abordaje de un barco en el que viaja otra hija del gobernador.
DATOS DEL VÍDEO: 695´06 MB, XviD, 704x528, 1223 kb/s, fps 25, Qf 0.132 bits/pixel
DATOS DEL AUDIO: mp3, Stereo, CBR, 44100 Hz, 128 kbit/s.
CAPTURAS: LINK:
Sigo con cine europeo para ofreceros en esta ocasión una muy entretenida película de piratas basada en una novela de Emilio Salgari, el padre de Sandokan, que fue dirigida por uno de los pioneros del cine italiano, Enrico Guazzoni. A destacar la presencia del campeón de boxeo Primo Carnera y el hecho de que nombran en varias ocasiones a la Virgen del Pilar, lo cual, por lo menos a mi, me pareció curioso e incluso, como zaragozano que soy, me hizo gracia. Por lo demás, el que haya leído cosas de Salgari sabrá perfectamente lo que le espera, esto es, una película de aventuras que no tiene nada que envidiar a otras superproducciones americanas que se estaban haciendo también por aquellos años.